Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

¿DIME CUAL ES LA PELICULA DE TU VIDA, LA Q TE A MARCADO MAS,LA Q TE HUBIESE GUSTADO Q PROTAGONIZADA NUESTRO CARLOS Y POR Q TE GUSTA LA PELICULA?

SINCERAMENTE MI PELICULA FAVORITA ES TITANIC, Y AUNQUE NO ACABA MUY BIEN ES UNA HISTORIA SUPER ROMANTICA!!!!!!

Visitas: 420

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me odies, pero a mi Jennifer Aniston me parece boba... No me gustaria verla trabajando con Carlitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
Posssssssssssssss una pelicula en que Carlos hubiera quedado como anillo al dedo es COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS, que en su momento protagonizaron Matthew McConaughey y Kate Hudson, pero para mi hubieran quedado barbaros CARLOS PONCE y JENNIFER ANISTON ¿Que les parece?

Bueno, en aspectos financieros por lo que dices no es nada boba... A lo que me referia es que la mayoria de papeles en los que actua no tienen mucho nivel de exigencia... Yo quiero ver a Carlos con una super actriz!

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajaja tan boba que se caso con Brad Pitt, no le dio hijos pero si se quedo con las dos casas de cuando estaban casados, cobraba un millon de dolares por cada capitulo que hizo de la ultima temporada de Friends, y en el ultimo año facturo casi el doble que Angelina Jolie jajajajajaja, amor ya sabes que cada quien con su gusto, a mi me fascina ella para Carlos, !Besotes!
Isabel dijo:
No me odies, pero a mi Jennifer Aniston me parece boba... No me gustaria verla trabajando con Carlitos!

Apolo D ´Azhero dijo:
Posssssssssssssss una pelicula en que Carlos hubiera quedado como anillo al dedo es COMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DIAS, que en su momento protagonizaron Matthew McConaughey y Kate Hudson, pero para mi hubieran quedado barbaros CARLOS PONCE y JENNIFER ANISTON ¿Que les parece?

Tienes razòn... Todo a su tiempo!!! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Ahhhhhhhhhh bueno, eso es otra cosa, aun carlos va por gigolo, dejalo que primero protagonice algo y luego ya veras, !Glen Cloose! preparate que alla va Carlos Ponce!!!! jajajaja

Isabel dijo:
Bueno, en aspectos financieros por lo que dices no es nada boba... A lo que me referia es que la mayoria de papeles en los que actua no tienen mucho nivel de exigencia... Yo quiero ver a Carlos con una super actriz!

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajaja tan boba que se caso con Brad Pitt, no le dio hijos pero si se quedo con las dos casas de cuando estaban casados, cobraba un millon de dolares por cada capitulo que hizo de la ultima temporada de Friends, y en el ultimo año facturo casi el doble que Angelina Jolie jajajajajaja, amor ya sabes que cada quien con su gusto, a mi me fascina ella para Carlos, !Besotes!
Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

anexale que ahora se rumora que anda con el papacito de Gerard Buttler...maldeeeeeeeta!

Y regresando al tema, sí, a mí también me gusta esa película!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajaja tan boba que se caso con Brad Pitt, no le dio hijos pero si se quedo con las dos casas de cuando estaban casados, cobraba un millon de dolares por cada capitulo que hizo de la ultima temporada de Friends, y en el ultimo año facturo casi el doble que Angelina Jolie jajajajajaja, amor ya sabes que cada quien con su gusto, a mi me fascina ella para Carlos, pero jamas jamas jamassssssssss pienses que te odio, eres demasiado sexy para ser odiada, !Besotes!

Isabel dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Con Gerard Buttler????... Si que es una MALDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETA!!!!

Paola González dijo:
anexale que ahora se rumora que anda con el papacito de Gerard Buttler...maldeeeeeeeta!

Y regresando al tema, sí, a mí también me gusta esa película!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajaja tan boba que se caso con Brad Pitt, no le dio hijos pero si se quedo con las dos casas de cuando estaban casados, cobraba un millon de dolares por cada capitulo que hizo de la ultima temporada de Friends, y en el ultimo año facturo casi el doble que Angelina Jolie jajajajajaja, amor ya sabes que cada quien con su gusto, a mi me fascina ella para Carlos, pero jamas jamas jamassssssssss pienses que te odio, eres demasiado sexy para ser odiada, !Besotes!

Isabel dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Hay un tema donde encontraras los capitulos de Dame Chocolate para que la veas y ya no lo extrañes! ;)  

Sasha dijo:

Extaño a Brucito

sandib dijo:

La unica novela que he visto de Carlos Ponce es Dame chocolate y me fascina!!!!! Hasta las partes donde actua como no le gusta a rosita--hace muy pero muy bien el papel de Bruce Remington!!!!Hay otras que me estoy perdiendo??? !!! alguien sabe de algunas peliculas mas donde es protagonista???!!! Tambien era protagonista en" Meet Me in Miami"con otro guapote!!!! Pero me encanta Carlos Ponce!!! WOW!!!!! I love him!!!He's so handsome!!! Thank U for being an actor, singer, etc.

Una película que me gusto mucho fue "Propuesta en Año Bisiesto" creo que el personaje que interpreto Matthew Goode le hubiera quedado perfecto a Carlitos y Amy Adams es muy linda, sería super verlos trabajar juntos :) 

Lo que el viento se llevó: es una película que me enamoró desde que la vi e hizo que hasta me leyera el libro.

Yo no he visto esa película :(

María José dijo:

Lo que el viento se llevó: es una película que me enamoró desde que la vi e hizo que hasta me leyera el libro.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio