Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10206

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER BELLO!

C@SI dijo:
CARLOS PONCE IN THE HOUSE

Como tu dices, hay tantas!!!! porque en todas se lo ve precioso, pero mi favorita, aparte de la que me tome junto a el, por obivas razones, es la que les publico a continuacion.

Espero que les guste!
Archivos adjuntos
divino

C@SI dijo:</!ite>
SI ISABEL ES LA PALABRA EXACTA SUPER BELLO!!

Isabel dijo:
SUUUUUUUUUUUUUUUUUPER BELLO!

C@SI dijo:
CARLOS PONCE IN THE HOUSE

Que lindooooo Ale!
Yo quiero hacer uno asi jajajajajajajaja

ALE dijo:
amiga esta super! como lo hiciste?ALE dijo:

Ya se,ya se, que esta Rosita en esta ultima, pero a quien no le gustaria estar en su lugar. Tiene que dar unos besos maravillosos.....
La primera me fascina, los ojos se le ven increibles en las tres fotos.
En la segunda esta super abrazable!
Y en la tercera por supuesto que me gustaria estar en el lugar de Rosota... A quien no?!

Eva dijo:

Ya se,ya se, que esta Rosita en esta ultima, pero a quien no le gustaria estar en su lugar. Tiene que dar unos besos maravillosos.....
ME GUSTAN TODASSSSSSSSSSSS MUY BELLAS COMO SIEMPRE NUESTRO CARLOSSSSSSSSSS DIVINOOOOOOOOOOOOOOOO

Isabel dijo:
Y en la tercera por supuesto que me gustaria estar en el lugar de Rosota... A quien no?!

Eva dijo:

Apolo la verdad es que no me acordaba de donde habia sacado la foto, gracias por recordarmelo y recordarselo a todos aqui en la comunidad. Yo queria poner la primera de las tres en la quecarlos tiene barba, aunque carlos esta guapisimo en todas. Un besazo enorme para ti tambien.

Apolo D ´Azhero dijo:
Eva mi vida al menos ponme el credito por la primera que contiene 3 fotos en secuencia, ¡Esa es mi producción para mi Club de myspace dedicado a calitos! Snif! snif!, pero bueno, por ser tu, te lo valgo porque eres de mis nuevas consentidas aqui en Poncelia, jajajajajajajaja, ahora con respecto a las otras dos fotos, diossssssss uno asi quiero yo en la sala de mi casa o pegadito a mi nariz (para olerlo todo el dia no mas de alli ji ji ji ji si claro como no jajajajajajajaja)
Eva dijo:

y a quien no le va a fascinar isa cone sos ojasos que se manda!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:

Eva dijo:

Hola chicos les dejos unas fotos qu recien subio carlos en el face... "Hardrock & Friends"

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio