Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿CUAL ES LA FOTO MAS DIVINA DE NUESTRO PRINCIPE,LA Q NOS ENAMORA,LA Q NO PODEMOS DEJAR DE MIRAR,HAY TANTAS VERDAD? COMENTAD POR QUE.

SIN DUDA A MI LAS Q ME TIENEN ENAMORADA SON ESTAS,X LAS Q ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CADA VEZ Q LAS MIRO Y NO PUEDO DEJAR DE BABEAR !!!!!!!!!!!
POR Q NO SE PUEDE VESTIR MEJOR UN TRAJE!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA SONRISA MAS MARAVILLOSA!!!!!!!!!!!

POR Q NO SE PUEDE TENER UNA MIRADA TAN LINDA!!!!!!!!!

POR Q TODO LO Q DIGA ES POCO, POR Q COMO SE PUEDE SER TAN PERFECTO!!!!!!

Visitas: 10140

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigas con lo mal q salgo yo cuando me hacen fotos, y nuestros Carlos es que no tiene desperdicio en ninguna!!!!!
Pero claro esta q no puede salir mal , x que con esa carita quien puede salir mal en las fotos, es pedir un imposible!!!!!
Isabel dijo:
Esta foto sin duda es de mis favoritas! Se ve divino (como siempre) ademàs se recuerdan como la comunidad se volvio toda una locura cuando la dejo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es un encanto!!!

Ya somos dos Isa! Yo tengo que andar buscando mi mejor perfil jejejeje... Pero tienes toda la razòn que nuestro Carlos no tiene desperdicio en ninguna... Sale precioso en TODAS!!!

ISABEL dijo:
Amigas con lo mal q salgo yo cuando me hacen fotos, y nuestros Carlos es que no tiene desperdicio en ninguna!!!!!
Pero claro esta q no puede salir mal , x que con esa carita quien puede salir mal en las fotos, es pedir un imposible!!!!!
Isabel dijo:
Esta foto sin duda es de mis favoritas! Se ve divino (como siempre) ademàs se recuerdan como la comunidad se volvio toda una locura cuando la dejo JAJAJAJAJAJAJAJAJA es un encanto!!!

En esta foto esta divino!! Pero q estara buscando, que se le a perdido?
Si me buscas a mi estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
HOLA COMO ESTAN??

LA FOTO QUE MAS ME GUSTA ENTRE TANTAS!!!! ES:

AUNQUE TODAS SON HERMOSAS!!!!
wow!

ISABEL dijo:

Me encanta esta foto!!! Se ve super re contra guapisisimo! Jejejeje

ISABEL dijo:

Me fascina!!! Se ven divinos los dos!!!

Pia dijo:
HOLA COMO ESTAN??

LA FOTO QUE MAS ME GUSTA ENTRE TANTAS!!!! ES:

AUNQUE TODAS SON HERMOSAS!!!!
mmmm, ya me lo estoy saboreando...mmmm
Que bella mirada! Si no tengo mal el dato, creo que esta foto se la tomó Verónica. Si es así...se nota el amor en la mirada (insisto, vero es una suertudota!)

kamila dijo:
MAMAMIA!!!!! QUE BELLEZA!!!!!!

Violeta dijo:
Esta es bastante reciente y muestra un Carlos más maduro y seguro de si mismo, sabe lo que quiere y lo toma.¿Estaremos a su lado por si se le antoja algo ? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................

Yo como no tengo muy buena condición...me conseguiré un coche!!! jeje chic@s, ¿quién quiere un aventón? juju
Isabel dijo:
Yo voy atras de tiiiiiiiiiiiiiiii!!!

ISABEL dijo:
Amigas empezaron a correr hacia sus brazos, x que yo ya empeze la carrera, y les aviso q cuando me pongo soy rapida!! JIJIJI
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Venid a mis brazos chicas que las estoy esperando" ME ENCANTO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ISABEL dijo:

Q me dicen de esta!!!!!!! Nos esta provocando a tirarnos en sus brazos!!!!!!!!
Esta como diciendo, venid a mi chicas q las estoy esperando!!!!!!!!!
Diooos míooo!!!! (literal, Carlos es mi dios)
Este es uno de los looks con los quemás me gusta, barba como de 3 días, jeans, casual...y otra vez el cel en un lugar muy provocador.......yomi!

Isabel dijo:
Me encanta esta foto!!! Se ve super re contra guapisisimo! Jejejeje

ISABEL dijo:

Yo tb lo quiero de cumpleaños!!! me lo regalan, sí, por favor?????? aunque sea un sólo día

Apolo D ´Azhero dijo:
MADRE QUE PERFECCIONNNNN!!!! yo queria uno asi de cumpleaños!!!!

el costeño dijo:
mirenle los ojos en esta foto!
parecen el cielo..

kamila dijo:
MAMAMIA!!!!! QUE BELLEZA!!!!!!

Violeta dijo:
Esta es bastante reciente y muestra un Carlos más maduro y seguro de si mismo, sabe lo que quiere y lo toma.¿Estaremos a su lado por si se le antoja algo ? Yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................

DIVINOS, es una hermosa foto, todos radiantes y Carlos con esa mirada especial de plenitud...hermoso!

kamila dijo:
LAS FOTOS QUE CARLOS SALE CON SU FAMILIA ME ENCANTAN SON UNAS DE LAS MEJORES..ES QUE ES COMO SI LE DIERA OTRO AIRE...ES UN BRILLITO EN SUS OJOS DISTINTOS A LOS AVITUALES!!!! ADEMAS LA FAMILIA DE CARLITOS ES BELLISISISIMA Y JUNTO CON EL..WOW..ES EL MAS HERMOSO RAMILLETE DE FLORES QUE E VISTO...........ME ENCANTA CUANDO SALE CON SU LINDA FAMILIA!!!! BELLISIMO!
Isabel dijo:
Tienes mucha razòn Amaya, las fotos en las que esta con su familia se le ve radiante!!! Aqui les dejo una...

Vean... TODOS SON UNAS BELLEZAS!!

amaya dijo:
llevais toda la razon, no he visto una sola foto de carlos q no este bien guapo ya sea con traje, en bañador , solo o acompañado. Las fotos q mas me gustan son las q esta con su familia lucen todos divinos

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio