Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10102

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Andamos igual amiga! Ji ji ji

Giselle dijo:
jajajajajjajajaajajajjajajajaj ta muy bueno iso. este hombre con tanta carne y yo con hambre!!

Isabel dijo:
Es que con tremendo hombre a cualquiera le despiertan los instintos carnales! (calita sadica)

Gemma Ocla dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con que carnivora.
Sueñen chicos... Yo se que el beso era para mi! Jajajajajajajaja

Giselle dijo:
jajajajajajajaaja ya empezo la pelea, tranquila niñas que en el corazon de carlos caben todos no se desesperen jajajajajajajaja ah y por cierto la verdad es que ese beso era para mi!!!
el costeño dijo:
QUE PEnA CONTRADECIRTE PERO ES PARA MI JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

MiReLa dijo:
Lo siento Isabel, pero ese beso fue para mi :D Jejeje ;)
jajajajajajajajajajajaj iso yo se que es duro pero la realidad es que el beso fue para mi, aceptalo jajajajajajajajajaj

Isabel dijo:

Giselle dijo:
jajajajajajajaaja ya empezo la pelea, tranquila niñas que en el corazon de carlos caben todos no se desesperen jajajajajajajaja ah y por cierto la verdad es que ese beso era para mi!!!
el costeño dijo:

MiReLa dijo:
Jamas lo aceptare! Se q Carlos me es fiel hasta con el pensamiento JAJAJAJAJAJAJA

Giselle dijo:
jajajajajajajajajajajaj iso yo se que es duro pero la realidad es que el beso fue para mi, aceptalo jajajajajajajajajaj

Isabel dijo:

Giselle dijo:
el costeño dijo:

MiReLa dijo:
FIEL CON EL PENSAMIENTO??..JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ!!!.. SEE , CLARO, COMO UNA VEZ ENTRO AL CHAT Y PREGUNTO X ELLA..Y COMO NO LA VIO.. DEJO AL RESTO DE LOS CHICOS " CON ASL PALABRAS EN LA BOCA" ..JAJAJAAJAJ.. SE LO CREE...JAAJAJAJAJAJAJA..
Y.. POR CIERTO, AMIGA.. EL BESITO ES PARA MI.. YA Q NO ESTUVO PARA MI CUMPLE.. JIJI...
:O
jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Jamas lo aceptare! Se q Carlos me es fiel hasta con el pensamiento JAJAJAJAJAJAJA

Giselle dijo:

Isabel dijo:

Giselle dijo:
el costeño dijo:

MiReLa dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FLOR REYNOSO dijo:
FIEL CON EL PENSAMIENTO??..JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJ!!!.. SEE , CLARO, COMO UNA VEZ ENTRO AL CHAT Y PREGUNTO X ELLA..Y COMO NO LA VIO.. DEJO AL RESTO DE LOS CHICOS " CON ASL PALABRAS EN LA BOCA" ..JAJAJAAJAJ.. SE LO CREE...JAAJAJAJAJAJAJA..
Y.. POR CIERTO, AMIGA.. EL BESITO ES PARA MI.. YA Q NO ESTUVO PARA MI CUMPLE.. JIJI...
:O
BUENO AQUI LES DEJO UN PEQUEÑO REGALITO PARA TODAS/OS. UN BESO.

Tu realmente Quieres matarme ? ajjjjjj
Isabel él me dijo que te va decir que ese beso era para ti, pero en el alma beso Fue para mii, pero ese beso no era nada como he recibido.... Lalalalalalalalal :) Nadie me lo quita :D
Eva dijo:

En esta foto me ENCANTO su corazon! Ji ji ji

Eva dijo:

jajajajajajajajajjaaja :)

Isabel dijo:
En esta foto me ENCANTO su corazon! Ji ji ji

Eva dijo:

AHHHH!! ME ENCANTO , EVAAAA! MUCHAS GRACIASSSS!!!..=) UN BESOOOO! CUIDATEE..

Eva dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio