Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9999

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

JAJAJAAJAJAJAJAAJJJJAJAJAJA TA MUY BUENO MARGA PATRIMONIO DE L HUMANIDAD, CARLOS HERRRRRRRMOSO

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Lo siento Carlos pero creo que vamos a proponerte como patrimonio de la humanidad, eres ejemplar único en tu especie, ¡Dios mío, que hombre más guapo!
NO HAY DUDA CARLOS ES UN ANGEL CAIDO DEL CIELO... JEJEJEJEJEJE

ES PERFECTO :-)

GISELLE MUY,MUY BUENO TE PASASTE AMIGA TE AS SACADO UN 1000...JAJAJAJAJA QUE LINDO TRABAJITO .....

Giselle dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS MI ALE PARA QUE VEAS LA INSPIRACION QUE ME HACE TENER ESTE PRINCIPE, BESOS Y GRACIAS QUE BUENO QUE TE GUSTO ESTE TRABAJO LO HIZE CON MUCHO CARIÑO

ALE dijo:
GISELLE MUY,MUY BUENO TE PASASTE AMIGA TE AS SACADO UN 1000...JAJAJAJAJA QUE LINDO TRABAJITO .....

Giselle dijo:

BUENO PARA MI LO CREO LA MADRE Y EL PADRE JAJAJAJAJAJA...PARA QUE NOSOTROS NOS DELEITEMOS CON SEMEJANTE HERMOSURA......

C@SI dijo:
a que se refieren al señor que está en el cielo y que creo a Carlos con santa paciencia?o al señor que está detrás de Carlos mirándolo?

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues el Señor lo creo para disfrute de nosotros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALE dijo:
EL SEÑOR NO LO MI LO MIRAMOS NOSOTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

el costeño dijo:
mira que hombre señor!

ALE dijo:

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY MI DIOSSSSSSS TODAS SON HERMOSASSSSSSSSSS
para mi el señor le saco una costilla a cada feo para hacer esta hermosura jajajajajaja...y al nacer lo bañaron con chocolate por eso quedo este bombon.......

C@SI dijo:
perdón mi pirucha pero este galanazo solo pudo ser creado por la divinad..claro que con ayuda de sus padres jejejejej

ALE dijo:
BUENO PARA MI LO CREO LA MADRE Y EL PADRE JAJAJAJAJAJA...PARA QUE NOSOTROS NOS DELEITEMOS CON SEMEJANTE HERMOSURA......

C@SI dijo:
a que se refieren al señor que está en el cielo y que creo a Carlos con santa paciencia?o al señor que está detrás de Carlos mirándolo?

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues el Señor lo creo para disfrute de nosotros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALE dijo:

el costeño dijo:
mira que hombre señor!

ALE dijo:

Que lindo!

Giselle dijo:

QUIERO,QUIERO,QUIERO QUE ME LLEVE A DARAR UNA VUELTITA ,POR DIOS QUE BELLO......
Bellisimo Ale! Bellisimo!

Por cierto, sera normal que ahora le vea las alas que le puso Giselle en cada foto en la que lo veo!

ALE dijo:

QUIERO,QUIERO,QUIERO QUE ME LLEVE A DARAR UNA VUELTITA ,POR DIOS QUE BELLO......
jajajajajajaajaja que bueno es que es asi carlos es todo un bombom

ALE dijo:
para mi el señor le saco una costilla a cada feo para hacer esta hermosura jajajajajaja...y al nacer lo bañaron con chocolate por eso quedo este bombon.......

C@SI dijo:
perdón mi pirucha pero este galanazo solo pudo ser creado por la divinad..claro que con ayuda de sus padres jejejejej

ALE dijo:

C@SI dijo:

Isabel dijo:

ALE dijo:

el costeño dijo:
mira que hombre señor!

ALE dijo:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien quiero dar una vualta con este hombre pero lo que mas me gusta es tener que abrazar muy fuerte a carlos para no caerme, eso si llego viva y no me desmayo antes de la emocion jajajajajajajajajajajaja

ALE dijo:

SI CASI ..ESO SE LE VE,TIENE UNA SONRISA MUY BELLA APARTE QUE QUEMADITO QUE ESTA....

C@SI dijo:
CARLOS DISFRUTA MUCHO ENTRE AMIGOS Y QUE BIEN SE LE VE.. SU ROSTRO ESTA MAS ILUMINADO QUE NUNCA!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio