Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Mañana se celebra el día de Acción de Gracias en Estado Unidos, a pesar de que no es tradición que se practique en todos los países, es importante para todos dar gracias por las bendiciones que recibimos cada día. Y el hacerlo aquí en Poncelia, la ciber casa de Carlitos, es como si estuvieramos compartiendo con él, el día Thanksgiving. 

Comenta... Tú ¿Porque das gracias? 

Visitas: 1145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece una fantástica idea el mantener abierto un debate donde poder dar gracias a Dios por todo lo que nos da, por todo lo q tenemos y no sabemos apreciar y este puede ser un buen momento para comenzar, así pues….

Quiero dar las gracias a Dios, por haber hecho q nuestros caminos se cruzasen; estoy convencida q cada persona q Él pone en nuestra vida, es para enriquecernos un poco más, como persona y como ser humano.

…a vosotras, os quiero dar las gracias por vuestras palabras, realmente también me han llegado al corazón.

Feliz tarde y espero q hayáis tenido un maravilloso finde!!

Gemma Ocla dijo:

Mafalda siento que perdieras a un hermano, pero yo te puedo asegurar que si estas con Dios el dolor se apacigua pensando que el esta con el y que esta velando por todos nosotros, y aunque no logremos entender el porque nos ha tocado vivir con esa experiencia ten por seguro que es para que superemos y crezcamos mas en nuestro caminar hacia Dios.

Lo mismo sucede con tu hermano ten por seguro que el desde el cielo estará velando por todos vosotros.

Estoy de acuerdo contigo Isa en que este puede ser un foro para dar gracias por tener salud, trabajo, familia, amigos, andar , oír , ver y un sin fin de cosas que no voy a escribir pero que invita a la reflexión mas profunda. No damos la importancia de andar, oír, ver, hablar porque para nosotros es lo normal, solo pararos a pensar en la gente que no tiene esas facultades.....

Si esto os hace reflexionar yo ya me siento feliz, gracias Elizabeth por tus palabras.

Hoy doy gracias porque hace una semana Carlitos nos regalo "Me Llevas" y porque se ha mantenido una semana en primer lugar de ventas en el listado Latin Pop ¡Gracias a Dios por eso! Carlitos no merece menos :D 

Olé!! Igual doy gracias a Dios por "me llevas", pero también le doy las gracias por haberme dado la oportunidad de conocer a Carlos y a cada una de las personas que han formado y forman parte de Poncelia, porque han supuesto grandes experiencias en mi vida y maravillosos amigos llenos de buenos recuerdos, alegrías y locura.

Isabel dijo:

Hoy doy gracias porque hace una semana Carlitos nos regalo "Me Llevas" y porque se ha mantenido una semana en primer lugar de ventas en el listado Latin Pop ¡Gracias a Dios por eso! Carlitos no merece menos :D 

Yo Doy Gracias a Dios Por Haberlos Encontrado son todoooo los quiero mucho. Siempre en mi <3. Tambien Gracias Por La Buena Salud Por El Pan De Cada dia por las bendiciones y Por Seguir Viva jeje Por No Haber Muerto aquel 051095 En donde casi morimos mi mama y yo. Pero aqui estamos vivas y sanas Gracias a Dios Y lA Virgencita x Todo.

Yo doy gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de conocer gente maravillosa en esta comunidad, por estar a nuestro lado dándonos todo lo que necesitamos y dándonos lecciones para que aprendamos a discernir las dificultades y ver como reaccionamos ante ellas.

También le quiero dar gracias por permitirme conocer cada día mas a nuestro Rey, que es un ejemplo a seguir, ojala hubieran muchos como el en este mundo donde reina el poder, las envidias, la lujuria, ect. Se necesitan seres humanos con los principios que tiene nuestro Carlitos.

Gracias por ser el ejemplo para muchas personas. tqm

¡Yo doy gracias por el primer mes de "Me Llevas"! Porque se ha mantenido en primer lugar y porque estoy segura que será el inicio de un exitoso regreso de Carlitos a la música :D 

:)

Doy gracias por que Poncelia cumple hoy 3 años 6 meses... ¡Felicidades a todos los que colaboran para hacer de esta la mejor comunidad de fans por y para Carlitos! :) 

:O Hace un mes comente en este tema! Wajaja... En fin! 

Hoy doy gracias porque Poncelia cumple un mes más. Que los días que vienen sean tan buenos como estos 3 años 7 meses de PonceAdicción extrema. 

Felicidades para todos! :) 

Desde luego es motivo de celebración que esta comunidad siga creciendo y aportando conocimientos de nuestro Rey y fundador. Les invito a que participen en el foro, se lo pasaran en grande.

Isabel dijo:

:O Hace un mes comente en este tema! Wajaja... En fin! 

Hoy doy gracias porque Poncelia cumple un mes más. Que los días que vienen sean tan buenos como estos 3 años 7 meses de PonceAdicción extrema. 

Felicidades para todos! :) 

Hola a todas!!
llevo unos días pensando en regresar a la Comunidad, pero como hace tanto tiempo q no entraba (casi) me daba hasta vergüenza... pero hoy finalmente me he decido y espero q en esta ocasión sea para "quedarme", aunq por desgracia, por temas laborales, no podré entrar de forma tan habitual como lo hacía antes: solía entrar en el ratito de la comida desde el PC del trabajo, pero nos han vetado el acceso a todo tipo de páginas de redes sociales ;-(( y cuando llego a casa no tengo mucho tiempo para "mis ocios", sniff-sniff...
El q no entre tan a menudo no significará q deje de seguir a Carlitos, siempre lo llevo y llevaré en mi corazón, bueno y tb a la gente tan maravillosa q he conocido aquí.

Que haya dejado este "mi primer" post en esta sección no es casualidad, ya q quiero dar gracias a aquellas personas q a través de sus mensajes o twts me han hecho reaccionar y animarme a volver!!.

Gracias a todas. Besos.

¡¡Me alegra mucho leerte de nuevo!! :) 

Mafalda dijo:

Hola a todas!!
llevo unos días pensando en regresar a la Comunidad, pero como hace tanto tiempo q no entraba (casi) me daba hasta vergüenza... pero hoy finalmente me he decido y espero q en esta ocasión sea para "quedarme", aunq por desgracia, por temas laborales, no podré entrar de forma tan habitual como lo hacía antes: solía entrar en el ratito de la comida desde el PC del trabajo, pero nos han vetado el acceso a todo tipo de páginas de redes sociales ;-(( y cuando llego a casa no tengo mucho tiempo para "mis ocios", sniff-sniff...
El q no entre tan a menudo no significará q deje de seguir a Carlitos, siempre lo llevo y llevaré en mi corazón, bueno y tb a la gente tan maravillosa q he conocido aquí.

Que haya dejado este "mi primer" post en esta sección no es casualidad, ya q quiero dar gracias a aquellas personas q a través de sus mensajes o twts me han hecho reaccionar y animarme a volver!!.

Gracias a todas. Besos.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio