Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Juan José Origel en el programa HOY sobre Premios TvyNovelas 2012: "Estaba anunciado que iba a ir Anahi y Carlos Ponce, pero Carlos Ponce acaba de cancelar, seguro porque no estuvo nominado, eso te lo aseguro" (minuto 2:56)

Solo por si les interesa el twitter de este tipo es @Pepillo_Origel  para que le enviemos un atento comentario. 

Esto q dijo es xq él si es asi, como dice el refran "el ladrón cree q todos son de su condición", él si se molestó porque no le invitaron a colaborar en el TeletonMexico y en vez de apoyar la causa se puso a decir barbaridades de todos. Ahora piensa q Carlos no va xq no esta nominado (creia q si lo estaba como mejor Tema Musical, se ve q no se leer) ¿Será q ni él mismo sabe quien esta nominado? ¿Será q piensa q Carlos esta disponible cada vez q él quiera xq todos tienen q hacer siempre lo q el diga? o ¿Será q es un Soberbio y nadie le puede decir q no?

En vez de querer desprestigiar a los demás que se ponga a trabajar y organice el evento como debe hacerlo y no disponer de la gente sin que te hayan confirmado. Ahora tambien dirá q Anahi no va xq sabe q no lo ganará o vete tu a saber.

Con esto solo termina de confirmar lo q pensaba de él.

Isabel dijo:

Juan José Origel en el programa HOY sobre Premios TvyNovelas 2012: "Estaba anunciado que iba a ir Anahi y Carlos Ponce, pero Carlos Ponce acaba de cancelar, seguro porque no estuvo nominado, eso te lo aseguro" (minuto 2:56)

Solo por si les interesa el twitter de este tipo es @Pepillo_Origel  para que le enviemos un atento comentario. 

Totalmente de acuerdo contigo! El tipo es un soberbio que piensa que el mundo debe rendirle honores. 

Bea dijo:

Esto q dijo es xq él si es asi, como dice el refran "el ladrón cree q todos son de su condición", él si se molestó porque no le invitaron a colaborar en el TeletonMexico y en vez de apoyar la causa se puso a decir barbaridades de todos. Ahora piensa q Carlos no va xq no esta nominado (creia q si lo estaba como mejor Tema Musical, se ve q no se leer) ¿Será q ni él mismo sabe quien esta nominado? ¿Será q piensa q Carlos esta disponible cada vez q él quiera xq todos tienen q hacer siempre lo q el diga? o ¿Será q es un Soberbio y nadie le puede decir q no?

En vez de querer desprestigiar a los demás que se ponga a trabajar y organice el evento como debe hacerlo y no disponer de la gente sin que te hayan confirmado. Ahora tambien dirá q Anahi no va xq sabe q no lo ganará o vete tu a saber.

Con esto solo termina de confirmar lo q pensaba de él.

Isabel dijo:

Costa Rica

Hoy GRAN FINAL Dos Hogares

scan - entrevista en la revista Świat Seriali de Polonia 26/03/2012  (Tomado de la cuenta de Twitter de Katarzyna C. @kikakasia )

Como me gusta saber que Dos Hogares se este proyectando en tantos países.

Y a miiii! Ya quiero que empiece en canal nacional aqui en Guate! :D 

Gemma Ocla dijo:

Como me gusta saber que Dos Hogares se este proyectando en tantos países.

Según TvBoricuaUsa Dos Hogares es la novela más vista en las tardes en Puerto Rico con 9.2 puntos! Bien por Carlitos! 

http://www.tvboricuausa.com/2012/04/ratings-de-la-tvboricua-las-tel...

Me alegro que sea la mas vista, pero aqui sabemos porque?....

¡Claro! Es porque Tanya concentra el poder NING'ja de todo el mundo a la hora de la novela y lo envía al resto de la isla del encanto para que disfruten del mejor de los boricuas :) 

Gemma Ocla dijo:

Me alegro que sea la mas vista, pero aqui sabemos porque?....

¡Muy pronto se estrena Dos Hogares por Televen! Así que pendientes los PonceFans de Venezuela :) 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio