Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9477

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Os imaginais, cuando este bombón, abre los ojos por la mañanita,el tiempo puede estar
asqueroso, las nubes negras, caerán chuzos de punta.....pero para quién esté a su lado
saldrá el sol todos los dias. Solo mirar sus ojos y vivirás una primavera perpetua.
Digo primavera, porque es la estación del año que más me gusta,cada cual que adecúe
la de su gusto.Ya no sigo porque me sube la tensión arterial.
jaja a mi tambien!!!! aunque solo basta verlo en fotos para tener un dia hermoso!!!
mirarlo a carlitos me cambia el mal humor y esos dias grises que llevo!!!! me saca un sonrisa!!!! jeje
El puede todo en mi!!! es genial!!!!

Patry** dijo:
jajajajajajaajajajajajjaajajajajaja
ps no se como seria pero me gustaria probarlo!!! jajajajajajaaajjajaajajaja Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Os imaginais, cuando este bombón, abre los ojos por la mañanita,el tiempo puede estar
asqueroso, las nubes negras, caerán chuzos de punta.....pero para quién esté a su lado
saldrá el sol todos los dias. Solo mirar sus ojos y vivirás una primavera perpetua.
Digo primavera, porque es la estación del año que más me gusta,cada cual que adecúe
la de su gusto.Ya no sigo porque me sube la tensión arterial.

Chicas. que razon tienen, no importa como salga el dia de nublado, de frio, de lluvioso, si al despertar lo tuvieses a tu lado y te encontrases con esos ojazos mirandote, por que me iba a dar lo mismo el tiempo que hiciese en la calle, por que estando en la cama con mi Carlitos no iba a salir a la calle para nada!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
jajaja tenes razon!! yo no lo dejo ni por un segundo!!! quiero ser como su sombra jajajaja e ir con el para todo lados!!!

ISA dijo:

Chicas. que razon tienen, no importa como salga el dia de nublado, de frio, de lluvioso, si al despertar lo tuvieses a tu lado, por que me iba a dar lo mismo el tiempo que hiciese en la calle, por que estando en la cama con mi Carlitos no iba a salir a la calle para nada!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA
¿Porque crees tú que se nos estropea el ordenador?, pués ¡Por las babas que nos caen!, no ganamos
para reparaciones, en esa foto, está guapérrimo, pero conociendo un poco a Carlos, con una expresión
un poco triste,a nuestro Carlos de verdad, los ojos se le rien solos, aunque ponga gesto serio......pero
de todas maneras...¡¡¡¡GUAPISISISISIMO!

laura dijo:

A mi me gusta esta, cuando la veo se me cae la baba!!
Para mi es esta !!!

Pero la verdad es que esta lindo de todas las maneras jejeje
Esta me encanta, me gustaría más si entre sus brazotes estuviera yo, ¡Como tonta!, ¿No?

suzana_soares dijo:
Para mi es esta !!!

Pero la verdad es que esta lindo de todas las maneras jejeje
Aqui les dejo otra... Disfrutenla!!!

Dios mio, que hombre!!!!!!! Isa gracias ya la estoy disfrutando, que ojos tiene,que pelo, que boca, que todo de todo,ya vale que me emociono y me pierdo.(suspirossssssssss)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Aqui les dejo otra... Disfrutenla!!!

Son la una menos cuarto de la madrugada ya me voy a la camita a hacer "nono"(dormir),
ni os cuento hasta mañana a las siete lo que lo voy a disfrutar , no os lo cuento porque
os aseguro que va a ser inenarrable, vuestros castos oidos se escandalizarian y no quie-
ro ser la responsable de vuestra condena.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Margarita creo que ya estamos todas y todos condenados para toda la eternidad, por mi no te cortes, cuenta, cuenta!!!! Bueno amiga yo tambien voy a hacer nono, voy a ver si me condeno un poquito!!!!!!! ( no piensen mal)
Esta ya la pusimos, pero si me tengo que ir a dormir que mejor imagen que Carlos en camisesita!
P.D. Margarita, portate bien amiga! jajajajajaja

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Son la una menos cuarto de la madrugada ya me voy a la camita a hacer "nono"(dormir),
ni os cuento hasta mañana a las siete lo que lo voy a disfrutar , no os lo cuento porque
os aseguro que va a ser inenarrable, vuestros castos oidos se escandalizarian y no quie-
ro ser la responsable de vuestra condena.

Esta es otra de mis favoritas... Las razones son obvias verdad? Jijijiji

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio