Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9997

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HERMOSO EN LAS DOS! LO ADOROOOOOOOOOOOOOOO!

ALE dijo:

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
El lugar del reportaje y en compañía de Carlos, "MI PARAISO SOÑADO", yo quiero perderme allí, que belleza de paisaje y que belleza de "PAISAJE", creo que es lo más cercano al Edén que he visto en imágenes.
(¿Perderme?, ¿Solos Carlos y yo?, (Calita misión imposible), estariais todos vosotros, aguardando vuestro turno)

ALE dijo:

que lindo sueño apolo ya desearia estar yo asi con el rey de bora bora!!

Apolo D ´Azhero dijo:
aay amiga que tanta razon tienes! te aseguro que anoche soñe con que Bora Bora era Poncelia y pues yo taba con el "Rey" jajajajajajajajaja y como "estaba eso" te aseguro que lo pase bomba!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
El lugar del reportaje y en compañía de Carlos, "MI PARAISO SOÑADO", yo quiero perderme allí, que belleza de paisaje y que belleza de "PAISAJE", creo que es lo más cercano al Edén que he visto en imágenes.
(¿Perderme?, ¿Solos Carlos y yo?, (Calita misión imposible), estariais todos vosotros, aguardando vuestro turno)

ALE dijo:

Es una foto espectacular y muy difícil de ejecutar, un salto impecable y no digamos de la toma de la fotografía.
Ya sabemos una cosa más de Carlos que es un gran saltador, la posición del salto es de medalla impresionante su estilo.

Giselle dijo:
simplemente hermoso, nada mas que decir :-)

ALE dijo:

Que les parece esta?!
HERMOSO verdad!

Yo también estaba esperando bajo con los brazos abiertos, pero llegó Apolo me empujó y se puso él por lo que se llevó el trofeo, el resto que lo cuente él yo me retiré a llorar a un rincón creo que subió la marea a causa de mis lágrimas, Jojojojojojojojojojojo, de ilusión también se vive.

Apolo D ´Azhero dijo:
Esas fotos son de un antes y un despues

EN LA PRIMERA ME VIO NADANDO Y SE ME TIRA ENCIMA PARA NO DEJARME ESCAPAR...

EN LA SEGUNDA MIREN SU CARA DE SATISFACCION DESPUES DE HABERME....

C@SI dijo:
hermoso!! gracias por las fotos están bellisimas!!

Gemma Ocla dijo:
Es una foto espectacular y muy difícil de ejecutar, un salto impecable y no digamos de la toma de la fotografía.
Ya sabemos una cosa más de Carlos que es un gran saltador, la posición del salto es de medalla impresionante su estilo.

Giselle dijo:

ALE dijo:

Pues mi querida Margarita... Cuando Apolo se llevo "el trofeo" en un barco super poderoso... Sus intenciones eran llevarlo a un lugar desconocido, pero yo logre interceptar el barco y rescatar al rey!!! Ya con el rey en mi poder, pensaba llevarlo a un lugar donde estuviera a gustito, pero... (algien que continue la historia)

Yo también estaba esperando bajo con los brazos abiertos, pero llegó Apolo me empujó y se puso él por lo que se llevó el trofeo, el resto que lo cuente él yo me retiré a llorar a un rincón creo que subió la marea a causa de mis lágrimas, Jojojojojojojojojojojo, de ilusión también se vive.
Apolo D ´Azhero dijo:

C@SI dijo:

Gemma Ocla dijo:

Giselle dijo:

ALE dijo:

(calita me robaron al rey) Pues tu vas volando por el cielo con èl, pero lo que no te diste cuenta que en lo que lo llevabas del barco al helicoptero, yo me disfrace del piloto y ahora la que va manejando soy yo... asi que donde este mas profundo te lanzare y me ire yo sola con Carlitos... Digo con el rey! Ñaka ñaka!

Apolo D ´Azhero dijo:
Pero entonces llegue yo en mi helicoptero y rescate al "rey" carlos y me lo lleve volando por el cielo onde pudieramos estar tranquilos!

Isabel dijo:
Pues mi querida Margarita... Cuando Apolo se llevo "el trofeo" en un barco super poderoso... Sus intenciones eran llevarlo a un lugar desconocido, pero yo logre interceptar el barco y rescatar al rey!!! Ya con el rey en mi poder, pensaba llevarlo a un lugar donde estuviera a gustito, pero... (algien que continue la historia)

Apolo D ´Azhero dijo:

C@SI dijo:

Gemma Ocla dijo:

Giselle dijo:

ALE dijo:

Con que pretendes lanzarme... Lo que tu no sabes es que no llegare al agua porque mi sombrero es al estilo del que tenia el inspector Gadget...

Asi que te perseguire... TODO CON TAL DE RESCATAR AL REEEEEEEEEEEEY!

Apolo D ´Azhero dijo:
Claro que me di cuenta, por eso tengo un dispositivo especial de "ejeccion" para que salgas volando pero como no puede salir por arriba porque las aspas se atorarian, solo sale disparado pa bajo, pero tranquila le puse a la silla un flotador, asi no te hundes, sigo volando con el "rey" ñaka ñaka ñaka!

Isabel dijo:
(calita me robaron al rey) Pues tu vas volando por el cielo con èl, pero lo que no te diste cuenta que en lo que lo llevabas del barco al helicoptero, yo me disfrace del piloto y ahora la que va manejando soy yo... asi que donde este mas profundo te lanzare y me ire yo sola con Carlitos... Digo con el rey! Ñaka ñaka!

Apolo D ´Azhero dijo:
Pero entonces llegue yo en mi helicoptero y rescate al "rey" carlos y me lo lleve volando por el cielo onde pudieramos estar tranquilos!

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

C@SI dijo:

Gemma Ocla dijo:

Giselle dijo:

ALE dijo:

isaaaaaaaaaaaaaaa de donde sacaste la foto??????????? me encanta se ve bellisimo gracias isa

Isabel dijo:
Que les parece esta?!
HERMOSO verdad!

Pues me la encontre en mi poncebiblioteca! Jejejeje... No hay nada que agradecer amiga, me alegra que te haya gustado, a mi me encantaron esos ojos, esa perfecciòn en su rostro...

Giselle dijo:
isaaaaaaaaaaaaaaa de donde sacaste la foto??????????? me encanta se ve bellisimo gracias isa

Isabel dijo:
Que les parece esta?!
HERMOSO verdad!

Aqui les dejo una foto bellisima de nuestro Carlitos..

Divinos esos ojazos no es cierto?! Ni que decir de esa barbita... Esas canitas sin duda le sientan perfecto!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio