Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9406

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigas empezaron a correr hacia sus brazos, x que yo ya empeze la carrera, y les aviso q cuando me pongo soy rapida!! JIJIJI
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Venid a mis brazos chicas que las estoy esperando" ME ENCANTO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISABEL dijo:

Q me dicen de esta!!!!!!! Nos esta provocando a tirarnos en sus brazos!!!!!!!!
Esta como diciendo, venid a mi chicas q las estoy esperando!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEE YO TAMBIEN ESTARE HAY...PARA LO K SE LE ANTOJE!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI
Isabel dijo:
Amiga, pero que pregunta... Claro que yo estoy para lo que se le antoje!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que hermosa foto... Se ve como en todas DIVINO!

Violeta dijo:
Esta es bastante reciente y muestra un Carlos más maduro y seguro de si mismo, sabe lo que quiere y lo toma.¿Estaremos a su lado por si se le antoja algo ? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................

HAYYY ME ENCANTA ...SE VE TAN LINDO....!
Violeta dijo:
Y esta carita de más joven esperando algo.......................................

LAS FOTOS QUE CARLOS SALE CON SU FAMILIA ME ENCANTAN SON UNAS DE LAS MEJORES..ES QUE ES COMO SI LE DIERA OTRO AIRE...ES UN BRILLITO EN SUS OJOS DISTINTOS A LOS AVITUALES!!!! ADEMAS LA FAMILIA DE CARLITOS ES BELLISISISIMA Y JUNTO CON EL..WOW..ES EL MAS HERMOSO RAMILLETE DE FLORES QUE E VISTO...........ME ENCANTA CUANDO SALE CON SU LINDA FAMILIA!!!! BELLISIMO!
Isabel dijo:
Tienes mucha razòn Amaya, las fotos en las que esta con su familia se le ve radiante!!! Aqui les dejo una...

Vean... TODOS SON UNAS BELLEZAS!!

amaya dijo:
llevais toda la razon, no he visto una sola foto de carlos q no este bien guapo ya sea con traje, en bañador , solo o acompañado. Las fotos q mas me gustan son las q esta con su familia lucen todos divinos
JEJEJEJEJEJEJE!!!!
TABLETA NO ES UN TABLETON DE CHOCOLATE!!!
SIEMPRE BELLISIMO COMO SIEMPRE!!!

ISABEL dijo:
A LAS CALUGAS ME REFIERO CLARO, AUNQUE EL ENTERITO ES UNA TABLETA DE CHOCOLATE!!!! JIJIJIJI

ISABEL dijo:
EN MI PAIS SE DICE, Q TABLETA DE CHOCOLATE TIENES!!!!!!!!!!!

Isabel dijo:
A mi tambièn me ha hecho mucha gracias la palabrita jejejeje... Y tan bonita que se oye diciendocela a Carlitos... QUE CALUGAS TIENES MI VIDA!!!

ISABEL dijo:

CHICAS AQUI VAN MAS CALUGAS, Q ME HA HECHO GRACIA LA PALABLITA!!!!!!!!!! BUENO MAS CALUGAS Y MAS DE TODOOOOOOOOOOO, X QUE SI VAMOS BAJANDO X LAS CALUGAS SEGURITO Q NOS PERDEMOS!!!!!!
YA, YA LO SE ME EMOCIONE!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
VOY DE INMEDIATO CARLITOS JEJEJEJEJEJE!!!!1

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Venid a mis brazos chicas que las estoy esperando" ME ENCANTO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISABEL dijo:

jajajajaja

Isabel dijo:
Definitivo!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

kamila dijo:
jajajajajajajajajajaja!!!
estas en lo sierto amigo...sin ella seria mejor la foto!!!! y seria mucho mejor si nosotros estubieramos alli en vez de ella!!!!!
jajajajajajajajajajajaja!!!
el costeño dijo:
jajajajajjajaa

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que malo eres costeñito... Aunque yo tambièn me muero de envidia de la chica... Quisiera ser yo la que estuviera alli en lugar de ella Snif Snif!

el costeño dijo:

sin esa vieja seria mejor la foto.
mirenle los ojos en esta foto!
parecen el cielo..

kamila dijo:
MAMAMIA!!!!! QUE BELLEZA!!!!!!

Violeta dijo:
Esta es bastante reciente y muestra un Carlos más maduro y seguro de si mismo, sabe lo que quiere y lo toma.¿Estaremos a su lado por si se le antoja algo ? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................

Yo voy atras de tiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ISABEL dijo:
Amigas empezaron a correr hacia sus brazos, x que yo ya empeze la carrera, y les aviso q cuando me pongo soy rapida!! JIJIJI
Isabel dijo:

ISABEL dijo:

PORSUPUESTO QUE CORRO CON TAN BELLO PREMIO YA COMIENZO A ENTRENAR

Isabel dijo:
Yo voy atras de tiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ISABEL dijo:
Isabel dijo:

ISABEL dijo:

Esta foto sin duda es de mis favoritas! Se ve divino (como siempre) ademàs se recuerdan como la comunidad se volvio toda una locura cuando la dejo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es un encanto!!!

jajajajajjaja

Isabel dijo:
Esta foto sin duda es de mis favoritas! Se ve divino (como siempre) ademàs se recuerdan como la comunidad se volvio toda una locura cuando la dejo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es un encanto!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio