Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajaj Ya no solo tenemos a Super Isa! Si no tambièn a Super Pia!
Gracias por las fotos amiga!
En todas se ve increible!

Pia dijo:
Hola chicos les dejos unas fotos qu recien subio carlos en el face... "Hardrock & Friends"

Dios se ve divino este macho!!!
me dio calentura1

Pia dijo:
Hola chicos les dejos unas fotos qu recien subio carlos en el face... "Hardrock & Friends"

A el todo le sienta bien corazon... Se ve super con lo que se ponga XD

C@SI dijo:
NO ME DEJA DE SORPREDER CARLITOS CON SU BUEN GUSTO ALA HORA DE VESTIR CAMISAS!! QUE BUUENA CAMIZA Y QUE BIEN LE SIENTA!!

C@SI dijo:
QUE LINDAS FOTOOOOOOOSSSS GRACAIS PIAAAA BUEN TRANAJO MI NENA TE MERECES UN 11 MI AMOR..ESTA ,MAÑANA JUSTAMENTE ESTUVE HABLANDO CON UNA AMIGA DE LA COMUNIDAD QUE AYER LE ENVIO UN MENSAGE A GIANCARLOS Y DE PASO LE PREGUNTO A CARLOS QUE SI PARA CUENDO LS FOTOS DEL CUMPLEJEJEJ ESTA CHICA POBRECITA ESTA DESMAYADA PUES NO ME CONTESTA..POR QUE DICE QUE CARLOS OYÓ SUS P`LEGARIAS Y SUPLICAS JAJAJAAJJAJ POBRE MI NIÑA!!
PERO EN VERDAD SI CARLOS CONSEDIERA NUESTROS DESEOS ASI DE RAPIDITO ..DIOS QUE TIPO MAS BUENO..MIL GRACIAS PIA TE ADORO!!!

Pia dijo:

es que ese hombre todo lo que se ponga se le ve bien incluso aunque este vestido de mendigo jejejejejIsabel dijo:
A el todo le sienta bien corazon... Se ve super con lo que se ponga XD

C@SI dijo:
NO ME DEJA DE SORPREDER CARLITOS CON SU BUEN GUSTO ALA HORA DE VESTIR CAMISAS!! QUE BUUENA CAMIZA Y QUE BIEN LE SIENTA!!

C@SI dijo:
QUE LINDAS FOTOOOOOOOSSSS GRACAIS PIAAAA BUEN TRANAJO MI NENA TE MERECES UN 11 MI AMOR..ESTA ,MAÑANA JUSTAMENTE ESTUVE HABLANDO CON UNA AMIGA DE LA COMUNIDAD QUE AYER LE ENVIO UN MENSAGE A GIANCARLOS Y DE PASO LE PREGUNTO A CARLOS QUE SI PARA CUENDO LS FOTOS DEL CUMPLEJEJEJ ESTA CHICA POBRECITA ESTA DESMAYADA PUES NO ME CONTESTA..POR QUE DICE QUE CARLOS OYÓ SUS P`LEGARIAS Y SUPLICAS JAJAJAAJJAJ POBRE MI NIÑA!!
PERO EN VERDAD SI CARLOS CONSEDIERA NUESTROS DESEOS ASI DE RAPIDITO ..DIOS QUE TIPO MAS BUENO..MIL GRACIAS PIA TE ADORO!!!

Pia dijo:

Si, eso me parece Casi.

C@SI dijo:
QUE LLEVA EN EL CUELLO ?UN ROSARIO NO?
ASi es Casi... A mi tambièn me gusta mucho como cuida cada detalle y sin duda el que cargue un rosario en el cuello es porque como bien dices confia en la protecciòn divina =)

C@SI dijo:
CHIRIRIN CHIRIRIN TAS TAS TAS!! ME ENCANTA CADA DETALLE DE EL..LO OBSERVO DESDE LA PUNTA DE SU PELITO HASTA TODO JEJEJE ME ENCANTA QUE CARLOS TENGA ESAS COSAS..DENOTA QUE ES MUY DEVOTO Y QUE CONFIA EN LA PROTECCION DIVINA MI ISA..

Isabel dijo:
Si, eso me parece Casi.

C@SI dijo:
QUE LLEVA EN EL CUELLO ?UN ROSARIO NO?
QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS CASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

C@SI dijo:

DIVINOOOOOOS!

C@SI dijo:

Quien fuera cigarrillo para que me tomara en sus manos y me acariciara con su boca!

C@SI dijo:

BELLISSIIIIIMO!

C@SI dijo:

Jajajajajaja demasiado bellos! Giancarlo esta enorme!

C@SI dijo:
MIREN A ESTOS PRIMORS QUE GRANDE SE PUSIERON!! Y EL TIEMPO PASAAA NOS VAMOS PONIENDO VIEEEJOOOSSS LALA LALLA!!

jajaja eso es lo que yo llamo una pose casual

C@SI dijo:
VAMOS AVER QUIEN ES EL..ES SUPERMAN? NOOO EL HOMBRE ARAÑA? NOOOO
ES CHARLI SA?NOOOOO DANIEL SAN?NOOOOO...ES NADA MENOS QUE CARLOS SAN JAJAJAJJA OSEA CHARLES SAN EN KARATE PAPAZOTE..KE QUILIBRIO!! HAY ALGO QUE NO PUEDA HACER CARLOS PONCE?NOOOOO

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio