Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 9576

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Esta tambièn es de mi favoritas... Se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!! Jajajajaja

ISABEL dijo:

VUELVO AL ATAQUE, Q ME DECIS DE ESTA, PARECE MAS MAYOR DE LO Q ES,SERA POR ESA BARBITA,PERO LO HACE TODAVIA MAS ATRACTIVO SI SE PUEDE, CLARO!!!
Aqui les dejo la que me inspira para estudiar... Es que como no se me va a quedar todo lo que tengo que aprenderme con tremenda inspiraciòn!!!

Es como si me estuviera diciendo... Vamos! Yo estudio contigo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya me enloqueci chicos!!! Ven lo que provoca Carlos!
AHI AMIGA, SI YO HUBIESE TENIDO UN PROFESOR COMO CARLOS, ME HUBIESE SACADO UN MONTON DE CARRERAS!!!!!!!!!!!!!
O NO, X QUE NO ME HUBIESE CONCENTRADO, BUENO SI CONCENTRADA ESTARIA PERO EN REPASARLO A EL DE ARRIBA A ABAJO UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!!!!
Isabel dijo:
Aqui les dejo la que me inspira para estudiar... Es que como no se me va a quedar todo lo que tengo que aprenderme con tremenda inspiraciòn!!!

Es como si me estuviera diciendo... Vamos! Yo estudio contigo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Repasarlo de arriba a abajo!!! Me encanto Isa!!! Yo tambièn quiero!!! En esa materia si saco la nota completa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

ISABEL dijo:
AHI AMIGA, SI YO HUBIESE TENIDO UN PROFESOR COMO CARLOS, ME HUBIESE SACADO UN MONTON DE CARRERAS!!!!!!!!!!!!!
O NO, X QUE NO ME HUBIESE CONCENTRADO, BUENO SI CONCENTRADA ESTARIA PERO EN REPASARLO A EL DE ARRIBA A ABAJO UNA Y OTRA VEZ!!!!!!!!!!
Isabel dijo:

AHORA VOY MI PRINCIPE!!!!!!!!!!!! si me estuviera esperando a mi no iria andando, iria corriendo!!!!!!
y eso q no me gusta hacer deporte!!!!!!! JAJAJA
Violeta dijo:
Y esta es la que más parece que esté diciendo,""""Te estoy esperando mi reina""""""" ¿ Vienes ?

A mi por esa mirada y por esos brazotes!!! Jejejejeje

Violeta dijo:
A mi me gusta esta,por esa mirada de malote jajajajajajaja

Ya somos dos Isa!!! De hecho yo no le daria ni tiempo de terminar la frase... Cuando el fuera por el "Te..." Yo ya estaria al ladito de èl... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISABEL dijo:
AHORA VOY MI PRINCIPE!!!!!!!!!!!! si me estuviera esperando a mi no iria andando, iria corriendo!!!!!!
y eso q no me gusta hacer deporte!!!!!!! JAJAJA
Violeta dijo:
Y esta es la que más parece que esté diciendo,""""Te estoy esperando mi reina""""""" ¿ Vienes ?

Y que les parece esta...Con ese brillo tan lindo en sus ojitos preciosos, esa sonrisa divina!!! Como no querer a este hombre?!
POR FAVOR ESTO ES UNA TORTURA, NO PUEDO DEJAR DE BABEAR,CUANDO MIRO ESOS OJOS VERDES!!!!!!
LO MALO ES Q ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR, X Q LO ESTOY LLENANDO DE BABAS!!!!!!!!!

Isabel dijo:

Y que les parece esta...Con ese brillo tan lindo en sus ojitos preciosos, esa sonrisa divina!!! Como no querer a este hombre?!
DICEN Q DIOS HICE EL MUNDO EN SEIS DIAS, Y EL DOMINGO DESCANSO!!!!!!!
PERO ES MENTIRA!!!!!!!
EL DOMINGO SE DEDICO A CREAR ESTE SER TAN MARAVILLOSO, Q SE LLAMA CARLOS PONCE!!!!!
VERDAD AMIGOS Q SE LO CURRO MOGOLLON!!!!!!!

ISABEL dijo:
POR FAVOR ESTO ES UNA TORTURA, NO PUEDO DEJAR DE BABEAR,CUANDO MIRO ESOS OJOS VERDES!!!!!!
LO MALO ES Q ME VOY A CARGAR EL ORDENADOR, X Q LO ESTOY LLENANDO DE BABAS!!!!!!!!!

Isabel dijo:

Uy chicas! este tema da para muuucho, cada foto de Carlos es especial y maravillosa por la simple razón de que aparece su imagen. Todas las que han puesto me encantan, como dijo Isabel, esos ojos son una tortura.

Una de las que me gustan mucho es esta, no sé, me parece como si se acabara de despertar y me imagino lo que será abrir cada mañana los ojos y lo primero que veas sea a este Dios y te diga ¡buenos días amor! con esa voz tan sexy....me derrito (Vero tan suertudota!)

jjajajajajajajajajajajaja

ISABEL dijo:

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio