Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10334

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

'Dos hogares' se transmitirá en Latinoamérica y Europa
Por: Omar Reyes | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-01-09

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

A pocas semanas de que la telenovela Dos hogares termine sus episodios al aire, ésta ya fue vendida a varios países de Centro y Sudamérica, comentó Emilio Larrosa.

"Es la novela que se vendido más en el extranjero y es un honor para todos los que trabajamos aquí, que nuestro producto este todo Centro y Sudamérica y seis países de Europa", explicó el productor.

El anuncio fue hecho en presencia de todos los colaboradores que hacen posible el melodrama de las 21:15 horas, que al arranque de sus transmisiones, tuvo algunos traspiés.

"Afortunadamente ahora estamos en proceso ya de final pero con gran éxito", agregó.

Elenco, producción y equipo técnico participaron en una rifa de cámaras fotográficas y pantallas de plasma, siendo la propia Anahí una de las que se quedó con las ganas. Además, la reunión sirvió también para compartir varias roscas de reyes.

Dos hogares terminará en breve de grabarse en foro: "La verdad es que ya nos queda esta semana, que es viernes, y la otra semana y ya, terminamos el día 20", explicó Anahí.

¡¡Ya quiero que se estrene en canal nacional aquí en Guate!! :D 

María José dijo:

'Dos hogares' se transmitirá en Latinoamérica y Europa
Por: Omar Reyes | Fuente: Televisa Espectáculos | 2012-01-09

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

A pocas semanas de que la telenovela Dos hogares termine sus episodios al aire, ésta ya fue vendida a varios países de Centro y Sudamérica, comentó Emilio Larrosa.

"Es la novela que se vendido más en el extranjero y es un honor para todos los que trabajamos aquí, que nuestro producto este todo Centro y Sudamérica y seis países de Europa", explicó el productor.

El anuncio fue hecho en presencia de todos los colaboradores que hacen posible el melodrama de las 21:15 horas, que al arranque de sus transmisiones, tuvo algunos traspiés.

"Afortunadamente ahora estamos en proceso ya de final pero con gran éxito", agregó.

Elenco, producción y equipo técnico participaron en una rifa de cámaras fotográficas y pantallas de plasma, siendo la propia Anahí una de las que se quedó con las ganas. Además, la reunión sirvió también para compartir varias roscas de reyes.

Dos hogares terminará en breve de grabarse en foro: "La verdad es que ya nos queda esta semana, que es viernes, y la otra semana y ya, terminamos el día 20", explicó Anahí.

Capítulo 141 

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 -  Parte 4 

Gracias Isa por el capítulo y el avance!! Ahora estoy poniendome al día con el capítulo de ayer!! :)

Espero que te hayas puesto al día! :) 

María José dijo:

Gracias Isa por el capítulo y el avance!! Ahora estoy poniendome al día con el capítulo de ayer!! :)

Capítulo 142

Parte 1     Parte 2     Parte 3   Parte 4

Gracias por los links y el avance! ;) 

Capítulo 143

Parte 1      Parte 2     Parte 3   Parte 4

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio