Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a tod@s, le deseo a carlos lo mejor en este nuevo proyecto viva Carlos!:-)

GILLETE!!!!!!! :'D :'D Que bueno leerte!!! No te desaparezcas tanto. Extraño tus ataques de locura!! :P 

Giselle dijo:

Hola a tod@s, le deseo a carlos lo mejor en este nuevo proyecto viva Carlos!:-)

Os dejo el capítulo 35.

Parte 1      Parte 2       Parte 3      Parte 4

Ya se emite las primeras promos de Dos hogares por las pantallas de tv chilenas asi que pronto disfrutaremos de Carlitos
Qué lo disfrutes mucho Carmen!! Yo espero ver a Santiago-Jesú-Chucho en España!!

Carmen Ponce dijo:
Ya se emite las primeras promos de Dos hogares por las pantallas de tv chilenas asi que pronto disfrutaremos de Carlitos
¡Excelente noticia, hermana! 

Carmen Ponce dijo:

Poncefans PERU! 

El 25 de agosto no se pierdan el estreno de Dos Hogares por Amèrica Tv a las 14:00 horas. 

Poncefans PANAMA! 

El próximo miércoles 17 de Agosto se estrena Dos Hogares por Telemetro a las 9:30 ¡No se la pierdan! 

Nobleza obliga,lo mismo que opiné sobre "Perro amor" y dije que no me gustó ni el guión ni el papel interpretado por Carlos,he visionado los capítulos de "Entre dos hogares" y a Carlos lo veo magnífico, el guión muy cuidado y ameno, el elenco que lo rodea digno de él, vestuario cuidadísimo...etc...,del comentario que hizo Anahí sobre la diferencia de edad y que le parecía mayor para hacer de su pareja, ¡Para nada!, hacen una pareja estupenda, ¡Ya era hora, de que le pusieran una pareja bonitra a nuestro Carlos!,

hasta ahora los capítulos que he visto ma gustan mucho.Muchos besitos a todos los poncelianos de su Yuyu.

Estos dos ultimos capitulos de dos hogares me han gustado mucho, porfin sales mas de 3 minutos. :)

SSSÍÍÍÍ, POR FIN!!!!, yo los he disfrutado mucho; espero q su aparición ya sea continua, q de ser así... nos hubiésemos "quejado" antes y antes hubiésemos disfrutado de Santiago, ¿no? ;-))

Veremos q nos depara la prox. semana.

Gemma Ocla dijo:

Estos dos ultimos capitulos de dos hogares me han gustado mucho, porfin sales mas de 3 minutos. :)

Si yo creo que ahora la historia principal se centrara en Santiago, Anahi y el tercero en discordia. Ademas Anahi no sera la unica que lo vera, y aqui entra en juego la historia. Por un lado los sentimientos de Anahi y por el otro que intentaran engañar a Santiago. Se pone interesante.

Mafalda dijo:

SSSÍÍÍÍ, POR FIN!!!!, yo los he disfrutado mucho; espero q su aparición ya sea continua, q de ser así... nos hubiésemos "quejado" antes y antes hubiésemos disfrutado de Santiago, ¿no? ;-))

Veremos q nos depara la prox. semana.

Gemma Ocla dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio