Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9939

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta Es sU fOtO mAs BElLa
Muy bella foto Dayu, vean la belleza bicolor de sus ojos, es una en las que se nota màs esa linda caracteírstica.

dayu ponce freyre dijo:

HERMOSO! Esos ojitos y esa boquita me traen completamente LOOOOOOOOOOOCCCCCCCCAAAAAAAAAA!

Paola González dijo:
Muy bella foto Dayu, vean la belleza bicolor de sus ojos, es una en las que se nota màs esa linda caracteírstica.

dayu ponce freyre dijo:

Ya somos dos locassssssssssssssssssssssssss!!!!!! Divina locura.. jajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
HERMOSO! Esos ojitos y esa boquita me traen completamente LOOOOOOOOOOOCCCCCCCCAAAAAAAAAA!

Paola González dijo:

dayu ponce freyre dijo:

hola a todos Carlos c v expectacular en todas las fotos no hay una q no m gust y q no c vea bellisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo pero esta en particular siempre m ha encaqntado desd q conoci su carrera, deleitense con esta foto q la verdad derrite a quien la vea
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Amo esos ojitos y esa boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Giselle dijo:

hola a todos Carlos c v expectacular en todas las fotos no hay una q no m gust y q no c vea bellisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo pero esta en particular siempre m ha encaqntado desd q conoci su carrera, deleitense con esta foto q la verdad derrite a quien la vea
Esta fotix me encanta!!! el con sus hijitos!!!! y esa sonrisita hermosa que tiene!!!!

AAA DIVINA...MIRA ESA SONRISA Y ESE CUERPO...!!!
Isabel dijo:

Esta es otra de mis favoritas... Las razones son obvias verdad? Jijijiji
AHORA SOMOS TRES.........MIREN ESOS OJASOS VERDES AZULADOS......MAMAMIA!!! QUE BELLESA!!!
ISA dijo:
Ya somos dos locassssssssssssssssssssssssss!!!!!! Divina locura.. jajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:

Paola González dijo:

dayu ponce freyre dijo:

Y YO TAMBIEN AMO ESOS OJOS Y ESA BOCA ISA!!!!
QUE PERFECCION DIOS MIO!!!!!!!

Isabel dijo:
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Amo esos ojitos y esa boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Giselle dijo:

hay las fotos que carlos sale con su familia son las mejores...
me encanta la foto...es una de mis favoritas...!!!
Pia dijo:
Esta fotix me encanta!!! el con sus hijitos!!!! y esa sonrisita hermosa que tiene!!!!

bueno esta es una de mis favoritas........aunque no sale la cara bellisima de carlitos...sale su curpaso...
ufffffffffffff que foto.....sin comentarios....ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2021   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio