Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10140

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a ti. Isabel.

Isabel dijo:
Eva! Mil gracias... Las fotos estas bellisimas!!! Muchas, muchas gracias!!!

Eva dijo:
GRACIAS A ISABEL AL VIDEO QUE NOS HA PUESTO EN LA PAGINA PRINCIPAL, PUES HE SACADO ESTAS FOTOS

IMAGENES QUE ME HAN ENAMORADO...

HERMOSO EVA GRACIASSSSSSSSSS...ME ENCANTO QUE BELLO TRABAJO COMO SIEMPRE ...

Eva dijo:

Ya somos dos las enamoradas jejeje

Eva dijo:

MAS FOTOS PARA ENAMORAR

EVA,EVA ...QUE QUERES HACER CON NOSOTROS POR FAVOR....YA MIS OJOS Y MI CORAZON NO DA MAS .....

Eva dijo:
MAS FOTOS PARA ENAMORAR

Me encanta esa sonrisita de la tercer foto.. BELLISIMO!

Eva dijo:
MAS FOTOS PARA ENAMORAR

CUARENTA Y UN GRADOS DE FIEBRE Y SUBIENDO, SUBIENDO, SUBIENDO,........NI LA DUCHA FRÍA NI BAÑOS DE ASIENTO NI NADA, ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA , NO HAY ANTÍDOTO, SI TE TOCÓ CARLOS PONCE ESTAS
PERDIDA/O, NO EXISTE REMEDIO.....O......SÍ EXISTE PERO INALCANZABLE....LUEGO NOS CONSUMIREMOS, POCO
A POCO, ¿SERÁ CONSCIENTE, ESTE SEÑOR DE LO QUE PROVOCA EN NOSOTROS....?, NO CREO LOS REMORDIMIENTOS NO LE DEJARÍAN VIVIR, TANTOS AGONIZANTES POR SU CAUSA........AY......VOY A SEGUIR MURIENDOME UN POQUITO MÁS.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
CUARENTA Y UN GRADOS DE FIEBRE Y SUBIENDO, SUBIENDO, SUBIENDO,........NI LA DUCHA FRÍA NI BAÑOS DE ASIENTO NI NADA, ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA , NO HAY ANTÍDOTO, SI TE TOCÓ CARLOS PONCE ESTAS
PERDIDA/O, NO EXISTE REMEDIO.....O......SÍ EXISTE PERO INALCANZABLE....LUEGO NOS CONSUMIREMOS, POCO
A POCO, ¿SERÁ CONSCIENTE, ESTE SEÑOR DE LO QUE PROVOCA EN NOSOTROS....?, NO CREO LOS REMORDIMIENTOS NO LE DEJARÍAN VIVIR, TANTOS AGONIZANTES POR SU CAUSA........AY......VOY A SEGUIR MURIENDOME UN POQUITO MÁS.
isa yo me fui mas abajo a mi me encantaron fueron los pectorales.... jajajajajajajaajajaja que hombre diossss

Isabel dijo:
Me encanta esa sonrisita de la tercer foto.. BELLISIMO!

Eva dijo:
MAS FOTOS PARA ENAMORAR

niiiiiiiiiiiiiiiiiiña lo que carlos hace decir a la comu jajajajajajaja..... pero si tienes razon violeta. Sin embargo lo que a mi particularmente me encantaria es que me hiciera todas esas pocisiones de yoga que hizo en la pelicula.... :-)

Violeta dijo:
Que tal nuestro profesor de yoga particular , madre mia como está todo mojadito pa cojer una barra de pan y mojarlo en el hasta dejarlo sequito jajajjajajajjajajja.

ajajajajaja muy bueno marga ojala supiera todas nuestras desdichas por su causa, yo por ejemplo tengo varios tornillos sueltos por culpa suya.... pero bueno que se hace, solo nos queda seguirlo queriendo y admirandolo
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio