Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Si bea pero tenemos que seguir buscando un link para poder verlos en España, sino amiga lo tenemos mal, ya que los videos no los dejan ver.

Blog para ver "Dos Hogares"

Poncelianos, Aqui les dejo un link en donde suben todos los capítulos de las telenovelas tanto de telemundo como de televisa, la ultima telenovela que subieron de esta cadena de televisión fue "Triunfo del Amor". Así que a rezar se ha dicho para que suban los capitulos de Dos Hogares (OJO : LOS CAPÍTULOS SE SUBEN CON UN DÍA DE DESFASE)

Gracias Meli! Abracitos!

Melissa Garrido dijo:

Blog para ver "Dos Hogares"

Poncelianos, Aqui les dejo un link en donde suben todos los capítulos de las telenovelas tanto de telemundo como de televisa, la ultima telenovela que subieron de esta cadena de televisión fue "Triunfo del Amor". Así que a rezar se ha dicho para que suban los capitulos de Dos Hogares (OJO : LOS CAPÍTULOS SE SUBEN CON UN DÍA DE DESFASE)

LE ARREBATAN PROTAGONICO A ARTURO PENICHE

1 de Abril del 2011 Por Redacción

El actor Arturo Peniche (de 48 años) ya no podrá probrar los ricos labios de la guapa Anahí, pues ya no será el protagonista maduro de la historia 'Dos Hogares'.

El que se quedará en su lugar será el actor Sergio Goyri (de 52) y Peniche se queda ahora con el antagónico del melodrama.

De esta forma los encargados de pelear el amor de Anahí serán el galán de Carlos Ponce y Sergio, a quien siempre hemos visto como el villano de la historia.

La grabaciones ya iniciaron en Veracruz y forman parte del elenco: Olivia Collins, Joanna Benedek y Erika García.

http://www.tvnotas.com.mx/2011/04/01/C-9322-le-arrebatan-protagonic...

Dos Hogares

Escrito por en pantalla   
Martes, 05 de Abril de 2011 16:46

Contenta con la producción de emilio larrosa y el elenco de estrallas que conforman el reparto, agradecida de estar en el proyecto y seguierá indicaciones al píe de la letra

Este martes a las 11 de la mañana con 30 minutos, se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la nueva telenovela de Emilio Larrosa "Dos Hogares" teniendo como estrella estlar a Anahí, quién presidió la presentación ante los medios de comunicación.

Portando un "fresco" Vestido largo gris oscuro-claro, escotado y sin mangas con un adorno al frente, Anahí recién llegada de Brasil llegó a uno de los foros de Televisa para atender a los medios destacando primeramente, la aclaración sobre su operación en la nariz, explicando que por muchos años padeció  migrañas terribles que confundia con tensión, strees, hasta que al ir al doctor le hicierón una tomografía pensando era un tabique desviado y encontrarón una obstrucción que impedia la llegada del aire al cerebro, sin embargo aceptó "Pues estando ahí de una vez me doy una ayudadita algo discreto y lo importante como mujer es sentirte bien y tener la buena vibra de contar las cosas sin ningún miedo".

Sobre su personaje en Dos Hogares, este se llamará Angelica una chava que tiene muchos sueños, ama a los animales y junto a su mamá tiene una veterinaria donde se encargan de cuidarlos, mimarlos, será muy unida a su madre que están juntas luchando por todo y contra todo.

Y aunque desde rebelde no hace telenovela y tenia en mente que iba a ser la última para dedicarle todo tiempo a la música, había tenido varias propuestas, y aceptó este personaje porque "cuando las cosas son para ti las cosas se acomodan", y seguire convinando su carrera como cantante, estaré a la par haciendo nuevo disco, interpretará tema principal de la telenovela.

Su personaje muy diferente a ella lo que representará un gran reto que es lo que más le gusto.

No le tiene miedo a los retos al ser dos hogares una historia original, esos retos la hacen más fuerte

Llevará de galán a Carlos Ponce, un gran actor que la gente lo quiere mucho, y que es padre que este sea su regresó a México, e iniciarán grabaciones el lunes; No lo conoce en persona, aunque está segura que habrá buena quimica.

Sobre su anorexía dejó claro "Hoy lo que sé es que quiero comer, me gusta la comida y estoy conciente que está es una enfermedad en la que puedes recaer como el alcoholismo, pero insistó me quieró, me cuido pero como lo que quiero".

http://www.enpantallatabasco.com.mx/enpantalla/index.php?option=com...

Anahí, de niña a mujer en 'Dos hogares'

La actriz será la protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa llamada 'Dos Hogares', donde dará vida a Angélica

Síguenos también por Twitter en  http://twitter.com/Telenovelas_USA

La cantante y actriz Anahí arribó el foro 10 de Televisa San Ángel luciendo una imagen más madura para hacer oficial su ingreso como protagonista de la nueva producción de Emilio Larrosa denominada Dos Hogares.

"Estoy muy contenta, muy emocionada, espero no defraudarlos, espero una vez más darles algo bonito, algo positivo, espero hacerlo bien en este proyecto más adulto", dijo Anahí a los medios de comunicación.

Angélica será el nombre del personaje al que dará vida la actriz, quien aseguró dejará atrás la estampa de 'niña rica' que tuvo en el pasado para dar paso a una mujer madura y humilde.

"No es un personaje fantasioso, es como más real, es humilde. Es muy distinto a mí, somos muy diferentes, eso va a hacer que tenga un gran trabajo como actriz, eso es lo que más me gusta", expresó.

Sobre Dos hogares, historia original de Emilio Larrosa, Anahí dejó entrever que su personaje se debatirá entre el amor de un par de hombres.

"Esta chava tiene una vida diferente, habrá un cambio que es lo que más me gusta y el misterio de los Dos Hogares porque siempre vemos en las novelas que los hombres son los que tiene Dos Hogares, entonces quién sabe qué pase aquí, quizá nos cambien la historia", comentó la actriz.

A lado de Carlos Ponce y aunque aún no se conocen en persona, Anahí protagonizará este nuevo melodrama que comenzará grabaciones la próxima semana en las instalaciones de Televisa al sur de la ciudad de México.

"Está increíble, él es un gran actor ha hecho cosas en otros países y está padre que regrese a México y el lunes empiezo a grabar ya me tienen amarrada aquí", indicó Anahí.

Además, reveló que está preparando un tema para la telenovela y dijo le gustaría realizar un dueto con Carlos Ponce, quien también es cantante.

"Sería buenísimo, sí quiero que hagamos un dueto, a mí me encantaría, espero las personas que coordinan eso lo concreten".

No te pierdas muy pronto a Anahí en el gran estreno de Dos Hogares, que se transmitirá en el horario estelar de El Canal de las Estrellas.

Si te perdiste la presentación oficial de Anahí como protagonista de Dos Hogares, haz clic aquí y disfrútala las veces que quieras.

http://ht.ly/4tKxq

El lunes comienzan grabaciones de 'Dos Hogares'; Anahí no conoce aún a Carlos Ponce

Dentro de la telenovela, la mexicana y el puertoriqueño harán un dueto musical.

Abril 5, 2011

El lunes comienzan grabaciones de 'Dos Hogares' y hasta esta hora Anahí no ha conocido al que serea su galán Carlos Ponce. Así lo dejó saber la propia cantante y actriz, ayer durante una conferencia de prensa en México donde se hizo su presentación formal como protagonista del proyecto.

Sobre la participación del artista puertorriqueño, señaló que espera que hagan buena química y que se dé en algún momento un encuentro musical: "Estoy emocionada y espero que este melodrama llegue a varias partes del mundo, donde mis fans la esperan".

Indicó que esta historia no tratará de un hombre quen tiene dos hogares como comúnmente suele pasar. "Daré vida a una chava trabajadora, que junto con su madre tienen un veterinaria".

Anahí también aclaró que fueron unos fuertes dolores de cabeza provocados por una desviación en el tabique nasal los que la llevaron a someterse a operarse la nariz hace unas semanas.

"De pasada me di un retoque en la nariz, muy leve, ya que iba a sufrir los dolores y la operación", dijo la ex RBD, al tiempo de señalar que se adelantaba a cualquier pregunta sobre el tema, ya que no tiene nada qué ocultar: "Hace un mes me practicaron la operación y aún está un poco inflamada", dijo.

Indicó que su más reciente aparición en melodramas fue en "Rebelde", y después de cinco años regresa con este proyecto, el cual alternará con su faceta de cantante. "Después de tanto tiempo que tardé en consolidar mi carrera no la voy a dejar" y añadio que dentro de la historia también interpretará un tema, aunque desconoce si éste podría ser a dueto con Carlos Ponce.

http://www.terra.com/entretenimiento/tv/noticias/el_lunes_comienzan...

espero q en chile tambien den sta telenovela................se nota q stara buenisima...y carlitos ponce lo ara genial,ojala q cante el tema principal.....

Será Alejandro Camacho el villano de 'Dos hogares'

Con nueva imagen, Alejandro Camacho confirma su participación en la telenovela 'Dos Hogares', que produce Emilio Larrosa

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Ahora si Alejandro Camacho se quitó el sombrero y se dejó ver con nueva imagen, justo la que eligió para el reestreno de su obra de teatro.

"Con Helena Rojo y Laura Flores, Bajo cero, una obra padrísima, una obra súper inteligente, súper divertida, sobre un asesino serial", explica Alejandro Camacho.

El actor acaba de cerrar acuerdo, estará en la telenovela Dos Hogares, del productor Emilio Larrosa, cuyos protagonistas son Anahí y Carlos Ponce.

"Malo, un villano, pero de otra manera, es bastante interesante, divertido y creo que puede ser un tema que le va a las nueve de la noche, que es el horario al que va dirigido y estoy contento, hay un elenco bastante interesante", detalla Camacho.

El pelo blanco de su nueva imagen le va a durar poco, su personaje en Dos Hogares requiere de otro estilo.

"Todavía no sé cómo voy a salir en la novela, pero estamos en eso, mañana tengo una cita en imagen para ver que podemos hacer con respecto a esto", concluye.

http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/275781/sera-aleja...

Anahí podría interpretar tema de su próxima novela

La ex RBD apareció con nueva nariz y con nuevos aires en una rueda de prensa para hablar de ¿Dos Hogares¿ la telenovela que protagonizará juntó a Carlos Ponce. Sin embargo este regreso a la actuación no implica que dejará la música la artista dice que ya se arregló con la producción de "Dos hogares", para que pueda realizar su nuevo disco, porque se va a reunir con Noel, ex Sin Bandera, para crear canciones junto con otros compositores, abundó: "Estoy en la etapa de crear melodías y juntándome con los creativos líricos". Por otro lado todo parece indicar que el tema central de la novela será interpretado por ella junto a Carlos Ponce, pero esto aun no se ha confirmado.

http://www.terra.com/musica/fotos/anahi_podria_interpretar_tema_de_...

Sergio Goyri ocupará el lugar de Arturo Peniche en Dos Hogares.

Todo parece indicar que al enterarse Arturo Peniche que su papel en la telenovela “Dos Hogares” sería el de un villano que hará todo por el amor de una mujer que lo obsesiona, la idea no le gustó y decidió renunciar al productor.

Pero se confirma en este día que su lugar será ocupado por Sergio Goyri a quien vimos recientemente como el malvado Rosendo en “Soy tu Dueña”. Así que este actor contará con uno de los papeles principales al lado de Anahí y Carlos Ponce.

El melodrama iniciará en este mes las grabaciones y marca el regreso de la cantante a las telenovelas luego de que la viéramos en “Rebelde” con el papel de una chica mimada y consentida. Así que es la oportunidad de Anahí para demostrar su fuerza como actriz y talento frente a la pantalla chica. Tvyespectaculos.com

http://www.tvyespectaculos.com/2011/04/05/sergio-goyri-ocupara-el-l...

IMPORTANTE

¡¡¡Jueves 14 de abril twitcam en vivo con todo el elenco de Dos Hogares!!! 

Horarios:

2:30 pm México / Colombia

3:00 pm Venezuela 

3:30 pm Miami

4:30 pm Chile / Argentina

9:30 pm España

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio