Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10090

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

De esta foto no comments porque me faltan palabras!! Sabes que me la robé de tu twitter y que aquí Carlitos se ve bello... Me encanta!!!

Isabel dijo:

Les dejo otra fotita que me encantaaaa, la que no puedo dejar de mirar! ;) 

Este hombre me gusta tanto, lo adoro tanto q me cautiva con cada una de sus fotos... no me decidí por una asi q.....

Ahhhh! Me enamora su barbita con canas ji ji ji SUPER SEXY! ;)

María José dijo:

De esta foto no comments porque me faltan palabras!! Sabes que me la robé de tu twitter y que aquí Carlitos se ve bello... Me encanta!!!

Isabel dijo:

Ohhhh!!! Me encanta!!! :D

Euviri ñañez (EU) dijo:

Este hombre me gusta tanto, lo adoro tanto q me cautiva con cada una de sus fotos... no me decidí por una asi q.....

Gracias por esta fottito desde luego que en todas ellas quedo muy bien.

Esta foto en una de mis preferidas, me encanta como quedo y esa mirado que tiene. Gracias por subirla una vez mas.

Isabel dijo:

Ahhhh! Me enamora su barbita con canas ji ji ji SUPER SEXY! ;)

María José dijo:

Isabel dijo:

Aqui les dejo una reciente pero que ya pinta para ser de mis favoritas, favoritas!

Asi es Isa mientras mas reciente, más nos gusta esta hermoso....

IsaPonce dijo:

Aqui les dejo una reciente pero que ya pinta para ser de mis favoritas, favoritas!

DIVINOOOOOOOO ME ENCANTA

IsaPonce dijo:

Yo ando enamorada de la fotito de Hola Puerto Rico. Me encanta ver a Carlitos rodeado de sus hijos porque se ve super feliz. Y, por supuesto, ando loca con los príncipes y princesas NING´JAS. Mi predilecto era GianCarlo (que es idéntico a Carlos), aunque está bellísimo mi Sebastián. ¿Y qué decir de las NING´JAS? Son hermosísimas!! 

Totalmente de acuerdo!! Re linda esa fotita... Quiero la revistaaaa!! 

María José dijo:

Yo ando enamorada de la fotito de Hola Puerto Rico. Me encanta ver a Carlitos rodeado de sus hijos porque se ve super feliz. Y, por supuesto, ando loca con los príncipes y princesas NING´JAS. Mi predilecto era GianCarlo (que es idéntico a Carlos), aunque está bellísimo mi Sebastián. ¿Y qué decir de las NING´JAS? Son hermosísimas!! 

Esta me gusta jajaja

Euviri ñañez (EU) dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio