Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Ya se confirmo nuevo  proyecto para Carlos, se titula "DOS HOGARES", nueva telenovela en la que Carlos será el protagonista junto a Anahí. Las grabaciones comenzarán a finales de Marzo y tienen previsto iniciar retransmisión para el 16 de Mayo a través de Televisa.

Dejó esta discusión para que vayan subiendo información que vayan encontrando. Todos los poncefans  a APOYAR a Carlos para q sea un EXITO como todo lo que hace!!

Visitas: 10724

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estreno de Dos Hogares en Rumania: 6 de Julio a las 19:30 por Acasa TV! :)

revista "Moja Tajna" de Croacia 

Estreno proximamente de dos hogares en Venezuela, por @televen_vv

Qué bien!! Esperemos que pronto la estrenen aquí en España y lo podamos ver de nuevo. Disfrútalo!!
Euviri ñañez (EU) dijo:

Estreno proximamente de dos hogares en Venezuela, por @televen_vv

Dos hogares en Rumanía: Resvista Satelit.

El miercoles gran estreno de Dos hogares en Venezuela yupy yupy  de nuevo lo tendre en mi casa jejejej

Disfruta mucho de Santi! ;) 

Euviri ñañez (EU) dijo:

El miercoles gran estreno de Dos hogares en Venezuela yupy yupy  de nuevo lo tendre en mi casa jejejej

Televen estrena mañana la telenovela Dos Hogares

17.07.2012 03:10 PM El drama está protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri y antagonizada por Olivia Collins, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo

Caracas.- "Dos Hogares", es el nombre de la telenovela que Televen estrenará el próximo miércoles 18 de julio, en el horario de las 2 de la tarde, anteriormente ocupado por la novela Nacer Contigo que llega a su final. Se trata de una producción dramática, protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri y antagonizada por Olivia Collins, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo.

Angélica Estrada es una comprometida veterinaria quien, junto a su madre, trabaja en un negocio en el que auxilian a los animales sin hogar. Tras varios años de apasionado romance, Angélica se casa con Santiago Ballesteros, un joven y atractivo arquitecto de quien se enamora a primera vista. Durante un viaje en pareja, Santiago sufre un accidente y desaparece, siendo declarado oficialmente muerto.

Luego de dos años, Angélica encuentra nuevamente el amor en Ricardo Valtierra, un acaudalado, atractivo y encantador hombre mayor que ella. Poco tiempo después, la vida le da un vuelco impresionante, Santiago reaparece y trata de recuperar su espacio, su vida y sobre todo, a su esposa. Angélica se enfrenta ahora a un gran dilema: ella está casada con dos hombres diferentes, ama a ambos y, por consiguiente, tiene Dos Hogares.

http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/tv/televen-estrena-manana-la-te... 

Asi mismo es...... llega mi hermoso a mi país.

IsaPonce dijo:

Televen estrena mañana la telenovela Dos Hogares

17.07.2012 03:10 PM El drama está protagonizado por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri y antagonizada por Olivia Collins, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo

Caracas.- "Dos Hogares", es el nombre de la telenovela que Televen estrenará el próximo miércoles 18 de julio, en el horario de las 2 de la tarde, anteriormente ocupado por la novela Nacer Contigo que llega a su final. Se trata de una producción dramática, protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri y antagonizada por Olivia Collins, Alfredo Adame y Jorge Ortiz de Pinedo.

Angélica Estrada es una comprometida veterinaria quien, junto a su madre, trabaja en un negocio en el que auxilian a los animales sin hogar. Tras varios años de apasionado romance, Angélica se casa con Santiago Ballesteros, un joven y atractivo arquitecto de quien se enamora a primera vista. Durante un viaje en pareja, Santiago sufre un accidente y desaparece, siendo declarado oficialmente muerto.

Luego de dos años, Angélica encuentra nuevamente el amor en Ricardo Valtierra, un acaudalado, atractivo y encantador hombre mayor que ella. Poco tiempo después, la vida le da un vuelco impresionante, Santiago reaparece y trata de recuperar su espacio, su vida y sobre todo, a su esposa. Angélica se enfrenta ahora a un gran dilema: ella está casada con dos hombres diferentes, ama a ambos y, por consiguiente, tiene Dos Hogares.

http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/tv/televen-estrena-manana-la-te... 

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio