Distintivo

Cargando…

No te confundas, las únicas cuentas oficiales en las que encontrarás información de Carlitos Ponce en las redes sociales son: 

Sitio Oficial 

Cuenta en Facebook - Carlos Ponce

Twitter Carlos Ponce

Instagram Carlos Ponce

Twitter Francisco Ponce

Twitter Popmediagroup

Twitter Poncelia

Canales en Youtube - CarlosPonceTV  y Carlos Ponce TuTv

Google+ Carlos Ponce

Pinterest Poncelia

¡Da click en los enlaces y siguelos!

Visitas: 1076

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si la de google+ ahah que lokura nos ha recetado el dr. besos carlos. y mandale un HOLA  AMI HIJA PLISS

Uf, cuando ya tenemos aprendido como funciona las paginas nos colocan otra de nueva que dejala estar, jajajaja

Pero no os habeis dado cuenta que no marca bien los seguidores ni los seguidos? Tiene algunos fallos que ya iremos comentando. Besos

corazon tienes facebook me encantaria seguirteeee... eres un hombre encantador me encantasss besos
ook ya lo viii jejej graciasss de verdad eres un actorrr verdaderamente espectacularrrrr no puedo dejar de verteee besos
Subo esta discusión para que todas aquellas personas nuevas o que no conozcan todas las cuentas oficiales de Carlos, lo agreguen. Además, no está demás, que las y los que si las conocemos, ayudemos en promocionarlas. Besitos.

Sigan a Carlitos en su Canal de Youtube: CarlosPonceTV

No se arrepentirán!!!

¡Yo ya me suscribí! :D 

María José dijo:

Sigan a Carlitos en su Canal de Youtube: CarlosPonceTV

No se arrepentirán!!!

q linda imagen q divina...

Gemma Ocla dijo:

Es lo que estamos haciendo Mariajo, todo lo que se nos ocurra para la promocion bien benido sea.

María José dijo:
El video lo vi hace unos días. Es precioso. Podríamos utilizarlo para promocionar la cuenta de Carlos, así como la página de ning. Deberíamos de ponerlo en los mensajes (esto es una sugerencia).

Isabel dijo:

La hizo, Ramona, una chica de aqui de la comunidad.. Pueden seguirla en Twitter @RamoGeniRRo allí sube unos banners bien bonitos de Carlos. También hizo este vídeo: Video - Carlos

María José dijo:

Bonita imagen Isabel!!!

Isabel dijo:

NING'jas no olviden que Carlitos ahora tiene dos canales oficiales en Youtube: CarlosPonceTV  y Carlos Ponce TuTv 

Además, en el encabezado de este tema encuentran todas las cuentas oficiales de Carlitos ¡¡Corran la voz para que muchos se unan al ejército NING'ja!! :D

Yo los sigo a los dos pero bueno hay que intentar levantar el ultimo.

Si que si! Tenemos que conseguir subir el número de suscriptores para Carlos Ponce TuTv :) 

Gemma Ocla dijo:

Yo los sigo a los dos pero bueno hay que intentar levantar el ultimo.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio