Distintivo

Cargando…

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

 

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

 

Visitas: 10005

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Les traigo un link que me pasaron dos ponceinformantes mexicanas, Mily y Melina:

 

www.tvolucion.com

 

alli podremos ver la novela, pero con un día de retraso... Creo que para empezar es un buen dato! Pero hay que seguir buscando donde poder verla todos en vivo! :)

Dale las gracias a Mily y Melina de nuestra parte, pero como tu muy bien dices hay que seguir buscando para verla en directo.

Anahí a punto de protagonizar telenovela con Carlos Ponce

 

La exRBD se encuentra en la etapa final de su negociación para regresar a la televisión y es casi un hecho que protagonizará la telenovela Dos hogares junto al galán puertorriqueño

04 de marzo, 2011

 

Anahí está a punto de regresar al mundo de las telenovelas y se encuentra ultimando las negociaciones con el productor Emilio Larrosa para protagonizar el melodrama Dos hogares, por lo que muy pronto sus fans podrán hacer realidad el sueño de verla en la pantalla chica después de cinco años.  

 

"El proyecto está súper, aunque no he podido leer la historia de la telenovela", aseguró la mexicana de 27 años a Agencia Notimex. "Estoy entusiasmada con el proyecto".
 

 

La rubia comentó además que reconoce que las telenovelas requieren de mucho tiempo, pero le agradeció al productor que haya pensado en ella para este proyecto.
 

 

"Me da gusto que Emilio se haya fijado en mí para esta historia", comentó. "Sé que será difícil pero tendré que

darme tiempo para seguir promocionando mi música".

Pero las sorpresas no terminan allí, pues en la telenovela la cantante será pareja nada más ni nada menos que del puertorriqueño Carlos Ponce, quien hasta hace unos meses trabajaba con Telemundo y ahora se irá para las filas de Televisa.

Y sobre su futuro en la música, Anahí aclaró que no piensa renunciar a ella sino que por el contrario compartirá su faceta de actriz con la de cantante.

"La música es algo que amo y creo que no debo dejar, sino tratar de sacar los dos proyectos", explicó la intérprete de "Mi delirio", quien hace unos días grabó un tema a dúo con su amigo Christian Chávez.

 

http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,2057221,00...

Haber si Carlos nos lo confirma o lo desmiente de una vez, ya tengo ganas de saber que pasara con Dos Hogares.
Esperemos que sea pronto! Ya quiero saber... :S

María José dijo:
Eso estamos esperando: que venga el mismísimo Carlos y nos lo confirme. Estamos deseosas de saber!!!!

Gemma Ocla dijo:
Haber si Carlos nos lo confirma o lo desmiente de una vez, ya tengo ganas de saber que pasara con Dos Hogares.

Yo tambien tengo ganas de saberlo ya... asi lo tendremos lo podremos ver mas a menudo y disfrutar del gran actor que lleva dentro.

Isabel dijo:

Esperemos que sea pronto! Ya quiero saber... :S

María José dijo:
Eso estamos esperando: que venga el mismísimo Carlos y nos lo confirme. Estamos deseosas de saber!!!!

Gemma Ocla dijo:
Haber si Carlos nos lo confirma o lo desmiente de una vez, ya tengo ganas de saber que pasara con Dos Hogares.
Ojala que podamos verla , yo estoy deseando la verdad .....estoy muy impaciente ...jaja

Hola chicos! Les dejo el video de la entrevista que dio Anahi el dia de hoy, via telefónica para el programa de El Gordo y la Flaca. (Aun no confirma lo de la telenovela)

 

Saluditos!

 

Pues no se a que espera si las grabaciones empiezan a finales de este mes, operarse ahora de la nariz deja marcas.

Bueno esperemos acontecimientos. Gracias Isa por bajar la entrevista. TQM

Laura León y Carlos Bonavides serán los villanos de Dos Hogares

 

Ya comenzaron las grabaciones de los promocionales de la telenovela “Dos Hogares” la cual marca el regreso a la pantalla chica del productor Emilio Larrosa. Los protagonistas de Dos Hogares serán: Anahí, Carlos Ponce y Arturo Peniche.

 

En Dos Hogares también contará con la participación de Malillany Marín, Gaby Goldsmith, Sergio Goyri, Joana Benedeck, Vícor Noriega, entre otros.

 

Y para sorpresa de muchos, habrá tres personajes encargados de hacer villanías y se tratará ni más ni menos que de Laura León, Carlos Bonavides y Jorge Ortiz de Pinedo.

 

http://mis5sentidos.blogspot.com/2011/03/laura-leon-y-carlos-bonavi...

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio