Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9499

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Muchas gracias Casi! ya llené mi hoja de inscripción, ¡uf! alcancé uno de los últimos lugares,es que está muy solicitado jejeje.

CASI dijo:
JAJAJAJAJAJAJ AQUI AMIGA PERO APURATE POR QUE YA NO HAY MAS TURNOS ESTA CASI LLENO,PERO NO TE PREOCUPES YO TE GUARDO UN LUGAR PARA LLENAR TU FICHA PARA QUE SEA TU ENTRENADOR DE CABECERA JAJAJJAJAJ=-D

Paola González dijo:
¡Dónde me inscribo?

CASI dijo:
ES EXACTAMENTE LO QUE EL MEDICO ME RECETO PARA SACARME DEL STRESS JAJAJJAAJJA

ALEJANDRA dijo:
Editor de Imagenes
Editor de Imagenes
CHICAS LLEGO EL PROFESOR DE YOGA JAJAJAJAJAJAJ
no yo creo que hacer otra lista, la que tienes no va a alcanzar pao, jajajajaja
Aqui les dejo una de mis fotitas favoritas y la prueba de que a Carlitos desde hace algunos añitos viene practicando algunas posiciones de yoga... Ji ji ji.
Saluditos

Violeta, Isabel, quereis poner a prueba mi corazón,lo veo maravilloso en todas las fotos
sufro de taquicardia cada vez que poneis una foto que no conocía, no se cuanto va a
aguantar mi corazoncito sin hacer pluf.......y ya, ¡No puedo con este hombre!, ¿No es
pecado ser tan guapo?, me voy a la ducha.......no me aguanto ni yo.Besotes.
Sin duda en la primera se ve bellisimo, pero a mi me encanta la segunda, amo ese brillito en sus ojos y esa sonrisita divina =)

Violeta dijo:
Estoy segura de la foto que elejireis jajajjajajajjaja......................................................

ASI ES MI CASI ES QUE ESTE HOMBRE ES BELLO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, COMO DIRIA YO DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
que bella foto esa posición solo puede denotar una cosa que es un hombre muy sencillo y humilde!!

Isabel dijo:
Aqui les dejo una de mis fotitas favoritas y la prueba de que a Carlitos desde hace algunos añitos viene practicando algunas posiciones de yoga... Ji ji ji.
Saluditos

ANGYI CREEME QUE SI ESTA DE CALIDAD LO DIGO POR ESE HOMBRE TAN BELLO QUE APARECE ALLI Y SOBRETODO EN ESA POSE TAN VARONIL... AHORA YO ME PREGUNTO: ¿NO QUERRA UNA ACOMPAÑANTE? DIGO PORQUE YO ME PODRIA SACRIFICAR Y PASARLA TODA UNA SEMANA O MAS CON EL NAVEGANDO POR LOS MARES, CLARO QUE CONSTE QUE SERIA UN SACRIFICIO NO VAYAN A PENSAR QUE A MI ME GUSTARIA ACOMPAÑARLO.....JAJAJAJAJAJAJA

angyi dijo:

No es una foto de muy buena calidad, pero es de las que ami personalmente mas me gustan. me pasria el día mirando os lo puedo asegurar. ¿el porque? no hace falta decirlo, creo que se adivina.
mas que bellisimo amiga se ve delicioso

Isabel dijo:
Sin duda en la primera se ve bellisimo, pero a mi me encanta la segunda, amo ese brillito en sus ojos y esa sonrisita divina =)

Violeta dijo:
Estoy segura de la foto que elejireis jajajjajajajjaja......................................................

mira ese pecho y esos brazos

angyi dijo:

No es una foto de muy buena calidad, pero es de las que ami personalmente mas me gustan. me pasria el día mirando os lo puedo asegurar. ¿el porque? no hace falta decirlo, creo que se adivina.
mira que hermosura de hombreGiselle dijo:
ASI ES MI CASI ES QUE ESTE HOMBRE ES BELLO TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO, COMO DIRIA YO DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
que bella foto esa posición solo puede denotar una cosa que es un hombre muy sencillo y humilde!!

Isabel dijo:
Saluditos

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja en tonces todos nos sacrificaremos pues, total ni nos gusta tantito jajajajajajaja
Aqui le dejo una de mis favoritas =)

Se ve bellisimo verdad?!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio