Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10187

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno d algo si hay q tener claro las dos caras d Carlos estan espectaculares :-) como decimos en mi pais con semejant pose: diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que espectaCUUUULO tan grand!!!!!!! JAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

estas en lo sierto giselle!!!!!

Giselle dijo:
bueno d algo si hay q tener claro las dos caras d Carlos estan espectaculares :-) como decimos en mi pais con semejant pose: diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que espectaCUUUULO tan grand!!!!!!! JAJAJAJAJA
Me encantan los cinco! Los amooooooooooooooooo!

Pia dijo:
Esta fotix me encanta!!! el con sus hijitos!!!! y esa sonrisita hermosa que tiene!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Giselle dijo:
:-)
Teneis razon, todas sus "CARAS" son perfectasssssssssssssssssssss!!!!!!!
Que pompis tiene dios, es que no tiene nada feo!!!!!! jajajajajajaja

kamila dijo:
bueno esta es una de mis favoritas........aunque no sale la cara bellisima de carlitos...sale su curpaso...
ufffffffffffff que foto.....sin comentarios....ufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

querida isabel de donde sacas estas fotos tan guais esta q esta con los niños es bastante reciente no? estan bien grandes.....(los niños) aki a españa por desgracia no llegan ni fotos ni noticias de nuestro principe si no fuera por la comu no se q ibamos a hacer muchas graciasssssssss.

Isabel dijo:
Me encantan los cinco! Los amooooooooooooooooo!

Pia dijo:
Esta fotix me encanta!!! el con sus hijitos!!!! y esa sonrisita hermosa que tiene!!!!

En esta foto me encanta, esta divinoooooooooooo

Pero que cosita màs divina! Que ojitos... Que sonrisa... Que boquita... Que nariz!!! Jijijijiji Cuanta belleza Dios mio!
Me lo como a besos... Enterito! Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo!!! Perdòn me emocione... ME ENCANTO LA FOTO! Jejejejeje

ISA dijo:

Amiga sabia que te iba a gustar, verdad que esta para comerselo y no dejar ni la raspa!!!!!!
Me uno a tu grito de guerra,yo tambien LO AMO,LO ADORO,LO AMO,LO ADORO,LO AMO,LO ADORO,LO AMO,LO ADORO.......................... No eres la unica que se emociona amiga, a mi tambien se me va la pinza mogollon, cuando veo la fotito, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Pero que cosita màs divina! Que ojitos... Que sonrisa... Que boquita... Que nariz!!! Jijijijiji Cuanta belleza Dios mio!
Me lo como a besos... Enterito! Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo!!! Perdòn me emocione... ME ENCANTO LA FOTO! Jejejejeje

ISA dijo:

esta es una de mis favoritas.....se va tan machooo......ufffff...me encanta!!!!!!!!

Que razon tienes Kami, se ve guapisimo, y como tu dices tiene una pose de machote que me mata..........

kamila dijo:
esta es una de mis favoritas.....se va tan machooo......ufffff...me encanta!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio