Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9480

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sin duda alguna se ve muy lindo Violeta y ya que te gusta cuando posa asì... Aqui te dejo otra de mis favoritas!

Violeta dijo:
Me encantan esas fotos en las que está recostado mirando a la cámara, tranquilito, natural con la mirada como perdida pensando en yo que sé , da ganas de saltar sobre su persona y................................

pues si amigas de cualquier forma esta para comerselo,hata comiendo el

Isabel dijo:
Sin duda alguna se ve muy lindo Violeta y ya que te gusta cuando posa asì... Aqui te dejo otra de mis favoritas!

Violeta dijo:
Me encantan esas fotos en las que está recostado mirando a la cámara, tranquilito, natural con la mirada como perdida pensando en yo que sé , da ganas de saltar sobre su persona y................................

Esto es de la película "Deuce Bigalow: European Gigalo" donde él retrató un gigalo. Él va a tener su "pelo de culo" blanqueado. Él está diciendo a la persona que entró en lo que tiene un problema él trasero allí. Era una de las escenas más divertidas en la película. Ésta es la escena ultima que lo vemos porque se mata su carácter.

ISA dijo:
Cuentame Isabel, por favor, que le van a hacer a mi Carlitos? Estoy preocupada, por que esta en esa posturita? Y esa carita tan picara que pone!!!!!!
Yo no se lo que le van a hacer, pero tengo clarisimo lo que le haria yo, imaginense!!!!!!!!!
Con permiso de mis compis claro, me dejan verdad? jajajajajjajajajaj

Isabel dijo:
Yo se que Carlitos en todas las fotos se ve lindo... Pero en esta me matan sus ojitos picaros y esa sonrisa.. Que sonrisa tan maravillosa!!!

ANI dijo:
no es normal!
no hay papachogo como el ,no lo hay con esos ojazos ,esa mirada con la k sale, esa boca con esa sonrisa
ese cuerpazo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vivo enamorada de el no podria elegir entre una de sus fotos por k en todas sale pa comertelo
por dios k hombre tan vello
pues es verdad total mente deacuerdo ole tu y carlos ponce
HOLAAA OTRA DE MIS FAVORITAS ES.....

ESOS OJITOS PRECIOSOS QUE TIENE, COMBINA CON ESA REMERITA QUE LLEVA PUESTA!!!

AHHH HERMOSO!!!! JEJEJE
BELLISMOOOOOOO!!!

Pia dijo:

AHHH HERMOSO!!!! JEJEJE
Con tanta baba, vamos a causar un cortocircuito en nuestro ordenador, lo vamos a tener que plastificar,
porque cada una de las fotos nos produce la misma reacción a todos/as y babeamos sobre el teclado.
¡Como nos haces sufrir Carlos! y él ajeno a nuestros padecimientos...¡No se vale!
hay me encanta....eso si es tener pinta de galanaso....RICOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pia dijo:

AKI CARLITOS TIENE TODA LA ONDA!!! JAJA SALE HERMOSO COMO SIEMPRE!!!
Y A MI TAMBIEN ME GUSTAN TODAS....LINDO LINDO!
Isabel dijo:
Me encantan TODAS!!! =)

adriana dijo:
EN ESTA FOTO ESTA PARA COMERSELO,PERO A MI ME VUELVE LOCA CON COLORES VIVOS

Y EN ESTA NO SE LE VE MUCHO LA CARA,PERO A MI ME ENCANTA

Pia dijo:
puede ser...=) que quiera un autografo de carlitos!!!jajaja quien no kierie un autografo de el!!!!! jejeje
Isabel dijo:
Por eso decia que no era.. .O sera que era Owen y queria pedirle un autografo a nuestro Carlitos jejejejeje

Paola González dijo:
Ooops! Ahora que lo veo bien...creo que no es, porque trae un gafete y unas hojas en la mano...pero podría ser su doble, se parece mucho...y de todos modos lo mira con envidia, verdad Pía? jejeje

Pia dijo:
SII, PARECE QUE ES OWEN WILSON!!! JAJA PERO IGUAL EL HOMRE LO MIRA CON ENVIDIA COMO DICE MI AMIGA PAOLA JAJA

Isabel dijo:
Se ve super lindo!.... Pero el que esta atras es Owen Wilson???? No me parece.. Pero si ustedes dicen... Yo les creo jejeje

Paola González dijo:
Yoooomiiii!, tienes toda la razón Pía, aquí Carlitos tiene mucha chispa, hasta Owen Wilson lo mira con envidia jejeje

Pia dijo:

AKI CARLITOS TIENE TODA LA ONDA!!! JAJA SALE HERMOSO COMO SIEMPRE!!!
ESTA ES UNA DE MIS FAVORITAS....SE VEN DIVINOS LOS DOS.....ME ENCANTA!!!
ISA dijo:

Esta es una de mis preferidas, es super tierna, verdad? No me extraña nada q el niño sea tan divino, teniendo en cuenta el papachon q tiene por papa!!!!!!!!!!!!!!!
COINCIDO CON ISA...EN LA PRIMERA SON SUS OJOS Y EN LA SEGUNDA LA SONRISA...AUNQUE AGREGARIA A LA SEGUNTA SU CAMIZETA...JEJEJEJEJE!
Isabel dijo:
Muy cierto Pia!
En la primera me enloquecen esos ojitos y en la segunda la sonrisa! =)

Pia dijo:
SIN DUDA TODAS LAS FOTOS DE CARLIIITOS SON HERMOSA!!!!!

ES PERFEEECTOOOO!!! JJEJE

QUE COMBINACION MAS BELLA...ESOS OJOS PARECEN CAMALEON!!!! COMBINAN CON TODOS Y ADEMAS CAMBIAN DE COLORR....BELLISISISIMO!!!!...
Pia dijo:

AHHH HERMOSO!!!! JEJEJE

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio