Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9499

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajajaajaaja asi mismo amiga pero este hombre en vez de ser un agel es el mismo DIOS porque hace milagros, mira como nos tiene a toda la comunidad de poncelia bobos y capaces de hacer lo que sea por el, carlitos que haz hecho con nosotros??? jejejejeje

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues para que perder tiempo! Le planto un besote! Y le diria: He muerto o algo esta pasando en el cielo que los angeles se están cayendo?!

CASI dijo:
JAJAJAJJA AMIGA QUE HARIAS SI EN UNA NOCHE MUY JUVENIL JAJAJJAAESPERATE TE DIGO BIEN JAJAJAJ ESQUE ME ESTOY IMAGINANDO Y SEGURO TE DESMAYAS,BUENO QUE HARIA SI EN UNA NOCHE JUVENIL SUEÑAS CON CARLITOS QUE VAS POR LA CALLE Y QUE DERREPENTE!!!!! SAS!!!! TE TROPIESAS Y TU APUNTO DE CAERTE(ojo no igual que yo jajajaj) te toma del brazo el te levanta... y tu alsas la mirada y te fijas por unos instantes que es él y te mira asi como la foto y te sonrie??? mmm???jejejejjejee
Isabel dijo:
Dios! Cuanta razon tienes... con razon esta foto es de mis preferidas! Se ve guapisimo!
CASI dijo:
no se que mirar y admirar más lo fuertote de sus brazos,lo irresistible de su mirada o la candidez de su sonriza..derritance chicas haganle caso a sus sentimientos GISELLE MUY BUENA FOTO MI VIDA!!!
Isabel dijo:
Sin duda se ve bellisimo! Me inspira a leer jajajajajajaja

Giselle dijo:
bueno siguiendo con las fotos que nos derriten cuando las vemos, esta me parece que carlos se ve super bello

Tu lo haz dicho! No es Dios, pero si por fe es, no le falta mucho... Mira que bien se dice que:

"La fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve..."

Y en ese aspecto el pueblo de Poncelia no ha fallado... Tenemos certeza en èl a quien no vemos, pero esperamos!

Giselle dijo:
jajajajajajaajaaja asi mismo amiga pero este hombre en vez de ser un agel es el mismo DIOS porque hace milagros, mira como nos tiene a toda la comunidad de poncelia bobos y capaces de hacer lo que sea por el, carlitos que haz hecho con nosotros??? jejejejeje
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues para que perder tiempo! Le planto un besote! Y le diria: He muerto o algo esta pasando en el cielo que los angeles se están cayendo?!

CASI dijo:
JAJAJAJJA AMIGA QUE HARIAS SI EN UNA NOCHE MUY JUVENIL JAJAJJAAESPERATE TE DIGO BIEN JAJAJAJ ESQUE ME ESTOY IMAGINANDO Y SEGURO TE DESMAYAS,BUENO QUE HARIA SI EN UNA NOCHE JUVENIL SUEÑAS CON CARLITOS QUE VAS POR LA CALLE Y QUE DERREPENTE!!!!! SAS!!!! TE TROPIESAS Y TU APUNTO DE CAERTE(ojo no igual que yo jajajaj) te toma del brazo el te levanta... y tu alsas la mirada y te fijas por unos instantes que es él y te mira asi como la foto y te sonrie??? mmm???jejejejjejee
Isabel dijo:
Dios! Cuanta razon tienes... con razon esta foto es de mis preferidas! Se ve guapisimo!
CASI dijo:
no se que mirar y admirar más lo fuertote de sus brazos,lo irresistible de su mirada o la candidez de su sonriza..derritance chicas haganle caso a sus sentimientos GISELLE MUY BUENA FOTO MI VIDA!!!
Isabel dijo:
Sin duda se ve bellisimo! Me inspira a leer jajajajajajaja

Giselle dijo:
bueno siguiendo con las fotos que nos derriten cuando las vemos, esta me parece que carlos se ve super bello

Ese bultito que le hace la clavícula está diciendo bésame nena, bésame nena.....bueno eso
es lo que yo creo y de la lectura paso, yo a estudiar anatomía en vivo y en directo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Para que la teoria de los libros si nos podemos ir directo a la pràctica (calita ojitos)

CASI dijo:
JAJAUJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Ese bultito que le hace la clavícula está diciendo bésame nena, bésame nena.....bueno eso
es lo que yo creo y de la lectura paso, yo a estudiar anatomía en vivo y en directo.
jajajajaja dios oiga nuestras suplicas y carlos se conecte y nos diga algo
AJA AQUI LES DEJO ESTA OTRA FOTO EN DONDE NUESTRO CARLITOS SE VE COMO SIEMPRE GUAPISIMO, ME ENCANTA, ¿QUIEN NO QUISIERA ESTAR ACOMPAÑANDOLO EN ESA BARRA?, SE VE TAN SOLITO... JAJAJJAJAJA

¡Cantinero, un tequila por favor! Digo, sólo para que Carlitos no esté solito, que conste.

Giselle dijo:
AJA AQUI LES DEJO ESTA OTRA FOTO EN DONDE NUESTRO CARLITOS SE VE COMO SIEMPRE GUAPISIMO, ME ENCANTA, ¿QUIEN NO QUISIERA ESTAR ACOMPAÑANDOLO EN ESA BARRA?, SE VE TAN SOLITO... JAJAJJAJAJA

¡Dónde me inscribo?

CASI dijo:
ES EXACTAMENTE LO QUE EL MEDICO ME RECETO PARA SACARME DEL STRESS JAJAJJAAJJA

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
CHICAS LLEGO EL PROFESOR DE YOGA JAJAJAJAJAJAJ
(calita penita) No sabia que le habian tomado foto ese dìa... Ese dìa tuve un atraso y lo deje esperando un ratito (calita penita)

Giselle dijo:

Y DIME PAOLA SEGURAMENTE AL IGUAL QUE YO ESTARIAS DISPUESTA A SACRIFICARTE Y ACOMPAÑAR A CARLOS PARA QUE NO ESTE TAN SOLO, ¿VERDAD?, JAJAJAJAJA

Paola González dijo:
¡Cantinero, un tequila por favor! Digo, sólo para que Carlitos no esté solito, que conste.

Giselle dijo:

SI ISA QUE LASTIMA, PERO LA PROXIMA QUE TE INVITE NO LOS DEJES ESPERANDO AL POBRE, DA COSITA... AH Y LA PROXIMA INVITAME PARA VERLO PORFA! JEJEJEJEJEEJ
Isabel dijo:
(calita penita) No sabia que le habian tomado foto ese dìa... Ese dìa tuve un atraso y lo deje esperando un ratito (calita penita)

Giselle dijo:

¡Por supuesto Giselle! mira que yo no tomo, pero por él...¡que me traigan la botella!...claro, lo acompañaríamos en lo que llega Isabel, para que no esté solito, ¿qué tal que se lo roban? no, no, no, ¡hay que cuidarlo!

Giselle dijo:
Y DIME PAOLA SEGURAMENTE AL IGUAL QUE YO ESTARIAS DISPUESTA A SACRIFICARTE Y ACOMPAÑAR A CARLOS PARA QUE NO ESTE TAN SOLO, ¿VERDAD?, JAJAJAJAJA

Paola González dijo:

Giselle dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio