Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9406

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

GUAPO,GUAPO Y GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

kamila dijo:
bellisimo.........que ojasos!!!!

el costeño dijo:
DIvINA ISAIsabel dijo:
Aqui les dejo otra fotita!
Bellisimo verdad?

Santo Cristo Redentor!!

Después de los pensamientos que esta foto crea en mi cabecita no hay religión, ni oración ni sacerdote que me salve del infierno.
Lo intentaré: Santa María madre de Dios...ruega por nosotros los pecadores.........no.............mejor déjenme seguir pecando y si me lo traen para intentar nuevos pecados, mejor!

ISA dijo:
No hace falta que la comente, verdad..................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi linda Pao, ya no tenemos perdon de dios, vamos todas derechitas al infierno........................

Paola González dijo:
Santo Cristo Redentor!!

Después de los pensamientos que esta foto crea en mi cabecita no hay religión, ni oración ni sacerdote que me salve del infierno.
Lo intentaré: Santa María madre de Dios...ruega por nosotros los pecadores.........no.............mejor déjenme seguir pecando y si me lo traen para intentar nuevos pecados, mejor!

ISA dijo:

¡Que ombliguillo!, ¡Que ombliguillo!, ¡Que ombliguillo!..........¿Que me dices......?, ¡Que ombliguillo!,
¿Que quieres cenar....?, ¡Que ombliguillo!, ¡Que ombliguillo!,....Ya voy, que ya voy.....¡Que ombliguillo!
.............¡Que............
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Amiga eres buenisima...........................................

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Que ombliguillo!, ¡Que ombliguillo!, ¡Que ombliguillo!..........¿Que me dices......?, ¡Que ombliguillo!,
¿Que quieres cenar....?, ¡Que ombliguillo!, ¡Que ombliguillo!,....Ya voy, que ya voy.....¡Que ombliguillo!
.............¡Que............
POR DIOS CHICAS ESTA FOTO ES INFARTANTE HACE QUE UNA SE ACALORE
ISA dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi linda Pao, ya no tenemos perdon de dios, vamos todas derechitas al infierno........................

Paola González dijo:
Santo Cristo Redentor!!

ISA dijo:

Aqui les dejo una que me encanta... Bueno, a mi todas las de èl me encantan! Jejejejeje
Poncebesitos!

Acabo de encontrar esta foto en la comu y me encantó porque me imagine diciéndole: -dame un beso, y parece que esta diciendo: ¿Lo quieres? ¡Ven por él! Y con esa mirada retadora me derriteeeeeeeeeeee
VEN POR EL!!!
Osea hellow! Yo no espero a que me diga nada... Jajajajajajaja

Paola González dijo:

Acabo de encontrar esta foto en la comu y me encantó porque me imagine diciéndole: -dame un beso, y parece que esta diciendo: ¿Lo quieres? ¡Ven por él! Y con esa mirada retadora me derriteeeeeeeeeeee
jajajaja

Isabel dijo:
VEN POR EL!!!
Osea hellow! Yo no espero a que me diga nada... Jajajajajajaja

Paola González dijo:

BUENO YA QUE ESTAMOS PARA LAS FOTOS DE CARLOS YO TAMBIEN ME AGREGO CON ESTASSSSS
mira esa sonrisa matadora!ALEJANDRA dijo:

BUENO YA QUE ESTAMOS PARA LAS FOTOS DE CARLOS YO TAMBIEN ME AGREGO CON ESTASSSSS

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio