Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9999

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmmmmmmmmm este si pasaIsabel dijo:
De acuerdo contigo Violeta... Fue un desliz de nuestro Apolito, comparar a Carlitos con el horrendo de Mel Gibson!
En cuanto a la fotita... Que se puede decir! SE VE MARAVILLOSO!

Violeta dijo:

Chicos que malos sois comparar a nuestro Carlos a ese envejecido Mel, aprobechando las fotos que nos regaló Eli os invito a observar muy de cerca a nuestro Carlos, ya se le delinea en su bello rostro el paso del tiempo y para nada queda como la comparanza que habeis ejemplificado, aunque pase tiempo Carlos muestra en su cara y su cuerpo que lo cuida y toda marca que tenga aunque sea de edad le queda divino, porque Carlos muestra más allá de tener unos años más, todo lo que se le ve reflejado en su bello rostro es la madurez de un ser especial, las marcas que le dejan el pasar de los años es un conjunto de atributos varoniles junto con una experiencia que le hacen más bello, si se pudiera saborear creo que sería como el vino tinto con ese color tan fuerte cuando lo ves, con ese brillo que te hace desearlo, y cuando llegas a darle un sorbito esa sensación de embriaguez al instante y con un matiz dulzón que casi no se aprecia pero es el que te llega al corazón y a la mente y ya no puedes dejar de beberlo.En cualquier comida es bienvenido y también como una bebida SOLO PARA SABOREAR.
Sabiendo lo coqueto y perfeccionista que es nuestro Carlos y lo que exige de él mismo nunca podré llegar a verlo como ese dejado y abandonado de Mel.
La madurez sienta bién a nuestro Carlos, es que está tan bueno que hasta duele mirarlo y no catarlo,
espero que no se abandone como otros actores que le dan al bocata y a la cerveza y se ponen como
el mentado Mel.
Creo que nuestro Carlos con ochenta seguirá tan atractivo como ahora y es que donde hay materia prima
pues eso....

No creo que necesite nunca un contratista, pero si llegara a necesitarlo, por favor que sea mi Carlitos, que como ya sabemos se le dan muy bien las "manualidades" jijijijijijijijijijijijijijiji
Que guapisimo es, de verdad..................
Isa ,¿A que manualidades te refieres?, porque tengo alguna chapuza por hacer y lo necesito
yaaaaaaaaaaaaa, por fa, yaaaaaaa
A este hombre le va bien todo Isa... Y con estas fotos haz confirmado tu apodo ¡¡¡SUPER ISA!!!
Poncebesitos!

ISA dijo:

No creo que necesite nunca un contratista, pero si llegara a necesitarlo, por favor que sea mi Carlitos, que como ya sabemos se le dan muy bien las "manualidades" jijijijijijijijijijijijijijiji
Gracias preciosa, me alegra que te gusten las fotos, esta para hacerle un favorcillo, uffffffffffffffffffffffff
Un poncebesito para ti tambien......

Isabel dijo:
A este hombre le va bien todo Isa... Y con estas fotos haz confirmado tu apodo ¡¡¡SUPER ISA!!!
Poncebesitos!

ISA dijo:

Pero como se puede resistir nadie a esa forma de mirar, es imposible no tirarse encima de el y no dejarlo escapar............

Como tu bien dices Super Isa, es imposible resistirse a esta forma de mirar, tanto asi que desde la primera vez que vez esos ojitos bellos te enamoras de èl...

ISA dijo:
Pero como se puede resistir nadie a esa forma de mirar, es imposible no tirarse encima de el y no dejarlo escapar............

Si nos ponemos fuera de si cuando nos mira, si nos besara sería la BOMMMMMMMMMBAAAAA,
solo de pensarlo........¡Me voy a la ducha!.......
dios pero que mas se le puede pedir a la vida despues de este hombre! tan pero tan pero tan belloIsabel dijo:
Como tu bien dices Super Isa, es imposible resistirse a esta forma de mirar, tanto asi que desde la primera vez que vez esos ojitos bellos te enamoras de èl...

ISA dijo:

Y yo... Vuelvo en un rato!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Si nos ponemos fuera de si cuando nos mira, si nos besara sería la BOMMMMMMMMMBAAAAA,
solo de pensarlo........¡Me voy a la ducha!.......
Con esta foto y esta descripción de Violeta ya estoy babeando!!!!!

Chicos que malos sois comparar a nuestro Carlos a ese envejecido Mel, aprobechando las fotos que nos regaló Eli os invito a observar muy de cerca a nuestro Carlos, ya se le delinea en su bello rostro el paso del tiempo y para nada queda como la comparanza que habeis ejemplificado, aunque pase tiempo Carlos muestra en su cara y su cuerpo que lo cuida y toda marca que tenga aunque sea de edad le queda divino, porque Carlos muestra más allá de tener unos años más, todo lo que se le ve reflejado en su bello rostro es la madurez de un ser especial, las marcas que le dejan el pasar de los años es un conjunto de atributos varoniles junto con una experiencia que le hacen más bello, si se pudiera saborear creo que sería como el vino tinto con ese color tan fuerte cuando lo ves, con ese brillo que te hace desearlo, y cuando llegas a darle un sorbito esa sensación de embriaguez al instante y con un matiz dulzón que casi no se aprecia pero es el que te llega al corazón y a la mente y ya no puedes dejar de beberlo.En cualquier comida es bienvenido y también como una bebida SOLO PARA SABOREAR.
Sabiendo lo coqueto y perfeccionista que es nuestro Carlos y lo que exige de él mismo nunca podré llegar a verlo como ese dejado y abandonado de Mel.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio