Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9522

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ni te preocupes mi bella Isa, no habia nada que preguntar, como bien dices lo bueno abunda! Las Isas al poder!!!!

P.D. No quiero imaginarme lo que serà esto cuando Apolo resulte que quiere ser "Apolo Isabel" o el costeñito "Costeñito Isabel"... MORIRE DE LA RISA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISA dijo:
Q lindo nombre te quedo Casi Isabel, tan lindo como el de nuestra Pao!!!!!!!
Claro q te aceptamos en el club de las Isas al poder!
Isabel amiga ya somos mas, lo bueno abunda, verdad!!!!!!!!!! No te pregunte amiga pero imagine q estas deacuerdo conmigo en ampliar el club de las Isas al poder, te quieroooo!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

casandra dijo:
hola chicas bueno pues yo me uno,hay que entremetida soy pero por fis denme un lugarcito entre ustedes,entonces asi mi nombre será "casi isabel"que dicen amigas me agregan?

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA Bien dicho Isa... Las Isas al poder!!! JAJAJAJAJAJAJA
Y claro que compartimos con todos y todas, las Isas no somos para nada egoistas jejejejeje! =) ISA dijo:
Amiga Isabel tu si q sabes!!!!! Hay q repartir como buenas amigas, y nosotras lo somos, las Isas al poder!!!!!!
No se enfaden mis queridos amigos, q nosotras tambien compartiremos con ustedes!!!!!!!!JAJAJAJA
BELLISISIMO!!! Amo esa sonrisita!!!

el costeño dijo:

Yo tambien isa"!

Isabel dijo:
BELLISISIMO!!! Amo esa sonrisita!!!

el costeño dijo:

Vuelvo al ataqueeeeeeeee. Q les parece esta, la acabo de descubrir y me quede sin palabras, estoy en shock!!!! JAJAJAJA
No esta para comerselo, dan ganas de hacerse canival, verdad amigas!
Y si no sen dan prisa, me lo acabo yo solita, ummmmmm. JAJAJAJA
Estoy contigo amiga! Dan ganas de comerselo... Yo empezaba por esa boquita tan hermosa jejejejejeje

ISA dijo:

Vuelvo al ataqueeeeeeeee. Q les parece esta, la acabo de descubrir y me quede sin palabras, estoy en shock!!!! JAJAJAJA
Todavia estoy en shock, pero me voy recuperando poquito a poquito de la impresion q me dio al ver la foto!!!!!!! Ya recupere el pulso y mi corazoncito ya late mas despacito! JAJAJAJAJA
ISA dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No suena tan mal Apolisa! y Costeñisa ni se diga jejejejeejejejejejejejeje... Recuerden que si no, no podràn entrar al club de las Isas =)

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias por las intenciones pero yo paso!, jamas podria cambiar mi nombre por APOLISA ¡Suena horrendo! jajajajajajajajajjaja, en cambio LA COSTEÑISA.... uuuhhhhmmmmmm ese suena mejor, jajajajajajajjaja., me lee y me mata!!!!!!

casandra dijo:
jajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajajjajajajjajjajaj

Isabel dijo:
Ni te preocupes mi bella Isa, no habia nada que preguntar, como bien dices lo bueno abunda! Las Isas al poder!!!!

P.D. No quiero imaginarme lo que serà esto cuando Apolo resulte que quiere ser "Apolo Isabel" o el costeñito "Costeñito Isabel"... MORIRE DE LA RISA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISA dijo:
Isabel amiga ya somos mas, lo bueno abunda, verdad!!!!!!!!!! No te pregunte amiga pero imagine q estas deacuerdo conmigo en ampliar el club de las Isas al poder, te quieroooo!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

casandra dijo:
hola chicas bueno pues yo me uno,hay que entremetida soy pero por fis denme un lugarcito entre ustedes,entonces asi mi nombre será "casi isabel"que dicen amigas me agregan?

Isabel dijo:
Y claro que compartimos con todos y todas, las Isas no somos para nada egoistas jejejejeje! =) ISA dijo:
Amiga Isabel tu si q sabes!!!!! Hay q repartir como buenas amigas, y nosotras lo somos, las Isas al poder!!!!!!
No se enfaden mis queridos amigos, q nosotras tambien compartiremos con ustedes!!!!!!!!JAJAJAJA
Apolisa te queda muy lindo nombre, porfa Apolo si es verdad q nos quieres, unete a las Isas!!!!!!!!!!
Puedes ser Apolisa de Ponce, q lindo nombre verdad!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajajajajajajajajajaja pues no no y no! yo las amo pero de APOLISA nooooo!!!! cuando mucho
Apolo de Ponce eso si!!!! jajajajajajajaja
casandra dijo:
jajajajajaja si es cierto a mi me gusta mi nuevo nombre por que me considero casi una reina,casi una mujer,y como no le llego a las isas ni a los talones pues soy una casi isabel jajajjajajjaja por que casi naci mujer jajajajajajajajajajja
Isabel dijo:
No suena tan mal Apolisa! y Costeñisa ni se diga jejejejeejejejejejejejeje... Recuerden que si no, no podràn entrar al club de las Isas =) Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Gracias por las intenciones pero yo paso!, jamas podria cambiar mi nombre por APOLISA ¡Suena horrendo! jajajajajajajajajjaja, en cambio LA COSTEÑISA.... uuuhhhhmmmmmm ese suena mejor, jajajajajajajjaja., me lee y me mata!!!!!!

casandra dijo:

Isabel dijo:

ISA dijo:

casandra dijo:

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Nada quieres! Jijijijijijiji

Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajajajajajajajajajaja pues no no y no! yo las amo pero de APOLISA nooooo!!!! cuando mucho
Apolo de Ponce eso si!!!! jajajajajajajaja
casandra dijo:
jajajajajaja si es cierto a mi me gusta mi nuevo nombre por que me considero casi una reina,casi una mujer,y como no le llego a las isas ni a los talones pues soy una casi isabel jajajjajajjaja por que casi naci mujer jajajajajajajajajajja
Isabel dijo:
No suena tan mal Apolisa! y Costeñisa ni se diga jejejejeejejejejejejejeje... Recuerden que si no, no podràn entrar al club de las Isas =) Apolo D ´Azhero dijo:

casandra dijo:

Isabel dijo:

ISA dijo:

casandra dijo:

Isabel dijo:
Jjajajajajaja Muchas gracias Isas, por aceptarnos a Casandra y a mí en el poderoso club de las "Isas", desde hoy soy Paola Isabel...¿o Paolisa? ¿o Paolabel? jajaja no, creo que se oye mejor Paola Isabel.

Ándale Apolo, únete al club, podrías ser Apolo Isa D'Azhero futuro de Ponce (un nombre algo largo, pero con poder, jeje)

Isa, la foto que pusiste está hermosísisma, bueno, ¿en qué foto nuestro rey se ve mal? Ninguna!, pero esta es de las mejores. Gracias por compartirla.

Ya se amigos, esta la puse antes. Pero ustedes me tienen q entender!!!!!! A sido amor a primera vista, me enamore de esta foto!!!!! Es ideal, no se puede salir mas guapo!!!!!
Ponerla otra vez, a sido un impulso no lo pude evitar, fue mas fuerte q yo, no puedo dejar de mirarla!!!!!!!!!
Intentare controlarme para no volver a ponerla, pero no les prometo nada!!!!!
Jejejejeje No tienes nada que agradecer Paola Isabel jejejeje Al Contrario! Para nosotras es un gusto tenerte en el club de las "Isas" jijijijiji En cuanto a Apolo... Amigo, la propuesta de Paola es excelente! Como ella bien dice, Apolo Isabel D'Azhero futuro de Ponce, suena con poder!!! Si hasta parecer de telenovela!!! Jajajajajajajaajajajajajajajajaja

Paola González dijo:
Jjajajajajaja Muchas gracias Isas, por aceptarnos a Casandra y a mí en el poderoso club de las "Isas", desde hoy soy Paola Isabel...¿o Paolisa? ¿o Paolabel? jajaja no, creo que se oye mejor Paola Isabel.

Ándale Apolo, únete al club, podrías ser Apolo Isa D'Azhero futuro de Ponce (un nombre algo largo, pero con poder, jeje)

Isa, la foto que pusiste está hermosísisma, bueno, ¿en qué foto nuestro rey se ve mal? Ninguna!, pero esta es de las mejores. Gracias por compartirla.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio