Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
si carlos ponce digera boy a conseder unos de los de ceos de mis fans

Visitas: 346

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MI DECEO ES PASAR LA NOCHE CHARLANDO, CANTANDO..Y ACABAR DORMIDA EN SU PECHO, AGARRADA DE SU MANO..HASTA QUE APAREZCA EL PRIMER RAYO DE SOL...

ESE SERIA MI GRAN DECEO..Y QUE PRODUCTO DE ELLO , PUEDA LLEGAR AL MENOS, A TENER SU AMISTAD..(AUNQUE YO QUISIERA ALGO MAS QUE ESO..)

=)
Mi deseo es tener un profesor de yoga como "Salvadore"... =)
Mi deseo seria poder pasar unas horas con el y si me cantara una canción seria la mujer mas feliz del mundo.
Jajajajajaja Es cierto, dicen que los deseos no se dicen para que se cumplan, pero yo prefiero decirlos, chance y Carlitos los lee y se apiada de esta pobre fan enamorada y me lo concede Ji ji ji

Apolo D ´Azhero dijo:
ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka

le diria no lo puedo decir para que se me cumpla... y sigo

ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka ñaka
jajajajjajajajaj tienes razon amiga

Isabel dijo:
Jajajajajaja Es cierto, dicen que los deseos no se dicen para que se cumplan, pero yo prefiero decirlos, chance y Carlitos los lee y se apiada de esta pobre fan enamorada y me lo concede Ji ji ji

Apolo D ´Azhero dijo:

le diria no lo puedo decir para que se me cumpla... y sigo

Mi deseo: ¡Que algún NINGja me conteste este comentario! 

Eso esta efectuado mi deseo es poder hablar con el cara a cara y explicarle muchas cosas.

IsaPonce dijo:

Comparto ese deseo... 

Gemma Ocla dijo:

Eso esta efectuado mi deseo es poder hablar con el cara a cara y explicarle muchas cosas.

IsaPonce dijo:

jajajaj solo eso deseassss,yo estoy de acuerdo nada seria mejor q ese deseo!

Flor dijo:

MI DECEO ES PASAR LA NOCHE CHARLANDO, CANTANDO..Y ACABAR DORMIDA EN SU PECHO, AGARRADA DE SU MANO..HASTA QUE APAREZCA EL PRIMER RAYO DE SOL...

ESE SERIA MI GRAN DECEO..Y QUE PRODUCTO DE ELLO , PUEDA LLEGAR AL MENOS, A TENER SU AMISTAD..(AUNQUE YO QUISIERA ALGO MAS QUE ESO..)

=)

Yo deseo lo q ya algunas Ning'jas han logrado... Conocerlo, tenerlo en frente y mirar ese rostro q amo tanto, uyyyy sentir su sensual voz, y oler su cuello mientras me regala un abrazo,jejejej solo eso pido.... Aaaaaaménnnnnn

¡Amén! :) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Yo deseo lo q ya algunas Ning'jas han logrado... Conocerlo, tenerlo en frente y mirar ese rostro q amo tanto, uyyyy sentir su sensual voz, y oler su cuello mientras me regala un abrazo,jejejej solo eso pido.... Aaaaaaménnnnnn

Pues sigue deseándolo quien sabe si alguna vez Dios te lo conceda.

Euviri ñañez (EU) dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio