Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
Nuestro planeta esta piendiendo auxilio y es nuestra obligaciòn optar por posturas màs respestuosas y saludables frente a la naturaleza.

Los fans de Carlitos estamos concientes de esta realidad y deseamos contribuir con la ecologìa de nuestro planeta, por ello en este tema podemos colocar toda clase de consejos para crear conciencia entre nosotros y mejorar un poco nuestro medio ambiente, porque recuerden... El planeta, esta en nuestras manos!

Visitas: 2946

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienen mucha razòn Sandi y Pau este es un tema en el que todos debemos tomar conciencia y en la medida de nuestras posiblidades ayudar a nuestro planeta!
Gracias por participar en el tema =)
'La Hora del Planeta' arranca en Australia

Australia abrió este sábado la 'Hora del Planeta', una campaña que promueve un apagón de una hora a las 20H30 locales de cada país para luchar contra el cambio climático, y que espera el respaldo de 1.000 millones de personas en todo el mundo.

La 'Hora del Planeta' comenzó oficialmente en Sídney poco después de las 10H30 con un apagón espectacular, al que se sumó la célebre Ópera.

La operación se desarrolla en cada país entre las 20h30 y las 21h30 locales, a iniciativa de la organización ecologista Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés). En 2008, unos 50 millones de personas en más de 35 países se sumaron a la campaña.

"Queremos que la gente se pregunte, aunque sea durante una hora, lo que puede hacer para reducir su emisión de carbono", declaró en Sídney el organizador de la operación, Andy Ridley.

La iniciativa nació en Sídney en 2007, donde más de dos millones de personas apagaron entonces las luces, y se ha extendido a 3.929 ciudades, pueblos y localidades de cerca de 90 países.

El viernes, el gobierno de Costa Rica llamó a sus ciudadanos a unirse a 'La Hora del Planeta', previendo un ahorro económico importante y "13.000 kilos de dióxido de carbono menos en la atmósfera". El Salvador también se sumará, según informaron el miércoles sus promotores.

Más de 200 ciudades en Francia y 26 en España participarán también en la iniciativa.

Al menos 371 monumentos del mundo entero, entre ellos el Empire State, el Vaticano, las cataratas del Niágara, la Torre Eiffel, la Acrópolis y el estadio del 'Nido del Pájaro' de Pekín apagarán las luces durante una hora.

En Hong Kong, conocido por su luminosa bahía, 1.500 edificios se quedarán a oscuras.

En Grecia, unas 200.000 personas y 470 ayuntamientos tienen previsto sumarse al movimiento, algo nunca visto en un país con poca conciencia ecológica, según la delegación griega del WFF.

En Egipto, el ministro de Medio Ambiente declaraba contar con el apoyo de los 80 millones de habitantes del país para "convencer a las potencias mundiales (...) de reducir las emisiones de sus proyectos industriales".

En Emiratos Árabes Unidos, los primeros consumidores de energía del mundo por habitante, el palacio de siete estrellas Burj al-Arab es uno de los establecimientos que debía sumarse al apagón.

Incluso unos alpinistas han previsto izar la bandera de la campaña 'La Hora del Planeta' en la cumbre del Everest, la más elevada del mundo.

En diciembre, la comunidad internacional se reunirá en Copenhague para intentar renovar el protocolo de Kioto sobre la reducción de emisiones de CO2, que expira en 2012.

Los más escépticos han denunciado una operación fundamentalmente simbólica y un científico danés consideró que el uso de velas durante una hora produciría más emisiones de dióxido de carbono que las luces eléctricas.

"Aunque mil millones de personas apaguen las luces el sábado, el acontecimiento equivaldrá a cortar las emisiones de China durante sólo seis segundos", declaró Bjorn Lomborg, director del centro de reflexión Consensus Center en Copenhague. Con todo, Ridley dijo que el apoyo masivo al evento, incluyendo la participación de economías emergentes e importantes emisoras de CO2, como Brasil, India y China, mostrará que es urgente luchar contra el cambio climático.
La capital guatemalteca se une hoy a La Hora del Planeta

Por Antonio Ordoñez

10:17 | 28/03/2009

A partir de las 20.30 horas de hoy se apagan las luces para darle un respiro al planeta durante una hora. La ciudad capital guatemalteca se une a otras cinco ciudades centroamericanas para apoyar la Hora del Planeta, en la cual los habitantes de aproximadamente 2 mil 848 ciudades en 83 países se quedarán a oscuras.

Sylvia Marín, Representante Regional de World Wild Found (WWF) en el Istmo expresó en un comunicado que “la iniciativa nos ha demostrado el compromiso de ciudadanos, empresas y gobiernos con una Centroamérica consciente y comprometida con reducir el consumo desmedido”.

Según los organizadores, los puntos más visibles en los que se hará notoria la manifestación de apoyo a la Hora del Planeta, es la Torre del Reformador y los rótulos luminosos de algunos restaurantes de comida rápida y hoteles, cuyas luces se apagarán durante 60 minutos.

En la Plaza Italia, frente a la municipalidad capitalina se llevará a cabo un concierto a la luz de las velas, en el que Magda Angélica interpretará sus canciones, el grupo de danza Momentum ejecutará coreografías para la ocasión y el colectivo artístico Caja Lúdica jugará con la oscuridad.

El movimiento a favor de un ambiente más limpio se convirtió en una red social de guatemaltecos que apoyan la manifestación a través de la página de Internet de Facebook.

http://www.prensalibre.com/pl/2009/marzo/28/304881.html
Gracias por los comentarios Super Isa y Annaleidys!
Saludos y poncebesitos para las dos...
Como dice mi querida Isabel tenemos que empezar a concienciarnos con en planeta, y ademas quiero apelar a su solidadidad con los animales, que es una de mis pasiones, ellos forman parte importante de nuestra vida, y la verdad que como a nuestro planeta, a ellos tampoco los tratamos muy bien..........

Pensamos que solo los seres humanos tenemos sentimientos, que solo nosotros demostramos amistad, pero no es asi, aqui les dejo este video que da que pensar, por que ellos tambien sufren, a mi me ha hecho soltar mas de una lagrimilla.

Por que ellos tambien tienen derecho a vivir, y sobre todo a tener una vida y una muerte digna, como cualquier ser humano.

Amistad divino tesoro.........

Un besito.

Tienes mucha razòn Super Isa, los animales tambièn son parte de nuestra vida y son seres a los que debemos respetar y velar porque esten bien...

Gracias por el video amiga! Esta super lindo! =)
Saluditos!

ISA dijo:
Como dice mi querida Isabel tenemos que empezar a concienciarnos con en planeta, y ademas quiero apelar a su solidadidad con los animales, que es una de mis pasiones, ellos forman parte importante de nuestra vida, y la verdad que como a nuestro planeta, a ellos tampoco los tratamos muy bien..........

Pensamos que solo los seres humanos tenemos sentimientos, que solo nosotros demostramos amistad, pero no es asi, aqui les dejo este video que da que pensar, por que ellos tambien sufren, a mi me ha hecho soltar mas de una lagrimilla.

Por que ellos tambien tienen derecho a vivir, y sobre todo a tener una vida y una muerte digna, como cualquier ser humano.

Amistad divino tesoro.........

Un besito.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Yo amo la naturaleza!!!, sobre todo la de Carlitos ... (calita yupi)
Ja,ja,ja,ja,ja, estoy de acuerdo contigo Apolo, a ese "Animal racional"lo cuidaríamos con
mucho amor todos/as, ja,ja,ja,ja,soy como tú de ecologista.Un besazo.
Comandante Apolo, soldados de Poncelia:
Ha llegado el momento de demostrar nuestra lealtad a Poncelia!!! No permitiremos que nadie le de Golpe de Estado a nuestro Rey....

Apolo D ´Azhero dijo:
Osea tomando en cuenta que Marga se refirio a Carlos como un "Animal Racional" y Casi dice que hay que matar a Animales "Racionales", lo que entiendo es que Casi quiere matar a Carlos, y ademas le dijo "Venenoso", osea... Casi ya veo que planeas dar un Golpe de Estado a Poncelia como lo acaban de dar en Honduras, pero matando al lider en ves de exiliarlo!!!! Soldados de Poncelia !Defended a nuestro Rey de las manos de Casi!
Pongo a Dios por testigo que nunca pero nunca de jamás volverán a tocar a mi Carlitos, aunque sea racional o irracional, pongo a Dios por testigo, antes muerta que sin Carlos.
Mira Casi, bonito, si tú pones un dedo sobre Carlitos, o alguno de los representantes legales de la
República Independiente de Poncelia, te vas a enterar de lo que vale un peine, en cuanto a lo de
venenosa, ¡Pués mira sííííííí!, ya ves que hasta silbo, me encanta ser venenosa, ya que no soy la más
guapa ni la más joven,ni la más galáctica, ni la más sexi, ni la más nada, me encanta ser la más
venenosa, así que ten cuidado, que donde pongo el ojo pongo el diente y mi mordedura es mortal.
De todos modos yo soy muy besucona por ahí te salvas, un besazo.

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio