Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10200

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME FALTO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA ,ESTOY REEEEEEE PIRUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( CALITA DE OJOS DADOS VUELTA)
A mi me gusta la primera por ese porte! De la segunda... Esa orejita! (nunca me habia gustado tanto una oreja ji ji ji)
De la tercera, los ojos, la nariz, la boca, esa sonrisa ... Y de la cuarta! Esa barbita con canitas! DIOSSSSSSS que he hecho para merecer tanto!!!

ALE dijo:
ME JUSTAAAAAAAAAAAAAA LA ULTIMAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO COMOOOOOOOOO...POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Isabel dijo:
Hey! La fiesta ya empezo!!!
Mil gracias Ale!!! Carlitos... Te ves mas que bello! TE ADORO!

ALE dijo:

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOMENNNNNNNNN UN PEDASITO DE POSTREEEEEEEEEEEE
Esta foto me gusta pero eso que sale tras Carlos con algo de forma de hombre desmerece la toma.
(Calita sonriente pero feita)ALE dijo:

ME FALTO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA ,ESTOY REEEEEEE PIRUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( CALITA DE OJOS DADOS VUELTA)
Jajajajaja Hay Ale! Lo dicho la fiesta ya empezo, pero el que nos esta dando regalitos con tremendas fotos es èl!

Que bello que es mi Carlitos divino!

ALE dijo:

ME FALTO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA ,ESTOY REEEEEEE PIRUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OHHHHHHH! Es cierto... A lo lejos veo una sombra que parece ser un hombre! Pero bueno, si bien la sombra empaña un poco la imagen, la perfecciòn de Carlos sobresale! (calita ojitos)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Esta foto me gusta pero eso que sale tras Carlos con algo de forma de hombre desmerece la toma.
(Calita sonriente pero feita)ALE dijo:

" FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSS" MI VIDAAAAAAA ,TE QUIEROOOOOOOOO ESTOY RE LOCA POR VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Isabel dijo:
Jajajajaja Hay Ale! Lo dicho la fiesta ya empezo, pero el que nos esta dando regalitos con tremendas fotos es èl!

Que bello que es mi Carlitos divino!

ALE dijo:

ME FALTO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA ,ESTOY REEEEEEE PIRUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Oh por Dios me agarro desprevenida!!!... Saluditos Carlos! Muuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaack!

C@SI dijo:
SONRIAN =D CARLOS NOS ESTA FILMANDO

ALE MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS FOTOS CON LA COMU, CARLOS SE VE HERMOSISIMO MIL GRACIAS :-)

ALE dijo:

sencillamente divino!!C@SI dijo:
CARLOS PONCE IN THE HOUSE

QUE LINDOOOOOOOOOO ME ENCANTA ESA SONRISA....HERMOSOOOOOOOOOOOO

C@SI dijo:
CARLOS PONCE IN THE HOUSE

SI TIENE UNA MIRADA HERMOSA PERO LO VEO UN POQUITO FLAQUITO...

C@SI dijo:
HAAAAY QUE MIRADITA PICARONAAAA!!

Super picaronaaaaaaaaaaa!
Amo esos ojitos... Esa nariz hermosa... Esa boquita y esa orejita bella! Cosita lindaaaaaaaaaaa! Jajajajajajajajaja

C@SI dijo:
HAAAAY QUE MIRADITA PICARONAAAA!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio