Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No se. Yo quiero que se quede con Santi... :)

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

Angélica se queda sola?

Capítulo 146

Parte 1  

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Gracias por los links, Ma. Jose! :)

María José dijo:

Capítulo 146

Parte 1  

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Muy buen análisis. Creo que tienes mucha razón! :)

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

mmm aver yo vaticino que Santi se quedará con Adela ellos tuvieron más historia que angi y santi y que Ricardo se muere.. es asi ni hijos tuvieron...y ella Angélica se quedará sola por que la novela fué sola de ella.

Isabel dijo:

Totalmente de acuerdo!! Santi casi ni apareció y su historia deja mucho que desear en cuanto a "originalidad e interés". :(

Isabel dijo:

Muy buen análisis. Creo que tienes mucha razón! :)

mmm aver yo vaticino que Santi se quedará con Adela ellos tuvieron más historia que angi y santi y que Ricardo se muere.. es asi ni hijos tuvieron...y ella Angélica se quedará sola por que la novela fué sola de ella.

Isabel dijo:

Capítulo 147

Parte 1    Parte 2    Parte 3   Parte 4

jajajajajajaja No creo que muera nadie, pero si muriese alguien va a ser Ricardo o Cristóbal. Aunque como van a hacer dos finales, todo puede pasar!! Lo que no suceda en uno, pasará en el otro. jejeje Por mi que maten a Adela y a Refugio!!! ;D LOL

Aunque creo que no va a morir Angie el que va a morir es Santiago por defender a Angie,del disparo de este bigotón padre e hijo se van a confrontar entonces padre disparará a su propio hijo y el padre se va a suicidar y se quedaran solos los dos Ricardo y Angie love por siempre naaaa mentira jajajjaja.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio