Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo propongo que maten a Angelica, Ricardo, Cristobal, Refugio y Adela :) jajajajajajajajaja 

María José dijo:

jajajajajajaja No creo que muera nadie, pero si muriese alguien va a ser Ricardo o Cristóbal. Aunque como van a hacer dos finales, todo puede pasar!! Lo que no suceda en uno, pasará en el otro. jejeje Por mi que maten a Adela y a Refugio!!! ;D LOL

VOTA "Me llevas"RADIO MDM dijo:

Aunque creo que no va a morir Angie el que va a morir es Santiago por defender a Angie,del disparo de este bigotón padre e hijo se van a confrontar entonces padre disparará a su propio hijo y el padre se va a suicidar y se quedaran solos los dos Ricardo y Angie love por siempre naaaa mentira jajajjaja.

Capítulo 148

Parte 1   Parte 2   Parte 3   Parte 4

Gracias por los links Ma. Jose! ;) 

No hay de qué Isa. A quien no está siguiendo la novela, aconsejo que lo haga porque los capítulos finales están interesantes (dentro de lo que cabe). Morirá Santi o Santiago? Con quién se quedará Angélica? Cómo terminará Cris Lakes? son algunas de las preguntas más interesantes que aún quedan por responder.

Yo la sigo por la tele y por los avances que vas poniendo. Aquí a penas va por donde Santi sale a buscar trabajo con Adela :) 

María José dijo:

No hay de qué Isa. A quien no está siguiendo la novela, aconsejo que lo haga porque los capítulos finales están interesantes (dentro de lo que cabe). Morirá Santi o Santiago? Con quién se quedará Angélica? Cómo terminará Cris Lakes? son algunas de las preguntas más interesantes que aún quedan por responder.

jajajajajajajaja ¡me emocionan más tus comentarios que la novela Sasha! :P jajajajajaja 

Carlos Ponce se despide satisfecho de Dos hogares

http://tvolucion.esmas.com/entretenimiento/noticias/telenovelas/153...

Como siempre... Gracias por el link y el avance! ;) 

Capítulo 149

Parte 1    Parte 2  Parte 3   Parte 4

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio