Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¡Comparte las experiencias que en estos cuatro años haz vivido en Poncelia y déja tú felicitación para Carlitos y para toda la comunidad! 

Visitas: 1069

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Espero que si lo haga!! Esta semana al parecer anda muy ocupado, ojala la próxima tenga màs tiempo libre :) 
Euviri ñañez (EU) dijo:

Siiiii ya falta bien poquito, crees q se conecte Carlos ese día?????

IsaPonce dijo:

... 6 días para nuestro aNINGversariooooo!!!!! =D

experiencias muchas. es mi segunda casa , mi familia adoptiva ya que aqui han salido hermanas , primas. sobrinas y hasta nietas, y mas porque carlos es una excelente ser humano algo loquito como nosotras pero lindo el. que mas puedo decir. si poncelia fue el paso para abrirme al  mundo de las redes sociales. ya que tenia de todo pero no lo usaba y gracias a cada una de ustedes que me quieren y son coorrespondidas . las amo P O N C E L I A

Así es Eli, nuestra segunada familia, eso es Poncelia para mi, es la oportunidad de compartir mis sueños, mis ilusiones, mis alegrias y mis tristess, porq quien se siente verdadero miembro de Poncelia; rie, llora, se entristese, se preocupa, con la historia de cada Ning'ja q la esté viviendo. Aqui me siento a centimetros de Carlitos, saber q cada verdad, o tonteria q se nos ocurra escribir; él las lee, es sufiente para decir, q ya no es mi sueño imposible de hace años, sino q exite la gran, gran no!!!!!  inmensa posibilidad de verlo frente a frente, y eso se lo debo a P O N C E L I A, Mil gracias Carlos, mil gracias Ning'jas por leerme y ser las maravillosas personas q son. Las quiero! <3

elizabeth de leon dijo:

experiencias muchas. es mi segunda casa , mi familia adoptiva ya que aqui han salido hermanas , primas. sobrinas y hasta nietas, y mas porque carlos es una excelente ser humano algo loquito como nosotras pero lindo el. que mas puedo decir. si poncelia fue el paso para abrirme al  mundo de las redes sociales. ya que tenia de todo pero no lo usaba y gracias a cada una de ustedes que me quieren y son coorrespondidas . las amo P O N C E L I A

¡Wohooooo! ¡Ya solo faltan 5 días para el aNINGversariooo! =D

este año tendremos vedettos?  :D 

IsaPonce dijo:

Espero que alguna NING'ja los traiga... ¿Te apuntas? :P

Carmen Ponce dijo:

este año tendremos vedettos?  :D 

IsaPonce dijo:

Ya solo faltaaan 4 días para el aNINGversariooooo!!! :D 

... 3 días para nuestro cuarto aNINGversario!! =D 

¡¡Ya solo faltan dos días para nuestro aNINGversario!! :D 

Así es Isa! y por cierto Felicidades por tu aNing'versario!

IsaPonce dijo:

Aunque el ANINGversario es mañana, y aunque por distintos motivos estoy un poco abandonadora, os felicito a todos y todas los que antes y ahora forman parte de mi vida aquí en Poncelia. Todo lo vivido aquí ha sido muy grande!! Ya son cuatro años en los que he compartido mi vida con grandes personas. Deseo que podamos seguir compartiendo juntos y haciendo todo lo necesario por Carlitos, ya que él siempre se mira en nosotras, y una manera de devolverle a él todo lo que hace por nosotras, es haciendo lo mismo por él: colaborando con él, sintiendo que tiene unas fans incondicionales. que lo admiran y lo quieren mucho. Espero leeros en la gran fiesta de mañana!! Besos

Gracias Eu!!! :) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

Así es Isa! y por cierto Felicidades por tu aNing'versario!

IsaPonce dijo:

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio