Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10090

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias apolo ya voy a verlas :-)

Apolo D ´Azhero dijo:
DIOSSSSS QUE RICURA!!!!!!!! MI GENTE LES INFORMO QUE PUBLIQUE EN LA SECCION FOTOS 36 FOTOS DE CARLOS Y LO QUE HIZO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES EL 10, 11 Y 12 DE ABRIL ADEMAS EN LA SECCION VIDEOS PUBLIQUE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON, DISFRUTENLA!

MiReLa dijo:

Uh,,,,,
Gracias Apolo por todooooooooooooooo. TQM

Apolo D ´Azhero dijo:
DIOSSSSS QUE RICURA!!!!!!!! MI GENTE LES INFORMO QUE PUBLIQUE EN LA SECCION FOTOS 36 FOTOS DE CARLOS Y LO QUE HIZO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES EL 10, 11 Y 12 DE ABRIL ADEMAS EN LA SECCION VIDEOS PUBLIQUE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON, DISFRUTENLA!

MiReLa dijo:

Uh,,,,,
Gracias apolo

Gemma Ocla dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

MiReLa dijo:

Uh,,,,,
uhhhhhhhhhh!! este.. que paso en ese momento??..jajajaaj.. ese que ese cuerpazo distraeeee!!!.. por diossss!! :o
Gemma Ocla dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

MiReLa dijo:

Uh,,,,,
Esta foto es la que en los ultimos dias no he podido dejar de ver... Esa miradita picara, esa forma de compartir su tiempo... ME ENCANTA!

Si es muy bonita, ese dia carlos disfruto como un niño mas. Me encanta ese carcter que tiene. Lo adorooooooooooooo

Isabel dijo:
Esta foto es la que en los ultimos dias no he podido dejar de ver... Esa miradita picara, esa forma de compartir su tiempo... ME ENCANTA!

Yo también lo adoro... MUCHO! MUCHO!

Bea dijo:
Si es muy bonita, ese dia carlos disfruto como un niño mas. Me encanta ese carcter que tiene. Lo adorooooooooooooo

Isabel dijo:

Tienes razón Mitzi! Todo lo que él se pone le queda bien... Es un encantito!

Mitzi Belen Sol Lopez dijo:
SI TIENES RAZON ES VERDADERAMENTE BELLO HERMOSO ESTA GUAPISISISISISISISISISIMO QUE MIRADA QUE OJOS QUE BOCA QUE CUERRRRPO TODO LO QUE SE PONE LE QUEDA BELLO Y CON ESA SONRISA ME MATA ABSOLUTAMENTE!!!!
Si porque tiene una belleza interior muy superior a la fisica.
Eso es muy cierto. Lo ves y te encanta por su belleza fìsica, pero lo conoces y te enamoras de su belleza de corazón.

Gemma Ocla dijo:
No se puede describir mejor. lo q mas enamora es su belleza interior, como el ya no hay

Isabel dijo:
Eso es muy cierto. Lo ves y te encanta por su belleza fìsica, pero lo conoces y te enamoras de su belleza de corazón.

Gemma Ocla dijo:

Les dejo otra fotita que me encantaaaa, la que no puedo dejar de mirar! ;) 

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio