Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10308

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde mi punto de vista, creía en el capítulo 148 que los dos últimos capítulos iban a estar geniales, pero creo que me equivoqué porque le quitaron toda la emoción desde el principio. No veo claro que Angélica se quede con Ricardo, aunque es el que más papeletas tiene. La verdad me ha decepcionado mucho. Espero que este último capítulo tenga algo de interés. Si Angy se queda con Ricardo, sería de esperar, ya que parece que el protagonista ha sido Ricardo durante toda la novela. Todas las escenas "mediointeresantes" han sido para Ricardo y Angy. Veremos a ver qué nos depara este último capítulo.

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

Que bárbaro!! por que quieren descomponer tanto llllllllas escenas ,en la parte 4 donde ricardo cae y queda sujeto por la corniza del edificio se notaba bién que estaba colgado de un arnés y al arnés lo desaparecieron pero a Ricardo se lo veia más que luchando por no caer... muy cómodo y sentado!! jajaja.mbaaaa Ricardo se queda con Angélica bueee!

De acuerdo en lo que han dicho... De verdad decepcionante. Veremos que nos trae el final, ojala puedan conectarse en la noche para ir comentando. 

Abrazos para las dos! :) 

María José dijo:

Desde mi punto de vista, creía en el capítulo 148 que los dos últimos capítulos iban a estar geniales, pero creo que me equivoqué porque le quitaron toda la emoción desde el principio. No veo claro que Angélica se quede con Ricardo, aunque es el que más papeletas tiene. La verdad me ha decepcionado mucho. Espero que este último capítulo tenga algo de interés. Si Angy se queda con Ricardo, sería de esperar, ya que parece que el protagonista ha sido Ricardo durante toda la novela. Todas las escenas "mediointeresantes" han sido para Ricardo y Angy. Veremos a ver qué nos depara este último capítulo.

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

Que bárbaro!! por que quieren descomponer tanto llllllllas escenas ,en la parte 4 donde ricardo cae y queda sujeto por la corniza del edificio se notaba bién que estaba colgado de un arnés y al arnés lo desaparecieron pero a Ricardo se lo veia más que luchando por no caer... muy cómodo y sentado!! jajaja.mbaaaa Ricardo se queda con Angélica bueee!

Capítulo 150: Gran Final

Parte 1     Parte 2    Parte 3     Parte 4     Parte 5    Final Alternativo

Fue lindooooooooo. Voy extrañar mucho a Ponce y Anahi juntos. Los amooo.

A pesar de alguno que otra cosita me molestaron digo que me encanto el final es lo que tengo que decir por tanto soy una NING'ja feliz :D

Estoy de acuerdo contigo Carmen, el final es muy bueno puesto que nos mantiene en vilo hasta el fina. Pero hay muchas cositas inconclusas. Por ejemplo quien encargo la muerte de Angelica si Cristobal estaba tetaplejico? porque Julio Cesar no tiene el castigo que se merece? Como es que Armando no va a parar a la Carcel por intento de asesinato puesto que ya estaba puesta la denuncia? por nombrar unas cuantas.

Carmen Ponce dijo:

A pesar de alguno que otra cosita me molestaron digo que me encanto el final es lo que tengo que decir por tanto soy una NING'ja feliz :D

A mi realmente la novela me pareció malisima desde el accidente donde supuestamente muere Santiago, ver a Carlitos tan poco tiempo en escena se me hizo una bajeza de Larrosa. Desperdiciar un talento como el de Carlos no tiene nombre! 

Hey NINGjas! Ya vieron el final alternativo muy alternativo que subio Roberto Tello... http://yfrog.com/5f8ucjz ¡Muy bueno! :P

Gracias Antía! :) 

Antía dijo:

Yo lo veo así:  lo de Critobal quedo cuadraplejico sin brazo, sin familia pero en ningún momento se dijo que perdió el habla , ademas que este entendía perfecto lo que le decía la enfermera y se mostró cuando cristobal movió una mano, vayamos a saber que contactos mas tenia este tipo, por otra parte Julio Cesar se merecía lo peor, es cierto pero si hay algo que nos demostró esta novela que era muy diferente a las otras que han dado pues las novelas comunes están acostumbradas a darnos un final feliz donde todos los problemas de sus personajes se solucionan,  cuando en la vida real esto no es así,  Julio Cesar no tuvo castigo pero quien sabe después, por eso esta novela lo deja a la imaginación del televidente. En tanto Armando, lo que yo vi fue que Ricardo puso demanda pero no contra Armando sino que contra Cristobal,  recuerden que Ricardo le conto todo a la hija de Armando el mismo día que lo cito en la estación de trenes abandonada y por ella Ricardo no hizo nada. Yo  creo que a muchos le ha pasado esto de que les quedaron muchas preguntas dando vuelta , incluso  a mi me paso el mismo día que veía el final, creo que la rabia del momento de ver poco a Carlos no me dejo ver lo que estaba pasando, pero después de verla por segunda vez comprendí o al menos así lo entiendo yo, que en la vida no siempre se consigue lo que uno quiere, que no puedo ver lo que yo quiero ver sino que ir mas allá, es por ello que el mensaje final fue la guinda de la torta fue preciso: dedicado a los que piden perdón y a los que perdonan. definitivamente para mi el final transmitido por tv fue el mejor y no tan solo porque haya sido Carlos el que estuvo ahí, sino que la forma de volver a reencontrase con angélica la encontré genial , santiago dio el espacio y tiempo que ella necesitó para volver a buscarla  y formar su familia,  ademas que entre ellos siempre hubo amor en ningún momento se perdió a pesar de que ellos están con otras personas, en tanto el final alternativo fue hermoso también no lo niego pero termino con una clásica escena los protagonistas casándose y eso no tenia nada de original y dos hogares buscaba eso la originalidad, porque si lo piensan, aqui no encontramos a clásicos protagonistas enfrentándose a golpes por el amor de una mujer, vimos a dos hombres tremendos como lo fueron Santiago y Ricardo que aceptaron que, lo que vivían no fue culpa de ellos sino mas bien el destino los puso ahi, y ellos jamas buscaron a otra mujer  por despecho por creer que angélica los engañaba,  y angélica nunca les hizo un mal solo era una mujer enamorada que no podia tomar una decisión. Yo le agradezco a Larrosa que haya mostrado una novela diferente y que me haya mantenido con la incertidumbre de con quien se quedaría  hasta el ultimo minuto  eso es algo que no consigue cualquier novela , y dos hogares en toda su historia fue impredecible o como el mismo Carlos dijo en su momento en ella no habia nada obvio, cualquier cosa podía pasar. 

Pero a pesar de todo lo que acabo de decir sigo pensando que Larrosa pudo haberle dado un poco mas de fuerza al personaje de Carlos, simplemente lo desaprovecho.

Gemma Ocla dijo:

Estoy de acuerdo contigo Carmen, el final es muy bueno puesto que nos mantiene en vilo hasta el fina. Pero hay muchas cositas inconclusas. Por ejemplo quien encargo la muerte de Angelica si Cristobal estaba tetaplejico? porque Julio Cesar no tiene el castigo que se merece? Como es que Armando no va a parar a la Carcel por intento de asesinato puesto que ya estaba puesta la denuncia? por nombrar unas cuantas.

Carmen Ponce dijo:

Lo que no me gusto, fue porque el accidente fue muy temprano, creo que estaria muy biene se fuera depues de 30 capitulos. Asi vieriamos más de Angelica y Santiago juntos. Pero las veces que estaban juntos, la quimica fue muy buena de Anahi y Ponce.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio