Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10226

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mas bello... IM PO SI BLE!

C@SI dijo:
VAMOS AVER QUIEN ES EL..ES SUPERMAN? NOOO EL HOMBRE ARAÑA? NOOOO
ES CHARLI SA?NOOOOO DANIEL SAN?NOOOOO...ES NADA MENOS QUE CARLOS SAN JAJAJAJJA OSEA CHARLES SAN EN KARATE PAPAZOTE..KE QUILIBRIO!! HAY ALGO QUE NO PUEDA HACER CARLOS PONCE?NOOOOO

divino como siempre

Isabel dijo:
Mas bello... IM PO SI BLE!

C@SI dijo:
ES CHARLI SA?NOOOOO DANIEL SAN?NOOOOO...ES NADA MENOS QUE CARLOS SAN JAJAJAJJA OSEA CHARLES SAN EN KARATE PAPAZOTE..KE QUILIBRIO!! HAY ALGO QUE NO PUEDA HACER CARLOS PONCE?NOOOOO

ESTA BIEN ROBERTO QUE SEAS HOMBRE Y OPINES DE OTRO HOMBRE,MIRA NOSOTRAS ACA TAMBIEN OPINAMOS CUANDO PONEMOS FOTOS DE CHICAS...Y LA VERDAD QUE LO QUE DECIS DE LA SONRISA DE CARLOS TIENES RAZON ES MUY DULCE Y SUS OJOS HERMOSOS..GRACIAS ROBERTO UN BESITO..

Roberto Power dijo:
Bueno soy hombre y me cuesta trabajo este tipo de comentarios acerca de otro hombre. En verdad Carlos tiene una sonrisa muy bonita y su mirada es tierna como la de un nino pequeno. Creo cualquier foto de el deja siempre un mensaje de alegria a quien lo ve . Su sonrisa acompanada de sus ojos dan el tono perfecto para una portada de revista.
Lo demas lo dejo a las chicas de este sitio.
Bueeeeno, Casi, no le tires al pobre Roberto a deguello, él no es más que un producto de la educación que se ha estado impartiendo hasta ahora.
Nos han dicho hasta la saciedad, que solo hay dos géneros diferenciados y que tenemos que actuar con unos roles propios de cada uno de ellos, este chico,cree que transgrede alguna norma al opinar de la belleza de otro ser de su propio género, es un error, pero creo que pronto las siguientes generaciones, no tendrán una educación tan rígida y opinarán sin temor al que dirán de todo y se identificarán con cualquier grupo de los existentes, aunque haya gente que quiera ignorar su existencia, eso lo curará el tiempo y la cultura, ....espero.Besos a todos, Yuyu
Carlos esta estupendo en todas las fotos.

C@SI dijo:

que lindo que es ,en todas las fotos sale de padre este chico ....
Mi "DIVA" adorada, muy buena la contestación, que se note que somos "Leidas y escribidas" y que el dinero que gastaron nuestros padres en nuestra educación fué aprovechado, pero sigo pensando que el tiempo y la educación, hacen milagros.Besotes

C@SI dijo:
1)En qué momento le he tirao al pobre Roberto?
2)Soy una persona mayor que ha conocido muchas culturas y con todas esas culturas.. afirmé mi respeto.
3)Sé perfectamente qué quiso decir Roberto.(con palabras sutíles).
4)Sé perfectamente cuando alguien coloca un dispositivo explosivo con la idea de que estalle.
5) Puedo olfatear a kilómetros de distancia a las personas homófobicas.
6)Y sé perfectamente cuando abrir el paraguas.
7)Vivamos donde vivamos aqui o en la china..no importa la cultura ni la educacíón..cuando se abre un debate sobre géneros sexuales,las expresiones no cambian y creo que nunca cambiarán,aunque digan lo contrario!!
mientras tanto el mundo se seguira preguntando lo que se preguntó alguna ves El rey Hamlet en "Hamlet" ,( tragedia escrita por William Shakespeare , una de las más grandes tragedias en la historia del teatro y de las más representadas en todo el mundo.)en dos de sus más conocidos soliloquios: To be or not to be ( Ser o no ser?) cuando el mundo se sabe perfectamente la respuesta.saluditos LA DIVA!!
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Bueeeeno, Casi, no le tires al pobre Roberto a deguello, él no es más que un producto de la educación que se ha estado impartiendo hasta ahora.
Nos han dicho hasta la saciedad, que solo hay dos géneros diferenciados y que tenemos que actuar con unos roles propios de cada uno de ellos, este chico,cree que transgrede alguna norma al opinar de la belleza de otro ser de su propio género, es un error, pero creo que pronto las siguientes generaciones, no tendrán una educación tan rígida y opinarán sin temor al que dirán de todo y se identificarán con cualquier grupo de los existentes, aunque haya gente que quiera ignorar su existencia, eso lo curará el tiempo y la cultura, ....espero.Besos a todos, Yuyu
Margarita hermosa! Estoy de acuerdo contigo, la incomidad de Roberto sobre el hecho de opinar de otro hombre no es mas que producto de la educaciòn machista que se ha dado hasta ahora, sin embargo creo que Roberto va por buen camino jejeje porque a pesar de que dice que le cuesta, esta aqui... Apoyando a un hombre y dando comentarios bonitos sobre el... Asi que el cambio se esta dando, (lento pero viene) queda en nosotros seguirlo motivando y demostrar que aunque seamos hombres o mujeres no tiene nada de malo dar un comentario o que nos guste alguien de nuestro mismo sexo... Es simple cuestiòn de respetar la opiniòn y los gustos de cada quien.

Asi que, tranquilo Roberto! Te das cuenta que no fue tan dificil y no paso nada por decir que Carlos tiene una sonrisa bonita, es como cuando yo digo que me encanta Anne Hathaway!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Si que si Eva, Carlitos nunca... NUNCA sale mal!

Eva dijo:
Carlos esta estupendo en todas las fotos.

C@SI dijo:

Aqui puedo admirar.. Ojos, nariz, booooca y orejitas!!! Me encanta! Es un divino... Ji ji ji

ALE dijo:

SIIIIIII QUE OJITOS ,NO TE DAN GANAS DE PEGARLE UN BESOTE EN ESA TROMPITA !!!!!!!!!! Y ESA PERITAAAA QUE LINDAAAAAAAAAAA

Isabel dijo:
Aqui puedo admirar.. Ojos, nariz, booooca y orejitas!!! Me encanta! Es un divino... Ji ji ji

ALE dijo:

BUENO MORDELOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ME ENCANTA SACARTE UNA SONRISA.....SON LINDAS HASTA LAS ARRUGUITAS QUE TIENE EN ESA FRENTE JAJAJAJAJAJA

C@SI dijo:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA HAY MI ALE POR ESO TE QUIERO TANTO ME SACAS UN A SONRISA JAJAJAJJJAJJAJAJA PERITA JAJAJJAJJAJAJAJJA YO LE DARIA UN MORDISCO HAYYYYYY QUE LINDO TIPO POR DIOS!!!

ALE dijo:
SIIIIIII QUE OJITOS ,NO TE DAN GANAS DE PEGARLE UN BESOTE EN ESA TROMPITA !!!!!!!!!! Y ESA PERITAAAA QUE LINDAAAAAAAAAAA

Isabel dijo:

ALE dijo:

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio