Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
¿Sabes de alguna encuesta o votación en la que este participando Carlitos o alguno de sus trabajos? Incluyela en este tema para que el ejercito NING'ja se ponga en marcha para atacar ¡Y vencer!

Visitas: 3865

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Encuestas Actualizadas 

What is your favorite telenovela? Sigan el link y voten por Perro Amor ¡¡A votar que nos van ganando de nuevo!! 

LO MEJOR DEL VERANO 2011 ¿Cuál fue la mejor novela del verano?  ¡Voten por Dos Hogares! y ¿Quién fue el actor mas sexy del verano? ¡Voten por Carlitos!  El mismo link para las dos votaciones: Lo mejor del Verano 2011

FAMOSO(A) LATINO(A) BUENA VIBRA TWITTER 2011 ¡¡A votar por Carlitos!! Nos llevan mucha ventaja :S 

Tambièn es necesario que comentemos en el  foro de Dos Hogares en Univision los siguientes temas, fueron inciados por administradores,

¿Cuál de los dos galanes de Angélica te gusta más? ¿Santiago o Rica... 

¿Qué es lo que más te ha gustado de Dos Hogares?

Ellos son el elenco de Dos Hogares

¿Cuál galán de Anahí de Dos Hogares te gusta más? ¿Carlos Ponce o S...

¿quién fue el galán número 1 de las telenovelas en el 2011? 

Telenovelas del 2011: Lo mejor 

y comentar en las siguientes notas: 

¿Angélica se quedará con Ricardo? Supuesto final de Dos Hogares. 

Muchas Gracias! :D

NINGjas State Farm Latino pregunta. "Lo mejor del 2011": ¿Qué te gustó más en State Farm Latino?" ¡Sigan el link y a votar por Carlitos! :D 

:O :( ya verifique el link... Prueba de nuevo si?!. Gracias! :) :) 

Sasha NiNG"j@j@j@ dijo:

Nome salio nada tia isa :(

Nueva encuesta: ¿Cuál fue la mejor telenovela del 2011? ¡A votar por Dos Hogares! :)

Hecho!!, lo haré tb desde casa.

Aqui les dejo un nuevo link de votación voten por el galán protagonista de novela o sea mi Ponce :D http://www.tvnotas.com.mx/votacion/30-galanes-protagonistas-de-novela/ 

recuerden hacer click sobre la imagen ara que el voto cuente 

Agregada a mi lista de encuestas ji ji 

Gracias hermana! ;) 

Carmen Ponce dijo:

Aqui les dejo un nuevo link de votación voten por el galán protagonista de novela o sea mi Ponce :D http://www.tvnotas.com.mx/votacion/30-galanes-protagonistas-de-novela/ 

recuerden hacer click sobre la imagen ara que el voto cuente 

"Rendirme en tú amor" esta nominada como tema musical en los Premios TvyNovelas 2012, aun no se pude votar, pero les dejo el link para estar al pendiente ;) http://www.tvynovelas.com/premios/categorias/mejor-tema-musical-de-... 

Gracias! 

NING'jas dejen su comentario: ¿Qué otros artistas te gustaría ver sobre el escenario? de Premios lo nuestro. 

También pueden comentar en el FB de Univision Foros 

Igual que Sasha, ya he comentado!! Esperemos que lo inviten!!

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

Si para elegir algo tan superficial como el mejor cuero de tvnotas estuve tooodo un dia ...como no pedir para que mi Carlitos esté en un evento tan importante,ya opiné amiga gracias!

Isabel dijo:

NING'jas dejen su comentario: ¿Qué otros artistas te gustaría ver sobre el escenario? de Premios lo nuestro. 

Ya esta deje mi propuesta. 

jajaja muchas gracias! ;) Bsos para ti y para mi sobri! 

Sasha Escuchar "Me llevas" dijo:

Si para elegir algo tan superficial como el mejor cuero de tvnotas estuve tooodo un dia ...como no pedir para que mi Carlitos esté en un evento tan importante,ya opiné amiga gracias!

Isabel dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio