Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10204

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que divinidad!!!!

Isabel dijo:
Aqui puedo admirar.. Ojos, nariz, booooca y orejitas!!! Me encanta! Es un divino... Ji ji ji

ALE dijo:

que lindo que es ,en todas las fotos sale de padre este chico ....
Yo estoy deacuerdo con Isabel, no todos los hombres, dicen piropos a otros hombres, pero Roberto si lo ha hecho con Carlos, eso es una buena señal.

Isabel dijo:
Margarita hermosa! Estoy de acuerdo contigo, la incomidad de Roberto sobre el hecho de opinar de otro hombre no es mas que producto de la educaciòn machista que se ha dado hasta ahora, sin embargo creo que Roberto va por buen camino jejeje porque a pesar de que dice que le cuesta, esta aqui... Apoyando a un hombre y dando comentarios bonitos sobre el... Asi que el cambio se esta dando, (lento pero viene) queda en nosotros seguirlo motivando y demostrar que aunque seamos hombres o mujeres no tiene nada de malo dar un comentario o que nos guste alguien de nuestro mismo sexo... Es simple cuestiòn de respetar la opiniòn y los gustos de cada quien.

Asi que, tranquilo Roberto! Te das cuenta que no fue tan dificil y no paso nada por decir que Carlos tiene una sonrisa bonita, es como cuando yo digo que me encanta Anne Hathaway!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Bueeeeno, Casi, no le tires al pobre Roberto a deguello, él no es más que un producto de la educación que se ha estado impartiendo hasta ahora.
Nos han dicho hasta la saciedad, que solo hay dos géneros diferenciados y que tenemos que actuar con unos roles propios de cada uno de ellos, este chico,cree que transgrede alguna norma al opinar de la belleza de otro ser de su propio género, es un error, pero creo que pronto las siguientes generaciones, no tendrán una educación tan rígida y opinarán sin temor al que dirán de todo y se identificarán con cualquier grupo de los existentes, aunque haya gente que quiera ignorar su existencia, eso lo curará el tiempo y la cultura, ....espero.Besos a todos, Yuyu
Ale, yo se de donde has sacado la foto jajajaj. Yo tb la tengo guardadita en mi albun personal... Como decimos aqui en mi tierra, esta Buenisimo el puñetero.

ALE dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta como tratas de que no veamos esas arrugitas Casi jejeje... Pero igual, como dice Ale hasta esas se le ven super lindas.

Pero esto que quede aqui, fuera de Poncelia digamos como Casi... Arrugas?! Nah! Solo frunce el seño! Jejejejejeje.

C@SI dijo:
mmmm esas no son arruguitas solo frunce el seño jajajajjajajjaajjajajjajajajjaa pero igual se ve divino!!

ALE dijo:
BUENO MORDELOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ME ENCANTA SACARTE UNA SONRISA.....SON LINDAS HASTA LAS ARRUGUITAS QUE TIENE EN ESA FRENTE JAJAJAJAJAJA

C@SI dijo:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA HAY MI ALE POR ESO TE QUIERO TANTO ME SACAS UN A SONRISA JAJAJAJJJAJJAJAJA PERITA JAJAJJAJJAJAJAJJA YO LE DARIA UN MORDISCO HAYYYYYY QUE LINDO TIPO POR DIOS!!!

ALE dijo:
SIIIIIII QUE OJITOS ,NO TE DAN GANAS DE PEGARLE UN BESOTE EN ESA TROMPITA !!!!!!!!!! Y ESA PERITAAAA QUE LINDAAAAAAAAAAA

Isabel dijo:
Aqui puedo admirar.. Ojos, nariz, booooca y orejitas!!! Me encanta! Es un divino... Ji ji ji

ALE dijo:

increible la belleza de este hombre

C@SI dijo:
NOOOOOOOOOOOOOO ERROOOOR ABSOLUTO JAJAJAJAJA CARLOS NO TIENE ARRUGAS ,ME CUESTA ACEPTAAAARLOOOOO!!! NOOOO ARRUGAS NOOOOOOOOO! CARLOS SOLO FRUNCE EL SEÑO..A ESA EDAD NO SE PUEDE TENER ARRUGAS ..SOLO TIENE 37 NO 73 JAJAJAJAJJAJAAJJAJ
Y NO SE USTEDES QUE DIRAN PERO LES RECOMIENDO QUE NO DIGAN NADA NI DENTRO NI FUERA DE PONCELIA...POR QUE LAS CHISMOSAS ABUNDAAAANN!!!

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanta como tratas de que no veamos esas arrugitas Casi jejeje... Pero igual, como dice Ale hasta esas se le ven super lindas.
Pero esto que quede aqui, fuera de Poncelia digamos como Casi... Arrugas?! Nah! Solo frunce el seño! Jejejejejeje.
C@SI dijo:
mmmm esas no son arruguitas solo frunce el seño jajajajjajajjaajjajajjajajajjaa pero igual se ve divino!!

ALE dijo:
BUENO MORDELOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ME ENCANTA SACARTE UNA SONRISA.....SON LINDAS HASTA LAS ARRUGUITAS QUE TIENE EN ESA FRENTE JAJAJAJAJAJA

C@SI dijo:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA HAY MI ALE POR ESO TE QUIERO TANTO ME SACAS UN A SONRISA JAJAJAJJJAJJAJAJA PERITA JAJAJJAJJAJAJAJJA YO LE DARIA UN MORDISCO HAYYYYYY QUE LINDO TIPO POR DIOS!!!

ALE dijo:
SIIIIIII QUE OJITOS ,NO TE DAN GANAS DE PEGARLE UN BESOTE EN ESA TROMPITA !!!!!!!!!! Y ESA PERITAAAA QUE LINDAAAAAAAAAAA

Isabel dijo:

ALE dijo:

Muy bello Casi! Gracias por la fotita!

C@SI dijo:
cirto Angyi muy cierto!!

aqui les dejo otra fotito..bueno otra más en donde el rostro de Carlos brilla como el sol

mm las dos son hermosas,,,,,,,,pero la segunda me gusta mas con esa mirada..........ajajjaj gracias amiga
dios se ve divino aqui!

Isabel dijo:
Muy bello Casi! Gracias por la fotita!

C@SI dijo:
cirto Angyi muy cierto!!

aqui les dejo otra fotito..bueno otra más en donde el rostro de Carlos brilla como el sol

Que chulito se ve mi Carlitos! Ahora la chica que esta con el, le tengo envidia de la mala!

C@SI dijo:
MIREN CARLITOS IGUAL SE VE HERMOSO AUN CUENDO LE HACEN TRIZAS JEJEJEJJE

Y yo! Pero algun dia Casi... Algun dia! jejejeje

C@SI dijo:
SI YO TAMBIEN ...LE TENGO HARTA ENVIDIA YA QUISIERA SER YO LOS BRACITOS DE LA CHICA!!

Isabel dijo:
Que chulito se ve mi Carlitos! Ahora la chica que esta con el, le tengo envidia de la mala!

C@SI dijo:
MIREN CARLITOS IGUAL SE VE HERMOSO AUN CUENDO LE HACEN TRIZAS JEJEJEJJE

jejejejejejejejeje hola chicos estan super bellas todas las fotos que han colocado que lastima que me he perdido de comentar con ustedes sobre nuestro principe :-( pero bueno creo que ya podre concetarme mas seguido con la comu y es por esto que me permito comentar estas fotos las cuales me encantan particularmente es aqui donde yo me pregunto ¿quien fuera pared para sostener a semejante monumentoooooo? jajajajajajajajajaa ver quien de ustedes se apunta a hacer de pared jajajajajajaja se abren las apuestas jijijijiji

YOOOOOO!! Yo quiero ser pared jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Giselle dijo:
jejejejejejejejeje hola chicos estan super bellas todas las fotos que han colocado que lastima que me he perdido de comentar con ustedes sobre nuestro principe :-( pero bueno creo que ya podre concetarme mas seguido con la comu y es por esto que me permito comentar estas fotos las cuales me encantan particularmente es aqui donde yo me pregunto ¿quien fuera pared para sostener a semejante monumentoooooo? jajajajajajajajajaa ver quien de ustedes se apunta a hacer de pared jajajajajajaja se abren las apuestas jijijijiji

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio