Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

CUAL PERSONAJE ANIMADO SE PARECE MAS A CARLOS?

SIMPLEMENTE PORQUE ES UN HOMBRE ENCANTADOR NUESTRO PRINCIPE

Visitas: 2883

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estoy de acuerdo contigo rocio carlos es nuestro heroe

Rocio dijo:
Image Hosted by Cetrine.net
JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAAJA LA PROPORCIÓN DE LA CABEZA CON EL CUERPO ES MUY POCA JAJAJAJJAJAJAJA

MELANIA dijo:
estoy de acuerdo contigo rocio carlos es nuestro heroe

Rocio dijo:
Image Hosted by Cetrine.net
Hace unas semanas en facebook nos encontramos a Carlos luciendo este perfil seguro el que vió la película de este joven actor se imagina a Carlos inventando estrategias parecidas para bromear con la gente de su alrededor incluso pienso que cuando Carlos era pequeño hizo muchas travesuras, el mismo cuenta que ha sido muy inquieto y seguro los vecinos se acuerdan aún de el y de su familia jajajajajajajaja, creo que otro pequeño actor que lo terminaria de caracterizar mucho mejor seria Daniel el travieso jajjajjajjajajajajaja.Carlos el travieso jajajjajajajajajajaja.

Taz

Porque el es muy hiperactivo y no puede sentarse para muy de largo.
Chicas y ¿que hace un príncipe sin sus princesas?,pues que no se diga aqui estamos todas las de la Comu ,jajajajajajajajajajajaja tan locas como siempre jajajajajajaajajaja.

Thumper

thumper

porque él es lindo, mimoso, y él hace las corazones de muchachas "THUMP" (latido).
Estoy contigo Eli!!!

Elizabeth dijo:
Taz

Porque el es muy hiperactivo y no puede sentarse para muy de largo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que foto màs divina!!! Me encanto Violeta =)

Violeta dijo:
Chicas y ¿que hace un príncipe sin sus princesas?,pues que no se diga aqui estamos todas las de la Comu ,jajajajajajajajajajajaja tan locas como siempre jajajajajajaajajaja.

HAY QUE BONITO CONEJITO CARLITOS SUAVESITO Y MIMOSITO

Elizabeth dijo:
Thumper

thumper

porque él es lindo, mimoso, y él hace las corazones de muchachas "THUMP" (latido).
carlos el travieso...jajajajajajajajajaja! esta buena!!!
Patry** dijo:
jajajajajjajajajajajaja
Carlitos el traviesooo!!!
Violeta dijo:
Hace unas semanas en facebook nos encontramos a Carlos luciendo este perfil seguro el que vió la película de este joven actor se imagina a Carlos inventando estrategias parecidas para bromear con la gente de su alrededor incluso pienso que cuando Carlos era pequeño hizo muchas travesuras, el mismo cuenta que ha sido muy inquieto y seguro los vecinos se acuerdan aún de el y de su familia jajajajajajajaja, creo que otro pequeño actor que lo terminaria de caracterizar mucho mejor seria Daniel el travieso jajjajjajjajajajajaja.Carlos el travieso jajajjajajajajajajaja.

jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajja!!!!!!!
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que foto màs divina!!! Me encanto Violeta =)

Violeta dijo:

Chicas me llamo Violeta y os voy a contar un cuento.................érase un grupo de princesitas.................

Vivian felices porque habian conocido a un príncipe hermoso llamado Carlos, pero un dia le pillaron con su verdadero amor,La Princesa Verónica,

al ver a dicho príncipe en los brazos de su bella , estas enloquecieron,.........................

de pronto cambiaron o se transformaron en personajes maléficos , inventando historias y pociones para atraer a su bello principe,

no surtiendole efecto desistieron de tan
crueles planes y se reunieron........................

optaron por decidir quien podria ocupar sus dicharacheras páginas en sus discusiones, quien ocuparia tan tremenda empresa de entretener a semejante arén, la decisión fué unánime y acordaron entretenerse con el siguiente príncipe en sucesión Apolo , y fueron felices y comieron perdices jajajajajajajajajajaja.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio