Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10310

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

IMPORTANTE

¡¡¡Jueves 14 de abril twitcam presentación en vivo de Dos Hogares!!! 

Nuevos Horarios:

11:00 am México / Colombia

11:30 am Venezuela 

12:00 pm Miami

1:00  pm Chile / Argentina

6:00  pm España

EXCLUSIVA Disfruta la presentación de 'Dos Hogares”

Este jueves no puedes dejar de disfrutar la presentación de la nueva telenovela de Emilio Larrosa a través de Tvolucion.com

Síguenos también por Twitter enhttp://twitter.com/TV_Telenovelas

Una vez más Tvolucion.com trae para ti otra exclusiva, en esta ocasión transmitirá completamente en vivo la presentación de Dos hogares, la nueva telenovela deEmilio Larrosa.

A través de Tvolucion podrás conocer al elenco, la historia y muchas sorpresas que la producción ha preparado para ti.

En esta historia Anahí interpretará a 'Angélica' una muchacha humilde que busca superarse, mientrasCarlos Ponce será un arquitecto llamado 'Santiago', amante de los deportes extremos, alivianado, leal, recto, bondadoso y con valores.

Acompaña a estos dos protagonistas y a todo el elenco en este gran evento que seguro será de tu agrado.

Así que no lo olvides, este jueves 14 de abril enciende tu computadora en punto de las 11 de la mañana y conéctate a Tvolucion.com.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/278683/exclusiva-...

Si que la encendimos muchos, pero no sirvio de nada porque primero no pudimos verlo por el enlace y la twicam fallo estrepitosamente. Espero que lo solucionen.

Menos mal que lo pudimos ver en diferido.

Dice Larrosa "Dos Hogares" será una telenovela con causa. Con Flor Rubio

14 de Abril, 2011

El productor Emilio Larrosa no pretende denigrar a las mujeres sino entre otras cosas busca mostrar que todos los seres humanos tienen altibajos.

Durante el claquetazo inicial de "Dos Hogares", el productor Emilio Larrosa, destacó que esta historia protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, será una telenovela con causa.

En "Fórmula Espectacular", se informó que de acuerdo a lo dicho por el productor de "Dos Hogares" irá a favor de los animales y en contra del abuso a las mujeres.

Por ello, Larrosa no pretende denigrar a las mujeres sino entre otras cosas busca mostrar que todos los seres humanos tienen altibajos.

Respecto a la salida de Arturo Peniche, quien daría vida al galán maduro de la ex RBD, el productor sólo señaló que no se llegó a un acuerdo en el contrato. Además de que el actor no estaba muy convencido con lo que se le ofrecía, sin dejar de lado la quemadura que sufrió en el rostro tras ayudar a una persona en la carretera.

"Dos Hogares", se prevé salga al aire al término de "Triunfo del Amor", producción de Salvador Mejía, protagonizada por William Levy y Maite Perroni.

Con información de Andrea García

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=167462

Carlitos se ve abrazable en todas las fotitas... Pero su cara en la última foto no tiene precio, miren que boquita más bonita ji ji ji :)

Me encanta como iba vestido! :D 

Eva dijo:

Totalmente de acuerdo contigo Isa, no sabes lo q me encanta verlo asi de Feliz y sonriente.

Isabel dijo:

Carlitos se ve abrazable en todas las fotitas... Pero su cara en la última foto no tiene precio, miren que boquita más bonita ji ji ji :)

Eva dijo:

Carlos esta que se sale de guapo... Ojala tengan toda la suerte del mundo con la novela y que vengaq a España... jajajaja

Bea dijo:
Totalmente de acuerdo contigo Isa, no sabes lo q me encanta verlo asi de Feliz y sonriente.

Isabel dijo:

Eva dijo:

Ojala Eva, que sea todo un exito y que pueda lanzar nuevo disco, le deseo todo lo mejor del mundo, se lo merece con creces por ser tan especial.
wow se ve Mordiblee la boca de carlos en la ultima foto jajajajajajajajaja

Isabel dijo:

Eva dijo:

Anahí hará dueto con Carlos Ponce

lunes, 18 de abril de 2011

En su regreso a las telenovelas, la cantante y actriz Anahí luce radiante,  satisfecha y feliz por todos los frutos que le ha dado su trabajo. Un ejemplo de esto es el éxito que logró en Europa y Brasil, donde el disco Mi delirio la colocó como una de las favoritas.

"Ellos me quieren ver en la tele y entonces yo llegué con mi música y me apoyan en todo lo que haga, y que si el comercial de chocolate, pues ahí están comprando los chocolates; ahora ya están todos con Dos Hogares, y no voy a descuidar la música, tengo el tema de la telenovela, voy hacer un dueto con Carlos Ponce, osea que no voy a parar", indicó la ex RBD.

http://www.exafm.com/monterrey/noticias/anahi-hara-dueto-con-carlos...
Olivia Collins... ¡Insoportable!

Por: Felipe Fernández | Fuente: esmas.com | 2011-04-23 14:06

Fuente: esmas.com

La actriz describe como 'insoportable' el personaje que interpretará en la nueva producción de Emilio Larrosa llamada 'Dos Hogares'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Tras una década alejada de la pantalla chica mexicana, la actriz Olivia Collins regresa a tierra azteca para dar vida a la caprichosa e intolerable suegra de Anahí en la telenovela Dos Hogares, historia original del afamado productor Emilio Larrosa.

"Es un personaje insoportable, va a ser muy temperamental, tiene muchas carencias de cariño y amor, se aferra a sus hijos y es una leona; ella piensa que les hace bien cuando los defiende, pero en realidad es repetir los patrones de tu vida", dijo Collins en entrevista con Esmas.

En Dos Hogares, Olivia Collins será la madre del protagonista masculino, personaje que encarnará el actor boricua Carlos Ponce, dejando claro que hará sufrir hasta las lágrimas a Anahí y a todo aquel que se interponga en su camino.

"Sí, le haré la vida imposible a Anahí, a Carlos Ponce y al que se pueda, porque es una mujer que no se deja, con mucho temperamento, con una personalidad dominante, quiere que sea haga todo como ella quiere", comentó.

Aunque no se identifica con este personaje, la actriz de melodramas como Te sigo amando, aseguró que fuera de los foros de grabación le gustaría aprender un poco de la maldad que poseen los papeles de villanas que interpreta en la televisión.

"A veces estos personajes de malota, pues no lo eres en la vida real, a mí me gustaría hacer cosas así sin medir consecuencias, me lo dedico a mí, no soy así, no me identifico con ella, podría aprender de ella, de ser más fría, de ser menos buena en el sentido de la palabra, porque no se me da la maldad, quiero aprender de ella un poquito", afirmó la actriz.

Olivia regresa al mundo de las telenovelas radiante y renovada, luego de que el año pasado se hicieran públicos los fuertes problemas sentimentales que sostuvo con su todavía esposo.

"Estoy feliz, contenta, la tormenta estuvo agitada, muy fuerte, pero bueno me pude salvar, supe nadar y salir adelante, ahora estamos en la calma y todo se ha puesto en su lugar", indicó.

No te pierdas muy pronto el regreso de Olivia Collins a la televisión en la telenovela Dos Hogares que se transmitirá por El Canal de las Estrellas.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/281185/olivia-col...

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio