Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo! Mataron a Santi la primer semana, eso hizo que no conocieramos tanto la relación de Angélica y él. Una lástima, estoy seguro que de haber conocido más la historia de ellos, el resultado de la novela hubiera sido otro. 

star dijo:

Lo que no me gusto, fue porque el accidente fue muy temprano, creo que estaria muy biene se fuera depues de 30 capitulos. Asi vieriamos más de Angelica y Santiago juntos. Pero las veces que estaban juntos, la quimica fue muy buena de Anahi y Ponce.

Después ver el último cap. de Dos Hogares, no puedo más q felicitar (por este orden) a Sergio Goyri y a Carlos Ponce.

¿Por qué éste criterio?; porque honestamente creo q Sergio ha hecho un excelente trabajo, por el contrario Carlos, para mí, y como dice Isabel, ha estado desaprovechado como actor y como personaje célebre que podría haber captado más fans para la novela, en especial entre el público femenino.
Le he visto actuar con gran talento en otras novelas y aquí no le han dejado sacar su potencial. No lo ha hecho mal, ¡por supuesto!, pero NO LE HAN DEJADO ser él; nunca he visto un protagonista q hiciese, realmente, un papel de secundario y lo llevase con tanta clase y humor, porque eso sí que se lo he de aplaudir, ha sabido estar en todo momento de cara al público como todo un profesional y caballero que es, defendiendo un proyecto que dudo mucho haya resultado ser lo él que esperaba.

Del resto del elenco, el productor y la historia de la novela en sí…. no coments

A costa de ser pesada, reitero q esto no es más que una opinión personal, y si alguien he ofendido le pido disculpas, pues entiendo q son palabras un poco duras….

Por supuesto, más allá de todo esto, Carlos seguirá contando con mi apoyo incondicional.

P.S.- El final alternativo no lo he visto, reconozco q no he tenido el valor de ver a Santiago junto con Adela, ggggrrrrr.... ¡se me eriza el vello solo de pensarlo! :-SS, xq me imagino q haya acabado así ¿no?...

Estoy de acuerdo contigo en que si algo dejo claro en este proyecto (para todo aquellos que aún no lo tenían lo suficientemente claro) es la calidad de persona que es Carlitos, porque jamás se le vio inconforme y como bien dices, defendió este proyecto hasta el final. 

Mafalda dijo:

Después ver el último cap. de Dos Hogares, no puedo más q felicitar (por este orden) a Sergio Goyri y a Carlos Ponce.

¿Por qué éste criterio?; porque honestamente creo q Sergio ha hecho un excelente trabajo, por el contrario Carlos, para mí, y como dice Isabel, ha estado desaprovechado como actor y como personaje célebre que podría haber captado más fans para la novela, en especial entre el público femenino.
Le he visto actuar con gran talento en otras novelas y aquí no le han dejado sacar su potencial. No lo ha hecho mal, ¡por supuesto!, pero NO LE HAN DEJADO ser él; nunca he visto un protagonista q hiciese, realmente, un papel de secundario y lo llevase con tanta clase y humor, porque eso sí que se lo he de aplaudir, ha sabido estar en todo momento de cara al público como todo un profesional y caballero que es, defendiendo un proyecto que dudo mucho haya resultado ser lo él que esperaba.

Del resto del elenco, el productor y la historia de la novela en sí…. no coments

A costa de ser pesada, reitero q esto no es más que una opinión personal, y si alguien he ofendido le pido disculpas, pues entiendo q son palabras un poco duras….

Por supuesto, más allá de todo esto, Carlos seguirá contando con mi apoyo incondicional.

P.S.- El final alternativo no lo he visto, reconozco q no he tenido el valor de ver a Santiago junto con Adela, ggggrrrrr.... ¡se me eriza el vello solo de pensarlo! :-SS, xq me imagino q haya acabado así ¿no?...

Y no me gusto para nadie Santi y Adela.

Isabel dijo:

Estoy de acuerdo! Mataron a Santi la primer semana, eso hizo que no conocieramos tanto la relación de Angélica y él. Una lástima, estoy seguro que de haber conocido más la historia de ellos, el resultado de la novela hubiera sido otro. 

star dijo:

Lo que no me gusto, fue porque el accidente fue muy temprano, creo que estaria muy biene se fuera depues de 30 capitulos. Asi vieriamos más de Angelica y Santiago juntos. Pero las veces que estaban juntos, la quimica fue muy buena de Anahi y Ponce.

yo estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho pero desde luego el final alternativo estaba mejor atado que el que se emitió por tv. Al margen claro esta de que Santiago se quedara con Adela que para mi gusto no pegaban ni con cola.

Pero la explicación y las escenas estaban mucho mas claras y sino mirarlo detenidamente. Hubiera sido un final perfecto con el alternativo y que Santi se quedara con Angelica.

Malillany Marin en El Gordo y La Flaca (Hablan de Carlitos) 

Que pesaditos son en ese programa y como les gusta hincar el diente dónde los personajes no quien entrar!! Pero Malillany muy bien!!

Isabel dijo:

Malillany Marin en El Gordo y La Flaca (Hablan de Carlitos) 

Muy pronto podría presentarse Dos Hogares en Brasil... 

Scan tomado de la cuenta de Twitter Team Anahi: 

@TeamAnahi

MARÍN

La actuación es su pasión

viernes 17 de febrero de 2012
actualizado hace 15 horas, 28 minutos 

MÉXICO, D.F., febrero 17.- Elsa Marín ha tenido oportunidad de desempeñar todo tipo de personajes, desde una policía, una guarura, alcohólica, monja, enfermera, drogadicta y muchos más, pero como ella afirma, la actuación no tiene limitaciones y eso es su pasión.

Sus rasgos indígenas y de piel morena, no han sido un impedimento para que esta actriz haya tenido oportunidad de hacer todo tipo de personajes; “en este trabajo me he entregado en cuerpo y alma... lo he venido realizando desde hace más de tres décadas y sigo siendo la misma”, comentó la actriz quien recientemente participó en la telenovela “Dos hogares”.

Marín tiene una experiencia basta, pero es debido a que desde la edad de los 6 años, Elsa ya empezaba a demostrar inquietud por esta profesión. “Mi madre fue un motor para que me dedicará a la actuación”, señaló en entrevista para esta casa editorial.

En la actualidad, acaba de hacer un personaje importante dentro de “Dos hogares”, “Eduviges”, donde trabajó al lado de figuras de la talla de Sergio Goyri y Carlos Ponce, con quien tuvo escenas muy trascendentes dentro de la historia, pues cuando éste se está ahogando, ella lo rescata de la muerte, para poder darle curso a la historia.

Aparte de ser reconocida como actriz y bailarina, también la ubican por su otra pasión y que es el de una artista circense, ejercicio en donde ha destacado por el número que ejecuta con un enorme grado de dificultad, consistiendo en estar a varios metros de altura, sosteniéndose con una cuerda únicamente de su cabellera.

“Una actriz debe ser completa y yo he demostrado que me he preparado en todos estos años”, concluyó. EL UNIVERSAL

http://rotativo.com.mx/cinetv/la-actuacion-es-su-pasion/84292/html/

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio