Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9512

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy deacuerdo, yo ya tuve que mandar reparar mi compu de tanta baba, creo que le voy a mandar la cuenta a Carlitos por que él tiene la culpa jejejeje

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Con tanta baba, vamos a causar un cortocircuito en nuestro ordenador, lo vamos a tener que plastificar,
porque cada una de las fotos nos produce la misma reacción a todos/as y babeamos sobre el teclado.
¡Como nos haces sufrir Carlos! y él ajeno a nuestros padecimientos...¡No se vale!
That's rigth Eli! It's so funny. Carlos is the most handsome gigolo in that movie, is the best, I saw this movie only for Carlos. Somebody know where I could find a gigolo like him? jejejeje

(espero que se entienda mi mal inglés jejeje)

Elizabeth dijo:
Esto es de la película "Deuce Bigalow: European Gigalo" donde él retrató un gigalo. Él va a tener su "pelo de culo" blanqueado. Él está diciendo a la persona que entró en lo que tiene un problema él trasero allí. Era una de las escenas más divertidas en la película. Ésta es la escena ultima que lo vemos porque se mata su carácter.

ISA dijo:
Cuentame Isabel, por favor, que le van a hacer a mi Carlitos? Estoy preocupada, por que esta en esa posturita? Y esa carita tan picara que pone!!!!!!
Yo no se lo que le van a hacer, pero tengo clarisimo lo que le haria yo, imaginense!!!!!!!!!
Con permiso de mis compis claro, me dejan verdad? jajajajajjajajajaj

Isabel dijo:
Yo se que Carlitos en todas las fotos se ve lindo... Pero en esta me matan sus ojitos picaros y esa sonrisa.. Que sonrisa tan maravillosa!!!

¡¡¡Por favor!!!!, no nos hagamos mala sangre, viéndole lo único que nos damos es una buena "ración de ojos", es como mirar una cosa bella, algo que nos gusta y nos alegra el alma por unos minutos, pero sobre todo luego viene la admiración, porque ¡encima! es un tipo estupendo como persona y, eso, en estos momentos que vive el mundo es un tesoro para guardar. Admirarlo no solo por guapo, que lo es, sino por buena persona y buen artista. ¿Hay alguna foto en la que no esté ¡¡¡eeeesssstupendooooo!!!!?
HHHOOOLLLAAA A TODAS Y TODOS!!!! ME ENCANTA!!!!CARLOS ESTA EN TODO!!!! COMO DECIMOS EN PUERTO RICO!!! ESTA GUAPISIMO,CCCAAALLLIIIEEENNNTTTEEE!!!! SABROSO!! DELICIOSO!!! Y ME ENCANTA COMO LA ISLA DONDE NACIO!!! QUE BORICUA BELLO!!!! POR ESO A VECES USO LA PALABRA PONCETODO!!!TODITO ESTA EN LA ONDA--- PARA SIEMPRE!!!!SSSIII???!!! CUIDENSE!!! DISFRUTANLO!!!! ES LO MEJOR!!!! HOORAY FOR U CARLOS!!!WE LOVE U---WHERE R U??!!! GOD BLESS U AND YOUR FAMILY!!!! PLEASE COME BACK SO WE CAN SEE U!!!!GOOD LUCK BE BLESSED IN WHATEVER U DO FOR THE FAN CLUB!!!! WE MISS U!!!!

kamila dijo:
QUE COMBINACION MAS BELLA...ESOS OJOS PARECEN CAMALEON!!!! COMBINAN CON TODOS Y ADEMAS CAMBIAN DE COLORR....BELLISISISIMO!!!!...
Pia dijo:
HOLAAA OTRA DE MIS FAVORITAS ES.....

ESOS OJITOS PRECIOSOS QUE TIENE, COMBINA CON ESA REMERITA QUE LLEVA PUESTA!!!

AHHH HERMOSO!!!! JEJEJE

Alicia, estoy deacuerdo contigo en todo amiga, que razon tienes!!!!!!!!! Y lo que nos alegramos la vista un ratito viendo sus fotos, no tiene precio, verdad!!!!!!!!!!!! Q SONRISA TIENE DIOS MIO., ESTA PARA COMERSELO, si cada vez que decimos que esta para comerselo le metieramos bocao, estaria ya el pobre hecho un colador!!!!!!!!! jajajajajajaja
alicia dijo:
¡¡¡Por favor!!!!, no nos hagamos mala sangre, viéndole lo único que nos damos es una buena "ración de ojos", es como mirar una cosa bella, algo que nos gusta y nos alegra el alma por unos minutos, pero sobre todo luego viene la admiración, porque ¡encima! es un tipo estupendo como persona y, eso, en estos momentos que vive el mundo es un tesoro para guardar. Admirarlo no solo por guapo, que lo es, sino por buena persona y buen artista. ¿Hay alguna foto en la que no esté ¡¡¡eeeesssstupendooooo!!!!?
Esta foto nunca la habia visto!
Esta increiblemente hermoso... (como siempre claro) Gracias Violeta!!!!

Violeta dijo:
Esta me gussssssstaaaaaaaa en especial por su naturalidad imaginando esa sonrisa cuando conozca a la gente de su comunidad ¿ o no ? y de paso le pedimos un desfile de modelo con esa pose tan propicia.

Lindisisimo!!! Lo adoro!!!

laura dijo:
Con esa sonrisa, me vuelve loca.
Paola - te entiendo perfectamente bien. Yo quiro saber tambien -- where can I find a gigalo like him. HA!

Paola González dijo:
That's rigth Eli! It's so funny. Carlos is the most handsome gigolo in that movie, is the best, I saw this movie only for Carlos. Somebody know where I could find a gigolo like him? jejejeje

Elizabeth dijo:
Esto es de la película "Deuce Bigalow: European Gigalo" donde él retrató un gigalo. Él va a tener su "pelo de culo" blanqueado. Él está diciendo a la persona que entró en lo que tiene un problema él trasero allí. Era una de las escenas más divertidas en la película. Ésta es la escena ultima que lo vemos porque se mata su carácter.

ISA dijo:
Cuentame Isabel, por favor, que le van a hacer a mi Carlitos? Estoy preocupada, por que esta en esa posturita? Y esa carita tan picara que pone!!!!!!
Yo no se lo que le van a hacer, pero tengo clarisimo lo que le haria yo, imaginense!!!!!!!!!

Isabel dijo:
Yo se que Carlitos en todas las fotos se ve lindo... Pero en esta me matan sus ojitos picaros y esa sonrisa.. Que sonrisa tan maravillosa!!!

Qué buena foto Isa!!!! También es una de mis favoritas por su cara de niño travieso. Lo adoro!!

ISA dijo:

Alicia, estoy deacuerdo contigo en todo amiga, que razon tienes!!!!!!!!! Y lo que nos alegramos la vista un ratito viendo sus fotos, no tiene precio, verdad!!!!!!!!!!!! Q SONRISA TIENE DIOS MIO., ESTA PARA COMERSELO, si cada vez que decimos que esta para comerselo le metieramos bocao, estaria ya el pobre hecho un colador!!!!!!!!! jajajajajajaja
alicia dijo:
Eli!! I´m so happy! I know I have a few mistakes in English, but, if you can understand me I´m happy. However I will practice.

Kisses

Elizabeth dijo:
Paola - te entiendo perfectamente bien. Yo quiro saber tambien -- where can I find a gigalo like him. HA!

Paola González dijo:

Elizabeth dijo:

ISA dijo:

Isabel dijo:

Porfis Violeta, si tu consigues una foto de ese cuerpo que como tu dices le sienta bien hasta ir desnudo, por favor ponlaaaaaaaaaaa.
Te doy lo que quieras, empieza a pedir, amiga!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Violeta dijo:
Quien puede competir con este Dios hecho hombre, con esa mirada que nos transtorna,con esa simpatía que nos deja balbuceando,con ese cuerpo que todo le sienta bien hasta ir desnudo uuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...................................
TU ERES ÚNICO.....................

laura dijo:
Con esa sonrisa, me vuelve loca.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio