Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿DIME CUAL ES LA PELICULA DE TU VIDA, LA Q TE A MARCADO MAS,LA Q TE HUBIESE GUSTADO Q PROTAGONIZADA NUESTRO CARLOS Y POR Q TE GUSTA LA PELICULA?

SINCERAMENTE MI PELICULA FAVORITA ES TITANIC, Y AUNQUE NO ACABA MUY BIEN ES UNA HISTORIA SUPER ROMANTICA!!!!!!

Visitas: 418

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues mi pelicula seria:
Titanic" aunque le cambiaria el final.. por que si lloro cuando muere leonardo dicaprio ahora imaginense si fuese carlos el que muriera!
mi casa seria un mar
jajajaja!
jajajajajajajajajaja si amiga! no solo nuestra casa si no la de los vecinos jajaja
Patry** dijo:
ay amigo, yo tengo el mismo problema....y ademas probres vecinos, les innundo la casa!! jaja
jajajajjajajajajajajajaj

el costeño dijo:
pues mi pelicula seria:
Titanic" aunque le cambiaria el final.. por que si lloro cuando muere leonardo dicaprio ahora imaginense si fuese carlos el que muriera!
mi casa seria un mar
jajajaja!
Para mi Carlos, estaría genial en el personaje de Batman, sería el Bruno Díaz más lindo de todas las sagas de estas películas.Ademas le quedaría tan bien el traje de Batman que sería maravilloso verlo asi.Besos
La unica novela que he visto de Carlos Ponce es Dame chocolate y me fascina!!!!! Hasta las partes donde actua como no le gusta a rosita--hace muy pero muy bien el papel de Bruce Remington!!!!Hay otras que me estoy perdiendo??? !!! alguien sabe de algunas peliculas mas donde es protagonista???!!! Tambien era protagonista en" Meet Me in Miami"con otro guapote!!!! Pero me encanta Carlos Ponce!!! WOW!!!!! I love him!!!He's so handsome!!! Thank U for being an actor, singer, etc.
Uy Apolo! sí que le has dejado tarea a Sandib, tiene para entretenerse por lo menos unos meses (eso si no se despega de la pantalla ni para comer jajaja). Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver los capítulos de Beverly Hills 90210 donde sale Carlitos?

Coincido con Evelina, no se me había ocurrido, pero ahora que lo mencionas me encantaría verlo como Batman.

Y en cuanto al tema....íjole Isabel! nos la pusiste complicada, igual que Javiera con las canciones...me gustan tantas películas y amo tanto a Carlos que mi lista puede ser interminable, por mí podrían desaparecer los demás actores y que Carlos hiciera tooodas las películas, series y telenovelas habidas y por haber, no me cansaría de verlo...hasta en los comerciales jeje.

Por lo pronto se me ocurre que podría ser el príncipe Henry de la película "Ever after" (o "Por siempre Cenicienta") que estelarizan Drew Barrymore y Dougray Scott, esa película me gusta mucho, y como sabemos que a Carlos le queda bien el papel de Príncipe podría ser una opción.
La que me gustaría para Carlos es la de Corrupción en Miami , la última que ha protagonizado mi segundo idolo Colin Farrell, creo que Carlos la hubiese bordado,¿ alguien la vió aparte de mi ?
Violeta dijo:
La que me gustaría para Carlos es la de Corrupción en Miami , la última que ha protagonizado mi segundo idolo Colin Farrell, creo que Carlos la hubiese bordado,¿ alguien la vió aparte de mi ?

Pero la que más me gustó fué Dirty Dancing y Titanic, la primera no se si Carlos hubiese caracterizado perfectamente a este bailarín pero en la de Titanic le hubiera tocado mojarse además seguro por como acaba la peli jajajajjajajajajja.
Huy pobrecito con lo fria que debia estar el agua.
Siiii! A mi me encanta "Por siempre Cenicienta" y estoy de acuerdo contigo que a Carlitos le queda muy bien el papel de principe jejeje

Paola González dijo:
Uy Apolo! sí que le has dejado tarea a Sandib, tiene para entretenerse por lo menos unos meses (eso si no se despega de la pantalla ni para comer jajaja). Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver los capítulos de Beverly Hills 90210 donde sale Carlitos?

Coincido con Evelina, no se me había ocurrido, pero ahora que lo mencionas me encantaría verlo como Batman.

Y en cuanto al tema....íjole Isabel! nos la pusiste complicada, igual que Javiera con las canciones...me gustan tantas películas y amo tanto a Carlos que mi lista puede ser interminable, por mí podrían desaparecer los demás actores y que Carlos hiciera tooodas las películas, series y telenovelas habidas y por haber, no me cansaría de verlo...hasta en los comerciales jeje.

Por lo pronto se me ocurre que podría ser el príncipe Henry de la película "Ever after" (o "Por siempre Cenicienta") que estelarizan Drew Barrymore y Dougray Scott, esa película me gusta mucho, y como sabemos que a Carlos le queda bien el papel de Príncipe podría ser una opción.
A mi me encanto la pelicula "Romeo y Julieta" es una historia de todos los tiempos y me hubiese encantado ver a carlitos mantandose en el balcon para ver a su amada julieta, verlo esmerandose por el amor de su amada y dar su vida por ella me hubiese encantado verlo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi, me lo imagino y me hice llorar, Carlos quiero ser tu Julieta.
la pelicua k más me gusta es hig school musical,me gusta por k apesar de las dificultades siguen unidos.
Me hubiera encantado k la protagonizase mi carlos ponce.
Aunque me gusta mas dame chocolate k wuapo ,k bien actua y k bien canta
Mil gracias por el dato Apolo!!! te mando miles de besos y abrazos. Gracias, gracias, gracias, gracias.
Tenemos el mismo gusto Apolo, a mi tambien me gusta GHOST. Imaginate a Carlos moldeando la arcilla con esas manosssssss!!! me derrito.

Apolo D ´Azhero dijo:
La mia es GHOST protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, Carlos hubiera estado increible en el papel protagónico.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio