Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
si carlos ponce digera boy a conseder unos de los de ceos de mis fans

Visitas: 356

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

DESEO PODER HACER LA FIESTA DE LXS FANS JUNTO A CARLOS. ASI LO CONOCEMOS TODXS
Serìa genial!!! =)

PATOTO dijo:
DESEO PODER HACER LA FIESTA DE LXS FANS JUNTO A CARLOS. ASI LO CONOCEMOS TODXS
Amigo... Como no nos vamos a acordar de la Repùblica Independiente de Poncelia!
Y pensandolo bien serìa maravilloso!!! Jijijijii

Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajajajajajaja mi deseo incluye a la Republica Independiente de Poncelia jajajajajajajjaja ¿Recuerdan?
Mi lindo la comunidad tambièn te extraño!!! Muuuuuuuuuuuuuuuack!!! Y eso de que pongas internet en tù casa me parece una SUPER idea!!! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajajajjajaja Extrañe mucho esta comunidad, vamos a ver si termino de poner internet en la casa para poder entrar mas seguido.

Besotes mi reina Isabel de Guatemala ... que de mala no tiene ¡Nada! jajajajajajajajaja

Isabel dijo:
Amigo... Como no nos vamos a acordar de la Repùblica Independiente de Poncelia!
Y pensandolo bien serìa maravilloso!!! Jijijijii

Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajajajajajaja mi deseo incluye a la Republica Independiente de Poncelia jajajajajajajjaja ¿Recuerdan?
Con el pensamiento hemos pecado todos, de "facto", supongo que cada cual ha hecho lo
que ha podido, Yo si me he portado mal, pero es que pienso como tú, ser bueno es aburridooooo
Los mios serian 2: uno que volviera con un programa ,o novela..a las pantallas chilenas..!!!! para que volviera a encantar a Chile.
y el otro seria poder alguuuuuuun dia digo yo..quisas lejano...tal vez ..no se...poder actuar con el!!
seria lo mejor de mi vida!

saludoos amigos!
MI DESEO SERIA KE CARLOS TRIUNFARA CON SU FAMILIA Y EN SUS TALENTOS KE EL NOS HA DADO Y KE NOS DARA!!! KE NO DEJE DE SER CARLOS PONCE !!!!! KE SE RECUERDE DE ESTA FAMILIA TAMBIEN KE LO KIERE MUCHO-MUCHO!!!! TAMBIEN KE NOS VISITARA DE VEZ EN CUANDO PARA PLATICAR EN LA COMU!!!! ME GUSTARIA VERLO EN PERSONA ALGUN DIA KE REGRESE A P.R.---NUESTRA ISLA DEL ENCANTOOOO!!!! TE KEREMOS MUCHO CARLOS ---DEJANOS VERTE MAS X FAVOR!!! WE ENJOY WHAT U DO AND WE KNOW U HAVE A WONDERFUL FAMILY!!! PLEASE COME IN TO THE FAN CLUB AND CHAT WITH US AND LET US KNOW U MORE!!! PLEASE!!! REMEMBER UR FAN CLUB LOVES U!!!! WE MISS U AND LOVE U SOOO MUCH!!! GOD BLESS U AND YOUR FAMILY!!! DON'T FOR GET TO BE YOUR BEST AND DO YOUR BEST FOR GOD!!!! HE PUT U ON THIS EARTH FOR A REASON!!! DON'T LET US DOWN!!!! U HAVE PLANS FOR U TO BE IN MUSIC--ACTING--ETC. LET US SEE U !!!! MAY GOD BLESS U AND YOUR FAMILY !!! TAKE CARE!!!
Mi cosita preciosa!!! Carlitos malo... Mira como tienes a mi chiquito... MALO, MALO!

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno mi deseo que chiquitito... en verdad es hasta insignificante, nada del otro mundo, muy diminuto, algo fácil la verdad, no lleva mucho tiempo, ni siquiera exigente, bueno, mi deseo es.....

.....¡CARLOS CONECTATE A LA COMUNIDAAAAAAAAD!......

...bueno.... eso era todo (calita peldon)

bye
UN SOLO DESEO NO CREO ES MUY DIFICIL PERO SI SOLO FUERA UNO ME ENCANTARIA CONOCERLO HABLAR Y ESTAR TODO EL DIA CON EL Y DECIRLE CUANTO LO ADMIRO, Y ME UNO SI DUDA AL DESEO D MUCHOS QUE CARLITOS C CONECTE MAS A MENUDO PARA Q TODOS PODAMOS HABLAR CON EL

Apolo D ´Azhero dijo:
Si Carlos maluco!...

Isabel dijo:
Mi cosita preciosa!!! Carlitos malo... Mira como tienes a mi chiquito... MALO, MALO!

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno mi deseo que chiquitito... en verdad es hasta insignificante, nada del otro mundo, muy diminuto, algo fácil la verdad, no lleva mucho tiempo, ni siquiera exigente, bueno, mi deseo es.....

bye
Pues yo tambièn me uno a sus deseo ( y al de muchos por no decir todos los poncelianos) que Carlitos se conecte...

Carlitos... Se te extraña corazon!

Giselle dijo:
UN SOLO DESEO NO CREO ES MUY DIFICIL PERO SI SOLO FUERA UNO ME ENCANTARIA CONOCERLO HABLAR Y ESTAR TODO EL DIA CON EL Y DECIRLE CUANTO LO ADMIRO, Y ME UNO SI DUDA AL DESEO D MUCHOS QUE CARLITOS C CONECTE MAS A MENUDO PARA Q TODOS PODAMOS HABLAR CON EL

Apolo D ´Azhero dijo:
Si Carlos maluco!...

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

bye
SI PORFA CARLITOS CONECTATE MAS SEGUIDO MIRA QUE ESTA COMUNIDAD TE EXTRAÑA MUCHO. :-(
hola! mi deceo es que viniera a Chile, y poder pasar un día con el!! mucho SALUDOS A TODOS

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio