Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9484

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isa!!! Me encantan las dos!!! Bueno... Cual de Carlitos no me encanta?! Que belleza de hombre!!!

ISA dijo:

</</body>

Haber... Que alguien me diga... Como le hicieron Doña Esther y Don Carlos para tener hijo tan bello? Que le dieron de comer? Algo tuvieron que haber hecho... Es que en mi vida he visto hombre tan hermoso como èl!! Lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

kamila dijo:
esta me encanta...su piesesitos descalsos...con corvata.....con esa sonrisa tan bella....esos ojos hermosos...ese cuerpazo...ufffff etc!!!!...me encanta!

Otra màs... Me fascina!!!

kamila dijo:
otra de mis favoritas!!!!...me encanta cuando anda de traje!

Amiga... Lamento desilucionarte... Pero es a mi a quien esta eligiendo, ves su dedito... Esta diciendo "Isa.. Si, tù... Ven!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Violeta dijo:
Y esta me gusta muy especialmente porque además del traje que parece que nació con él puesto por su manera de desfilar en pasarela de Carlos, me gusta porque aquí me está eligiendo a mi para ir a bailar y cenar jajajajajajaja.
kamila dijo:

2 isa 3 diria yo

Isabel dijo:
Ya somos dos Violeta... Yo tampoco se cual elegir!!! Es las dos se ve... BELLISIMO!!!

Violeta dijo:
Y esta foto .........solo le falta las alas y decir ven vamos a cruzar las puertas del cielo y te mostraré miles de maravillas....................... uffffffffffffffffffffff

Y en esta solo le falta esos cuernitos tan lindos, un tridente y una larga cola y que con esa voz tan sensual te diga :
"" Ven vamos a cruzar la puerta a un mundo ardiente de pasión "" uf, uf , requete uf.

Chic@s no se cual elegiría ¿ y vosotr@s ?...........................
Tienes razon amiga!
algo tuvieron que hacer pero que?

Isabel dijo:
Haber... Que alguien me diga... Como le hicieron Doña Esther y Don Carlos para tener hijo tan bello? Que le dieron de comer? Algo tuvieron que haber hecho... Es que en mi vida he visto hombre tan hermoso como èl!! Lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

kamila dijo:
esta me encanta...su piesesitos descalsos...con corvata.....con esa sonrisa tan bella....esos ojos hermosos...ese cuerpazo...ufffff etc!!!!...me encanta!

Esta es una màs de mis favoritas =)
Vean esa sonrisita de picaro, como pensando quien sabe que cosa... Me encanta!!!

Parece un chico RBD en esta foto ¡y soy reverde!

el costeño dijo:
Tienes razon amiga!
algo tuvieron que hacer pero que?

Isabel dijo:

kamila dijo:

no es normal!
no hay papachogo como el ,no lo hay con esos ojazos ,esa mirada con la k sale, esa boca con esa sonrisa
ese cuerpazo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vivo enamorada de el no podria elegir entre una de sus fotos por k en todas sale pa comertelo
por dios k hombre tan vello

pero como puede ser tan vello
Querida amiga Isabel, yo lo oi es verdad dijo Isa, pero q Isa? Por que yo creo q me miro a mi!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Amiga... Lamento desilucionarte... Pero es a mi a quien esta eligiendo, ves su dedito... Esta diciendo "Isa.. Si, tù... Ven!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Violeta dijo:
Y esta me gusta muy especialmente porque además del traje que parece que nació con él puesto por su manera de desfilar en pasarela de Carlos, me gusta porque aquí me está eligiendo a mi para ir a bailar y cenar jajajajajajaja.
kamila dijo:

Esto si que es un problema... Porque yo estoy segura que me vio a mi! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero como las dos oimos que dijo Isa! Que te parece si nos vamos una a cada lado de èl! No creo que le moleste... =)

ISA dijo:
Querida amiga Isabel, yo lo oi es verdad dijo Isa, pero q Isa? Por que yo creo q me miro a mi!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:

Violeta dijo:
kamila dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio