Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9470

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Lo ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Violeta dijo:
Y esta carita de más joven esperando algo.......................................

Tienes mucha razòn Amaya, las fotos en las que esta con su familia se le ve radiante!!! Aqui les dejo una...

Vean... TODOS SON UNAS BELLEZAS!!

amaya dijo:
llevais toda la razon, no he visto una sola foto de carlos q no este bien guapo ya sea con traje, en bañador , solo o acompañado. Las fotos q mas me gustan son las q esta con su familia lucen todos divinos
A mi tambièn me ha hecho mucha gracias la palabrita jejejeje... Y tan bonita que se oye diciendocela a Carlitos... QUE CALUGAS TIENES MI VIDA!!!

ISABEL dijo:

CHICAS AQUI VAN MAS CALUGAS, Q ME HA HECHO GRACIA LA PALABLITA!!!!!!!!!! BUENO MAS CALUGAS Y MAS DE TODOOOOOOOOOOO, X QUE SI VAMOS BAJANDO X LAS CALUGAS SEGURITO Q NOS PERDEMOS!!!!!!
YA, YA LO SE ME EMOCIONE!!!!!!!!!!!!
EN MI PAIS SE DICE, Q TABLETA DE CHOCOLATE TIENES!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:
A mi tambièn me ha hecho mucha gracias la palabrita jejejeje... Y tan bonita que se oye diciendocela a Carlitos... QUE CALUGAS TIENES MI VIDA!!!

ISABEL dijo:

CHICAS AQUI VAN MAS CALUGAS, Q ME HA HECHO GRACIA LA PALABLITA!!!!!!!!!! BUENO MAS CALUGAS Y MAS DE TODOOOOOOOOOOO, X QUE SI VAMOS BAJANDO X LAS CALUGAS SEGURITO Q NOS PERDEMOS!!!!!!
A LAS CALUGAS ME REFIERO CLARO, AUNQUE EL ENTERITO ES UNA TABLETA DE CHOCOLATE!!!! JIJIJIJI

ISABEL dijo:
EN MI PAIS SE DICE, Q TABLETA DE CHOCOLATE TIENES!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:

ISABEL dijo:

Esta foto es una de las tantas que me gusta de Carlos, Creo que no hay foto fea de Carlos, es hermoso por naturaleza y el REY de nuestros corazones.

ISABEL dijo:

VUELVO AL ATAQUE, Q ME DECIS DE ESTA, PARECE MAS MAYOR DE LO Q ES,SERA POR ESA BARBITA,PERO LO HACE TODAVIA MAS ATRACTIVO SI SE PUEDE, CLARO!!!
Bien dicho Evelina!!!

EVELINA dijo:
Esta foto es una de las tantas que me gusta de Carlos, Creo que no hay foto fea de Carlos, es hermoso por naturaleza y el REY de nuestros corazones.

ISABEL dijo:

VUELVO AL ATAQUE, Q ME DECIS DE ESTA, PARECE MAS MAYOR DE LO Q ES,SERA POR ESA BARBITA,PERO LO HACE TODAVIA MAS ATRACTIVO SI SE PUEDE, CLARO!!!
EN TODAS LAS FOTOS SALE MUY GUAPO, ES QUE YA ES SU NATURALEZA LA DE SER TAN HERMOSO ·CARLITOS AMARTE ES POCO"

Q me dicen de esta!!!!!!! Nos esta provocando a tirarnos en sus brazos!!!!!!!!
Esta como diciendo, venid a mi chicas q las estoy esperando!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Venid a mis brazos chicas que las estoy esperando" ME ENCANTO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISABEL dijo:

Q me dicen de esta!!!!!!! Nos esta provocando a tirarnos en sus brazos!!!!!!!!
Esta como diciendo, venid a mi chicas q las estoy esperando!!!!!!!!!
que mirada tan sexi...ufffff!!!!
PATOTO dijo:
TIENE UNA MIRADA INOPTISADORA

Paola González dijo:

Esta foto es de hace ya algunos añitos, y desde que la ví me encantó, la mirada...como que me incita a....mejor ni me acuerdo porque me sube la temperatura jeje
MAMAMIA!!!!! QUE BELLEZA!!!!!!

Violeta dijo:
Esta es bastante reciente y muestra un Carlos más maduro y seguro de si mismo, sabe lo que quiere y lo toma.¿Estaremos a su lado por si se le antoja algo ? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio