Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10000

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estan bellisimos los dos, una foto muy simpatica.

Isabel dijo:
Una super fotitaaaaaaaa con Vero! =0)

A mi tambièn me gusto muchisimo la fotita Gemma... Se ven super lindos! =0)

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

ahhhhh..! que lindos se ven!!.. que tierna fotito! =D ..

Isabel dijo:
A mi tambièn me gusto muchisimo la fotita Gemma... Se ven super lindos! =0)

Gemma Ocla dijo:

Isabel dijo:

Hey! Acabo de encontrar una foto divina de Carlitos... Aqui se las dejo!

Me dan ganas de comermelo a besos! =)

QUE LINDO QUE ES CADA DIA QUE PASA ME ENAMORO MAS DE ESTE PERRO....GUAUUUUUU,GUAUUUUUUUUU....QUIERO QUE ME MIRE ASI A MIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
Si Carlos se ve muy elegante vestido de blanco, pero lo que mas me gusta son las expresiones faciales de su cara, esas miradas y sonrisas derriten a cualquiera. Aqui os dejo la mia

ES IDEA TUYA APOLITOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA NO,NO,NO, ESTA BELLO !!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Es raro pero en esta foto Carlos parece que tuviera 45 años... ¿Seran ideas mias?

ALEJA dijo:

QUE LINDO QUE ES CADA DIA QUE PASA ME ENAMORO MAS DE ESTE PERRO....GUAUUUUUU,GUAUUUUUUUUU....QUIERO QUE ME MIRE ASI A MIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
A mi me ha encantado esta foto por lo natural que es Carlos, y lo guapisimo que sale. Apolo yo tb me daba un chapuzon. Besos.

Apolo D ´Azhero dijo:
QUE PERFECCION DE HOMBRE LA VERDAD!!!, NOTESE COMO EN SU ENOOOORMES PECTORALES APARECE UNA PALABRA ¡SPLASH!! COMO PA DASE UN CHAPUZON ALLI JAJAJAJAJAJAJA Gracias por la fotito mi Eva!!!

Eva dijo:

Yo tb estoy de acuerdo contigo Apolo yo veo a Carlos mas mayor que de lo constumbre, en esta foto y en la serie en general, creo que tiene demasiado maquillaje. Carlos esta mejor al natural. Y con unos kilos mas.

Carlos ven a verme que te voy a hacer unos pasteles que te vas a chupar los dedos.

ALEJA dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
Es raro pero en esta foto Carlos parece que tuviera 45 años... ¿Seran ideas mias?

ALEJA dijo:

Estoy de acuerdo contigo, entre el exceso de maquillaje y lo chupadito que se ve Carlos por estar tan flaquito no se bien todo lo bello que es èl...

Eva dijo:
Yo tb estoy de acuerdo contigo Apolo yo veo a Carlos mas mayor que de lo constumbre, en esta foto y en la serie en general, creo que tiene demasiado maquillaje. Carlos esta mejor al natural. Y con unos kilos mas.

Carlos ven a verme que te voy a hacer unos pasteles que te vas a chupar los dedos.

ALEJA dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJA dijo:

Hay Apolo Para ti tambien, porsupuesto... Y mi cuñado, hace siglos que no lo veo,donde andará...

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJA ¿Y para Apolito no hay de esos pastelitos?...pero que me los sirva el cuñadito... que tambien esta de chuparse los dedos...
Eva dijo:

Carlos ven a verme que te voy a hacer unos pasteles que te vas a chupar los dedos. ALEJA dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJA dijo:

divino

Apolo D ´Azhero dijo:
Eso Evita chapoteemos juntos!!! tu en el pec de la derecha y yo en el de la izquierda YUPI

Eva dijo:
A mi me ha encantado esta foto por lo natural que es Carlos, y lo guapisimo que sale. Apolo yo tb me daba un chapuzon. Besos.
Apolo D ´Azhero dijo:
QUE PERFECCION DE HOMBRE LA VERDAD!!!, NOTESE COMO EN SU ENOOOORMES PECTORALES APARECE UNA PALABRA ¡SPLASH!! COMO PA DASE UN CHAPUZON ALLI JAJAJAJAJAJAJA Gracias por la fotito mi Eva!!!

Eva dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio