Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
aca un especio para que le dediques todas las canciones..siempre y cuando dejes con ella la letra completa,el titulo y el artista...y tambn puedes comentar las demas canciones haber si te gustan byee aqui va la mia ..su propia cancion REZO!!

Visitas: 3139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

MIRA CASI BIEN NO SE DE DONDE SON PERO A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ,LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS QUE CANTAN SON CARLOS ( es aleman ) DAVID ( es de estados unidos ),SEBASTIAN (es de francia ) Y URS (es de suisa ) .

Il Divo (del italiano el divo que la Real Academia de la Lengua Española define como dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera, que goza de fama superlativa).
Es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Il Divo está formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.c@si dijo:
EVA ME MORIA POR PREGUNTARTE..IL DIVO ES LA BANDA SONORA DE LA TELENOVELA "SORTILEGIO" QUE CONDUCE EL PAPACITO DE LEVY..PERO ME PUEDES DECIR SI ESTE CUARTETO ES DE ESPAÑA O ES ITALIANO?MATAME LA IGNORANCIA AMIGA PLEASE!! ME ENCANTA IL DIVO

Eva dijo:
IL DIVO

GRACIAS CASI,A MI ME FACINAN SUS TEMAS , ACA TE DEJO OTRO QUE ES UNO DE MIS PREFERIDOSSSSSSS...

c@si dijo:
Ale te dejo la musica de sortilegio,jamas pense que cantaban entre cuatro ,siempre crei que era uno solo o por lo mneos dos,tienen un timbre de voz muy parecidos! y de paso se lo dejo a carlitos de ofrenda musical...

c@si dijo:
glups! amiga jamas me imagine que los cuatro serian de distintos paises,.y donde estaban que yo los tenia perdidos de mi aren musical..cantan super chevere amiga,lo que más rescato es el nombre que le dan "Grupo de opera-pop"guau! muchisimas gracias Ale,por cierto ya pudistes ver la telenovela "sortilegio"? bueno gracias otra vez amiga.

ALE dijo:
MIRA CASI BIEN NO SE DE DONDE SON PERO A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ,LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS QUE CANTAN SON CARLOS ( es aleman ) DAVID ( es de estados unidos ),SEBASTIAN (es de francia ) Y URS (es de suisa ) .

Il Divo (del italiano el divo que la Real Academia de la Lengua Española define como dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera, que goza de fama superlativa).
Es un grupo internacional de ópera-pop creado por el productor musical Simon Cowell para la discográfica Sony BMG. Il Divo está formado por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sébastien Izambard.c@si dijo:
EVA ME MORIA POR PREGUNTARTE..IL DIVO ES LA BANDA SONORA DE LA TELENOVELA "SORTILEGIO" QUE CONDUCE EL PAPACITO DE LEVY..PERO ME PUEDES DECIR SI ESTE CUARTETO ES DE ESPAÑA O ES ITALIANO?MATAME LA IGNORANCIA AMIGA PLEASE!! ME ENCANTA IL DIVO

Eva dijo:
IL DIVO

BESITOSSSSSSSSS...CARLOS SOS SOLO MIOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola las tres canciones son preciosas no se con cual de ellas me quedaria ya que todas ellas manifiestan un amor incondicional.
besitossssssssssssssss

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio