Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

CUAL PERSONAJE ANIMADO SE PARECE MAS A CARLOS?

SIMPLEMENTE PORQUE ES UN HOMBRE ENCANTADOR NUESTRO PRINCIPE

Visitas: 2886

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME ENCANTO!!! Eres una divina Violeta!!!

Violeta dijo:
Chicas me llamo Violeta y os voy a contar un cuento.................érase un grupo de princesitas.................

Vivian felices porque habian conocido a un príncipe hermoso llamado Carlos, pero un dia le pillaron con su verdadero amor,La Princesa Verónica,

al ver a dicho príncipe en los brazos de su bella , estas enloquecieron,.........................

de pronto cambiaron o se transformaron en personajes maléficos , inventando historias y pociones para atraer a su bello principe,

no surtiendole efecto desistieron de tan
crueles planes y se reunieron........................

optaron por decidir quien podria ocupar sus dicharacheras páginas en sus discusiones, quien ocuparia tan tremenda empresa de entretener a semejante arén, la decisión fué unánime y acordaron entretenerse con el siguiente príncipe en sucesión Apolo , y fueron felices y comieron perdices jajajajajajajajajajaja.
Creo que el personaje animado que más representa a Carlos es: El Rey Leon por su dón de Hombre y de Padre, por dar una imagen fuerte de un hombre con mucho valor para enfrentarse a lo que sea por lo que considera justo y porque todo felino tiene algo de bravo y eso lo hace muy adorable.

PATOTO dijo:
HAY QUE BONITO CONEJITO CARLITOS SUAVESITO Y MIMOSITO

Elizabeth dijo:
Thumper

thumper

porque él es lindo, mimoso, y él hace las corazones de muchachas "THUMP" (latido).
ESTO SE MERECE UN 10 MUY BUENO VIOLETA VOS SI QUE SABES LEVANTAR EL ANIMO ERES UNA MUJER CON MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR

Violeta dijo:
Chicas me llamo Violeta y os voy a contar un cuento.................érase un grupo de princesitas.................

Vivian felices porque habian conocido a un príncipe hermoso llamado Carlos, pero un dia le pillaron con su verdadero amor,La Princesa Verónica,

al ver a dicho príncipe en los brazos de su bella , estas enloquecieron,.........................

de pronto cambiaron o se transformaron en personajes maléficos , inventando historias y pociones para atraer a su bello principe,

optaron por decidir quien podria ocupar sus dicharacheras páginas en sus discusiones, quien ocuparia tan tremenda empresa de entretener a semejante arén, la decisión fué unánime y acordaron entretenerse con el siguiente príncipe en sucesión Apolo , y fueron felices y comieron perdices jajajajajajajajajajaja.
La historia de amor de nuestro príncipe versión animada.

muy bueno Violeta,eres estupenda,como me gustaria que Carlitos viese tus cuentos
violeta eres tremenda ja! ja! vaz hacer la proxima escritora de telenovelas

Violeta dijo:

jajajajajajajajajajajajjaja

Isabel dijo:
ME ENCANTO!!! Eres una divina Violeta!!!

Violeta dijo:

p style="text-align: left;">

Hola chic@s ya sabeis quien soy............y vengo con una bonita historia
Érase una vez una niña muy bonita que se llamaba Verónica, siempre iba bailando y soñando con príncipes y princesas............

/body>
Siempre estaba soñando inventando cómo sería cuando fuese mayor..........

Dando largos paseos feliz de encontrarse con la naturaleza.............

se imaginaba grandes logros en su mundo pequeño.................

Asi´fueron pasando los años entretenida en sus queaceres................
y pronto se daría cuenta que la niña se habia convertido en una linda joven............

por supuesto llego´a tener muy buenas amigas y las invitaron a un baile....................

pronto se daría cuenta que esta sería una fiesta que recordaría toda la vida........................
asistieron juntas esperando encontrar algo más que diversión

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio